Jump to content

Ansu Fati

Featured Replies

Publicado

Pues eso empecé mi partida con el Betis y ya voy a poco más de mitad de temporada y me traje a Ansu Fati cedido (2M al año de cesión xD)

Lo tengo puesto de MPD aunque su posición perfecta es MPI y al principio los primeros partidos no me daba buenos resultados pero ahora está siendo bastante decente hasta MVP en algún partido y su progreso en calidad con 17 años recién cumplidos es de 3 estrellas y potencial de 4 doradas y una negra osea 5 (no se qué significa la negra que si alguien me lo explica mejor)

Sin enrollarme más me sorprende el potencial para este chico aunque es verdad que lo pongo siempre y evoluciona rápido.

¿Tiene potencial para ser el nuevo Messi? 

¿Es tan bueno como para decir que podrá convertirse en el nuevo Messi?

Gracias a todos y ya estamos de vicio en este FM2020

El hace 6 horas, DemonKrake dijo:

Pues eso empecé mi partida con el Betis y ya voy a poco más de mitad de temporada y me traje a Ansu Fati cedido (2M al año de cesión xD)

Lo tengo puesto de MPD aunque su posición perfecta es MPI y al principio los primeros partidos no me daba buenos resultados pero ahora está siendo bastante decente hasta MVP en algún partido y su progreso en calidad con 17 años recién cumplidos es de 3 estrellas y potencial de 4 doradas y una negra osea 5 (no se qué significa la negra que si alguien me lo explica mejor)

Sin enrollarme más me sorprende el potencial para este chico aunque es verdad que lo pongo siempre y evoluciona rápido.

¿Te refieres en el juego o en la vida real? Si es en la vida real...dale tiempo. Ha habido cientos de jugadores que han sido "el nuevo X", y que se han quedado en pocos. Sólo un pequeño porcentaje llega a la élite, y a vivir toda su vida de su carrera deportiva. 

El hace 6 horas, DemonKrake dijo:

Buena pinta tiene en la vida real, pero Bojan también tenía buena pinta y al final no llegó a tanto

Buenas yo pienso que si se le sabe dar tiempo y que poco a poco valla cumpliendo ciclos en su formación futbolista tiene pinta de ser un gran jugador para el futuro, aunque como bien se dice más arriba, hubo muchos que eran los próximos "X" y luego al final de mas a menos, con este chico hay que tener tiempo y paciencia y personalmente creo que llegará a tener una buena carrera en la élite.

El hace 6 horas, cancito dijo:

Buenas yo pienso que si se le sabe dar tiempo y que poco a poco valla cumpliendo ciclos en su formación futbolista tiene pinta de ser un gran jugador para el futuro, aunque como bien se dice más arriba, hubo muchos que eran los próximos "X" y luego al final de mas a menos, con este chico hay que tener tiempo y paciencia y personalmente creo que llegará a tener una buena carrera en la élite.

Hay jugadores que prometían mucho y luego no han llegado a nada. Los casos más recientes los vemos en Jesé Rodríguez o en el famoso Bojan. Asimismo, la frase destaco en negrita es una frase que los aficionados te dicen, o te decían, en el tema social del FM cuando fichas jóvenes promesas

• 4 meses más tarde...
El En 21/11/2019 at 5:28, DemonKrake dijo:

Al nuevo Messi en el juego le llaman a Thiago Almada

• 4 semanas más tarde...

En negrita la ultima estrella significa que si se desarrolla bien, las instalaciones de entrenamiento son buenas, tienes un buenos preparadores y entrenadores y un buen jefe de desarrollo de juveniles puede llegar a ser un jugador 5 estrellas. Yo en el FM 2019, consegui poner a pelayo morilla con 5 estrellas en la 6º temporada.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.