Jump to content

Escudos que no cambian

Featured Replies

Publicado

Buenos días,

Supongo que este es un tema recurrente, pero haciendo una búsqueda por el soporte del foro no encontré nada, así que comparto mi pregunta para ver si alguien ya encontró una solución:

Como sabéis, algunos equipos como el Aston Villa o el Belenenses, no cambian sus escudos a pesar de insertar el kit correspondiente con los mismos. ¿Alguien ha conseguido cambiarlos?

Un saludo

Imagino que será según el pack de logos que tengas. Yo uso el de aquí y El Aston Villa está bien, pero el Belenenses tiene todavía el antiguo. He probado a meter el logo nuevo y me lo ha cambiado sin problemas.

• 3 semanas más tarde...

Buenas a todos, para no abrir un nuevo tema, yo he creado un nuevo equipo en el editor, he guardado el logo en la carpeta Normal y Small, he añadido la linea en los archivos de config, y al iniciar en preferencias, cambiado la apariencia.

Pero al seleccionar mi equipo, me sigue apareciendo el.escudo básico del juego.

¿A qué puede ser debido?

Gracias

El hace 20 minutos, Phosk84 dijo:

Buenas a todos, para no abrir un nuevo tema, yo he creado un nuevo equipo en el editor, he guardado el logo en la carpeta Normal y Small, he añadido la linea en los archivos de config, y al iniciar en preferencias, cambiado la apariencia.

Pero al seleccionar mi equipo, me sigue apareciendo el.escudo básico del juego.

¿A qué puede ser debido?

Gracias

Preguntaron lo mismo en este hilo y al parecer es un problema sin solución conocida.

Saludos.

El hace 7 horas, mrgneco dijo:

Preguntaron lo mismo en este hilo y al parecer es un problema sin solución conocida.

Saludos.

Son casos diferentes, creo. En el hilo que pusiste, se trata de la opción del juego de crear un club. Ahí, el logo que elijas al principio, no lo puedes cambiar por otro, porque el logo queda vinculado al equipo y guardado dentro de la partida, sin tener nada que ver la ID.

En el caso de @Phosk84 crea el equipo en el editor externo. En principio debería salirle el logo si coinciden las ID del equipo creado y la foto. 

Nunca lo he probado. Entre otras cosas, porque no sé crear equipos en el editor xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.