mabormu Publicado Febrero 25, 2020 Autor Publicado Febrero 25, 2020 El hace 3 horas, Sir_Peter dijo: Sí, esa tengo. Es un poco raro, todo lo demás se ve correctamente, simplemente no salen los botones. Es raro. Prueba, en preferencias, a limpiar caché y a volver a recargar apariencia. Citar
Giraldi Publicado Marzo 6, 2020 Publicado Marzo 6, 2020 Hola, el pasado 1 de marzo se lanzó la versión 20.5.1 de este increíble skin, uno de mis favoritos. Recomendable al 100%, posiblemente ahora mismo sea uno de los skins más rápidos que hay y de una calidad excelente. Citar
Paquito Publicado Marzo 6, 2020 Publicado Marzo 6, 2020 El hace 9 horas, Giraldi dijo: Hola, el pasado 1 de marzo se lanzó la versión 20.5.1 de este increíble skin, uno de mis favoritos. Recomendable al 100%, posiblemente ahora mismo sea uno de los skins más rápidos que hay y de una calidad excelente. ¿Se pueden ver pantallazos de todas las pantallas en algún lado? por echarle un vistazo. A mi no me suelen gustar los skins que más le gustan a la peña porque juego en portátil y, normalmente, están optimizados para resoluciones de superordenadores. Citar
Giraldi Publicado Marzo 8, 2020 Publicado Marzo 8, 2020 El En 6/3/2020 at 10:53, Paquito dijo: ¿Se pueden ver pantallazos de todas las pantallas en algún lado? por echarle un vistazo. A mi no me suelen gustar los skins que más le gustan a la peña porque juego en portátil y, normalmente, están optimizados para resoluciones de superordenadores. Sí, el autor ha colgado imágenes y vídeos, dejo link de su facebook 1 Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.