Jump to content

Featured Replies

• Autor

Pero estas en el editor no?.. en el juego no da problemas los ascensos...

El Justo ahora, Migue_poli dijo:

Pero estas en el editor no?.. en el juego no da problemas los ascensos...

No no, lo veo en el juego, estoy simulando una temporada a ver que pasa al final, me parece raro eso, igual tengo algún otro parche que crea conflicto con el de tercera.

• Autor

Dime que grupo te ha dado problemas y lo compruebo con la partida que yo tengo simulado..

El hace 2 minutos, Migue_poli dijo:

Dime que grupo te ha dado problemas y lo compruebo con la partida que yo tengo simulado..

Eso que te digo lo he visto en todos los grupos

• Autor

¿Donde ves lo de ascensos y descensos en el juego..? ¿Y lo de las estructuras?

Lo de los grupos lo acabo de ver, me pongo a ello...

Editado por Migue_poli

El hace 13 minutos, Migue_poli dijo:

¿Donde ves lo de ascensos y descensos en el juego..? ¿Y lo de las estructuras?

Lo de los grupos lo acabo de ver, me pongo a ello...

Entras en la clasificación de la liga, arriba a la izquierda despliegas "vista general" y ahí te vienen los apartados de reglas y estructura.

• Autor

La primera vez que veo eso.... dios mío que empanamiento. ME he concentrado en que los equipos div honor juv vayan a sus grupos correctos y se me olvidó meter playoff en tercera.... EStoy con ello, gracias por avisar..

El hace 11 minutos, Migue_poli dijo:

La primera vez que veo eso.... dios mío que empanamiento. ME he concentrado en que los equipos div honor juv vayan a sus grupos correctos y se me olvidó meter playoff en tercera.... EStoy con ello, gracias por avisar..

Denada! Y también los descensos, que no están tampoco. En mi liga solo desciende uno y porque es el filial de otro equipo de Segunda B que ha descencido.

Además si hay igualdad a puntos en vez de decidir la posición por número de goles o resultados entre equipos.... lo hace al azar!!! Mando foto

https://subefotos.com/ver/?e37add9eda44702265ed208bf3efb86fo.png
  • Autor

Si si ya me pongo con todo, voy a tardar tela, pero cuando la suba estarán metidos. 

En tercera hay fallos? lo digo porque es la liga que me interesa cargar y para que no haya errores muy gordos :P

• Autor

AHora mismo si, gracias a@CholoSimeone14 vi que no se producía los playoff de ascenso a tercera y sólo subía el campeón y aunque estoy solucionadolos, voy a tardar unos días, porque son muchos grupos y muchos play off.. Lo siento...

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.