Jump to content

Featured Replies

disculpar pero yo no puedo descomprimir el archivo. Sabeis si me falta algun programa o algo para desomprimirlo por que no e tenido problemas con otros como los kits de caras o estadios. muchas gracias

• Autor

Hola, ¿descomprimir? el archivo no necesita ser descomprimido, sólo instalado en la carpeta correspondiente.

@Migue_poli tenéis pensado poner la Supercopa que se juega en Arabia?? Gracias

• Autor

Buenas Fernando, creo que está puesto...

Hola, hay alguna posibilidad de actualizar el nombre de los jugadores de las ligas? Juego en preferente Galicia y no salgo y me gustaria que saliese mi equipo, gracias!

El En 24/2/2020 at 19:22, Migue_poli dijo:

Buenas Fernando, creo que está puesto...

A mi me sale que juegan los 4 pero juegan en el Camp Nou. Gracias!!!

El En 26/2/2020 at 17:11, Ralofig dijo:

Hola, hay alguna posibilidad de actualizar el nombre de los jugadores de las ligas? Juego en preferente Galicia y no salgo y me gustaria que saliese mi equipo, gracias!

Los jugadores de ése nivel no existen en la base de datos original. La única forma sería crearlos desde cero. Puedes participar y crearlos tú mismo, de paso actualizar Galicia jeje.

Buenas compañeros,

He probado a reinsatalar y nada, he pegado todo en mil sitios y nada. Estoy perdido. Esta es la ruta de mi ordenador: /Users/Usuario/Public/Sports Interactive/Football Manager 2020

En otros mensajes he leído que la gente la encontraba en /Users/Usuario/Library/Application Support/Sports Interactive/Football Manager 2020. Como os digo, a mi no me sale esa ruta. Estoy perdido ya que el juego va sin problemas salvo por este detalle

Al copiarlo en esa ruta, no carga y si muevo las carpetas a la ruta que debe ser, tampoco.

¿Alguien sabe como solucionarlo?

El hace 3 horas, Aranjuezfirm dijo:

Buenas compañeros,

He probado a reinsatalar y nada, he pegado todo en mil sitios y nada. Estoy perdido. Esta es la ruta de mi ordenador: /Users/Usuario/Public/Sports Interactive/Football Manager 2020

En otros mensajes he leído que la gente la encontraba en /Users/Usuario/Library/Application Support/Sports Interactive/Football Manager 2020. Como os digo, a mi no me sale esa ruta. Estoy perdido ya que el juego va sin problemas salvo por este detalle

Al copiarlo en esa ruta, no carga y si muevo las carpetas a la ruta que debe ser, tampoco.

¿Alguien sabe como solucionarlo?

Si, claro:  C:\Users\erdon\Documents\Sports Interactive\Football Manager 2020\editor data

El hace 23 horas, ErdOnMC dijo:

Si, claro:  C:\Users\erdon\Documents\Sports Interactive\Football Manager 2020\editor data

Hola, esta ruta es para windows no? Yo uso MAC y me resulta imposible cargar cualquier liga. En el FM18 si localizaba las carpetas y se podían añadir cualquier update de los usuarios.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.