Jump to content

Posts Recomendados

Publicado
El hace 3 horas, Sir_Peter dijo:

Sí, esa tengo. Es un poco raro, todo lo demás se ve correctamente, simplemente no salen los botones.

Es raro. Prueba, en preferencias, a limpiar caché y a volver a recargar apariencia.

• 2 semanas más tarde...
Publicado

Hola, el pasado 1 de marzo se lanzó la versión 20.5.1 de este increíble skin, uno de mis favoritos.

Recomendable al 100%, posiblemente ahora mismo sea uno de los skins más rápidos que hay y de una calidad excelente.

Publicado
El hace 9 horas, Giraldi dijo:

Hola, el pasado 1 de marzo se lanzó la versión 20.5.1 de este increíble skin, uno de mis favoritos.

Recomendable al 100%, posiblemente ahora mismo sea uno de los skins más rápidos que hay y de una calidad excelente.

¿Se pueden ver pantallazos de todas las pantallas en algún lado? por echarle un vistazo. A mi no me suelen gustar los skins que más le gustan a la peña porque juego en portátil y, normalmente, están optimizados para resoluciones de superordenadores.

Publicado
El En 6/3/2020 at 10:53, Paquito dijo:

¿Se pueden ver pantallazos de todas las pantallas en algún lado? por echarle un vistazo. A mi no me suelen gustar los skins que más le gustan a la peña porque juego en portátil y, normalmente, están optimizados para resoluciones de superordenadores.

Sí, el autor ha colgado imágenes y vídeos, dejo link de su facebook

• ¡Gracias! 1
  • mabormu cambió el título a OPZ Elite 2020 Skin

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...