Jump to content

Featured Replies

• Autor

A día de hoy es complicado, porque cada entrada que hacemos en el editor es una ID nueva que se crea, al año siguiente esta puede cambiar y ya empiezan los conflictos. Si el editor del año que viene permite cargar esta BDT pues se actualizaría desde ahí, siempre que funcione la estructura..

• Autor

He subido una versión con las últimas actualizaciones de @ErdOnMC

Editado por Migue_poli

El hace 4 horas, EnRock_XV dijo:

Yo tengo una pregunta, ¿no se puede tener un parche para siempre e ir actualizandolo cada año?. Porque si cada vez que sacan un nuevo FM hay que hacer toda esta faena no sale a cuento. 

Yo hace un tiempo hice un logopack con los escudos de todos los equipos de la Comunitat Valenciana, desde Preferente a Segunda Regional, usando las ID's que puso Florian es su archivo que añadia todas las ligas amateurs. Si hay que ir creando los equipos cada año, estos iran cambiando su ID y habria que actualizar los logos siempre, por lo que todos los años estamos en las mismas

A ver, es una faena para todos, y en especial para el que crea estructuras...Pero, en mi caso, vale la pena. Cierto es que ya no tengo tanto tiempo libre, y que lo combino con lecturas y algunas veces otros videojuegos...Pero el FM es mi cliché. Y cuando llevas tantos años, el jugar en sistemas regionales...te da la vida. Yo tenía todos los escudos de Andalucía regional, y cada año cambio IDs poco a poco. Pero perdí el pendrive, y ahora sólo me centro en los logos de Andalucía Occidental.

Quisiera aportar unas corecciones, ya que Preferente de Mallorca no esta completa en la última actualización.

Fuente: http://www.futbolbalear.es/resultados/2019-2020/preferente-1383/#clasificacion

Si necesitan ayuda con info de esos equipos contacten conmigo.
En el primer mensaje, hay que leer, están las CCAA completas o trabajadas. El resto depende de voluntarios. En otras palabras, si quieres la zona balear tienes que ofrecerte. Ya se ha respondido 100 veces esto...

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk

El hace 1 hora, ErdOnMC dijo:

En el primer mensaje, hay que leer, están las CCAA completas o trabajadas. El resto depende de voluntarios. En otras palabras, si quieres la zona balear tienes que ofrecerte. Ya se ha respondido 100 veces esto...

Me he ofrecido a ayudar con esos datos, no se editar, pero aporto información. Sin más. Y el nivel 5 " grupo balear" no esta completo como dije.

Editado por Samot

hola , samot tiene razon la 5 division balear faltan equipos para meter 

• Autor

Hola, compañeros. Para poder participar se debe saber crear equipos, localidades, equipaciones, estadios. Implementar la liga si no existe, lo hago yo, pero es importante tener claro esto. Sino se saben editar esos detalles. Los que estamos trabajando en esta Database, hemos decidido no crear más divisiones, porque es un trabajo arduo y que te resta muchas horas, para crear divisiones en las que no vamos jugar. Por eso aquellos compañeros que quiera tener su regional realizada, sólo le pedimos que creen los equipos, del resto nos encargamos nosotros.

Es un trabajo complejo, para el que hay que tener un cuidado especial, pues un error en la edición puede traer consecuencias, en el archivo. Como muestra un botón: He tenido que rehacer la supercopa de España, porque se había jodido. Ya está solucionado. Ahora la comparto. Un saludo y gracias a todos por el interés.

El En 28/1/2020 at 20:24, Migue_poli dijo:

Hola, compañeros. Para poder participar se debe saber crear equipos, localidades, equipaciones, estadios. Implementar la liga si no existe, lo hago yo, pero es importante tener claro esto. Sino se saben editar esos detalles. Los que estamos trabajando en esta Database, hemos decidido no crear más divisiones, porque es un trabajo arduo y que te resta muchas horas, para crear divisiones en las que no vamos jugar. Por eso aquellos compañeros que quiera tener su regional realizada, sólo le pedimos que creen los equipos, del resto nos encargamos nosotros.

Es un trabajo complejo, para el que hay que tener un cuidado especial, pues un error en la edición puede traer consecuencias, en el archivo. Como muestra un botón: He tenido que rehacer la supercopa de España, porque se había jodido. Ya está solucionado. Ahora la comparto. Un saludo y gracias a todos por el interés.

Creo que seguís sin entendernos, no se trata de una regional. Es la preferente ( nivel 5) que vosotros teneis por Completa y solo os he comentado que eso no es así. 

Creo que seguís sin entendernos, no se trata de una regional. Es la preferente ( nivel 5) que vosotros teneis por Completa y solo os he comentado que eso no es así. 
Si no me equivoco, la estructuras están preparadas y completa pero no están actualizadas

estoy creando equipos de mallorca de divisiones mas bajas, para poder activar las 8 divisiones, alguien me puede decir como hacer para que funcionen

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.