Jump to content

Problema con Manchester United

Featured Replies

Publicado

Buenas, el tema es que he metido caras, escudos, camisetas... y me va todo a la perfeccion salvo el Manchester United.. 

No me sale su escudo ni las caras de los jugadores (camisetas si) y si por ejemplo voy a Francia todos salen con cara menos Pogba y Marthial.

Alguien sabe que puede pasar? Muchas gracias.

@Kanieloutis Me acabo de dar cuenta que a mí tampoco se me ve la foto de Pogba (la de Martial, sí). Supongo que dependerá del paquete de caras que te hayas bajado.

El escudo del Man. United, a mí tampoco me salía (porque en el pack que me había bajado no estaba). Simplemente, me bajé otro pack en el que sí venía, y copié el archivo al otro pack (no tienes ni que tocar el archivo "config").

Para lo de Pogba, intentaré hacer lo mismo: buscar un pack que incluya su foto y "copiar"/"pegar" en la carpeta. Por cierto, ¿alguien sabe el "número" en el juego de Pogba para buscarlo directamente en el pack?

El hace 58 minutos, TORRENTE dijo:

@Kanieloutis Me acabo de dar cuenta que a mí tampoco se me ve la foto de Pogba (la de Martial, sí). Supongo que dependerá del paquete de caras que te hayas bajado.

El escudo del Man. United, a mí tampoco me salía (porque en el pack que me había bajado no estaba). Simplemente, me bajé otro pack en el que sí venía, y copié el archivo al otro pack (no tienes ni que tocar el archivo "config").

Para lo de Pogba, intentaré hacer lo mismo: buscar un pack que incluya su foto y "copiar"/"pegar" en la carpeta. Por cierto, ¿alguien sabe el "número" en el juego de Pogba para buscarlo directamente en el pack?

Paul Pogba - ID: 85028014

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.