Jump to content

Featured Replies

El hace 12 minutos, ErdOnMC dijo:

Buenas, si..la estructura es algo caótica y no daba muy a lugar a jerarquizarla.

Son ascensos y descensos directos todo; en los 3 grupos de Tercera Regional sube el primero, a Segunda Regional B y en Segunda Regional B bajan los 3 últimos y suben los 3 primeros a Segunda Regional.

De Segunda Regional solo descienden del grupo 1, los 3 últimos a Segunda Regional B; en el resto de grupos no hay descensos.

Buenas noches, tengo pensado iniciar una partida con este parche eligiendo solamente hasta la tercera división de la liga de española y me gustaría saber si debería esperar hasta que se lanze la versión final definitiva o puedo jugar sin ningun problema en temas de ascensos y descenso en la tercera división del juego. Muchas gracias

Puedes jugar sin problemas. Te aconsejo jugar con este parche y además por debajo de tercera.

Buenas noches, tengo pensado iniciar una partida con este parche eligiendo solamente hasta la tercera división de la liga de española y me gustaría saber si debería esperar hasta que se lanze la versión final definitiva o puedo jugar sin ningun problema en temas de ascensos y descenso en la tercera división del juego. Muchas gracias
Buenas, a no ser que aparezca otra persona que quiera editar. El que está subido es el final. Hmm está este o Giraldi, si sólo tienes intención de jugar en Tercera Nacional, yo me pondría Giraldi. Aquí la gracia son los niveles inferiores.

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk

Hola buenas, tengo una duda.

He mirado varios equipos para empezar una partida en el G9 de Tercera pero hay algo que me inquieta, en Previsión económica la mayoría pierde más de medio millón de euros, imagino que por los sueldos (que en la mayoría de casos no son desorbitados). Alguien que suela jugar con equipos en Tercera sabe si este problema económico se solventa durante la temporada o están destinados a la bancarrota?

Gracias.

El hace 18 minutos, vale dijo:

Hola buenas, tengo una duda.

He mirado varios equipos para empezar una partida en el G9 de Tercera pero hay algo que me inquieta, en Previsión económica la mayoría pierde más de medio millón de euros, imagino que por los sueldos (que en la mayoría de casos no son desorbitados). Alguien que suela jugar con equipos en Tercera sabe si este problema económico se solventa durante la temporada o están destinados a la bancarrota?

Gracias.

Buenas, por nuestra parte hemos puesto ingresos como patrocionions, creo que de 1-2M en 5 años. Tampoco he querido colocar mas pq no sería irreal, la verdad es que este tipo de clubes suelen estar muy cortitos de ingresos y a menudo los costes son elevados.

El hace 7 minutos, ErdOnMC dijo:

Buenas, por nuestra parte hemos puesto ingresos como patrocionions, creo que de 1-2M en 5 años. Tampoco he querido colocar mas pq no sería irreal, la verdad es que este tipo de clubes suelen estar muy cortitos de ingresos y a menudo los costes son elevados.

Genial, muchas gracias!

El hace 5 minutos, vale dijo:

Genial, muchas gracias!

De todas formas, eso es fácil de modificar. En el editor interno te vas a economía, guardar el archivo, y luego pruebas las reglas (Reglas arriba del todo en el editor).

Donde estan las instrucciones para instalarlo? Soy nuevo en todo esto.

El hace 1 hora, axigara dijo:

Donde estan las instrucciones para instalarlo? Soy nuevo en todo esto.

Sólo tienes que colocar el archivo, y cualquiera de estas características: C:\Users/XX\Documents\Sports Interactive\Football Manager 2020\Editor data

El hace 8 horas, ErdOnMC dijo:

Sólo tienes que colocar el archivo, y cualquiera de estas características: C:\Users/XX\Documents\Sports Interactive\Football Manager 2020\Editor data

Gracias!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.