Gokuista Publicado Noviembre 21, 2019 Publicado Noviembre 21, 2019 Hola a todos!Quisiera saber si es posible crear competiciones pretemporada y post-temporada en el Football Manager 2019. ¿Se puede hacer? Yo es que soy un poco cabeza-cuadrada, jejejej, y me gustaría tener, aparte de la competición de liga normal, otras como la Copa Catalunya, el Torneo de Históricos o la Copa de Barcelona. Y como encontrar parches para ello es muy difícil he pensado en hacerlo yo, si es posible.Si ya se ha hablado de esto en el foro, disculpadme. He mirado pero no lo he encontrado...Saludos y gracias por adelantado. Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Gokuista Publicado Noviembre 22, 2019 Autor Publicado Noviembre 22, 2019 Lo preguntaré de otra manera, jejej.Hay algún tutorial para aprender a usar el editor pregame?Gracias!Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Armando Carriel Publicado Marzo 17, 2020 Publicado Marzo 17, 2020 eso mismo pregunto yo ,pero no hay nadie quien ayude
PipoCastillo Publicado Noviembre 8, 2020 Publicado Noviembre 8, 2020 Alguien sabe como hacer para que los puestos a competiciones internacionales aparezcan en la tabla coloreado porque solo me aparece coloreado el campeón y no todos los que van a libertadores. No se si tendré que configurar algo o no
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.