Jump to content

Featured Replies

El En 22/11/2019 at 16:13, Migue_poli dijo:

Sistema divisiones Regionales España

Se sube la versión final del proyecto Sistema de Regional Español hasta nivel 8

Liga Nacional Juvenil y división de honor activas

Solucionado el tema de reputaciones y aficionados a estadios

Configuración al detalle para minimizar riesgos de descuadres

Arreglado Copa del Rey ( los de la Supercopa vayan a Ronda 3)

Han colaborado y participado para hacer posible este parche.. @yeray @ErdOnMC @nenogaliza @jjfdez @CholoSimeone14 @davidvilla @pablofg87 @Guayota, @17aitor17

@Kadista83, @horky  @kevverdugo1 y @ErdOnMC @Amporoamo

donde se instala este ??

El hace 5 horas, RubiRobin dijo:

donde se instala este ??

En la página anterior lo tienes

Buenas, alguien me dice cuales son todos los parches que hay que meter y su orden? Evidentemente este de tercera también. Mil gracias

El hace 8 horas, Agrubio99 dijo:

Buenas, alguien me dice cuales son todos los parches que hay que meter y su orden? Evidentemente este de tercera también. Mil gracias

Ninguno es obligatorio. Es el que tu quiera.

El En 6/5/2020 at 12:52, ErdOnMC dijo:

Sólo tienes que colocar el archivo, y cualquiera de estas características: C:\Users/XX\Documents\Sports Interactive\Football Manager 2020\Editor data

Buenas, muchas gracias por el currazo realizado!!!! una duda, tambien vale para el modo Touch? y otra más (porque no soy muy bueno con esto) solo hay que colocar el archivo? no hay que hacer nada mas?? gracias y un saludo

Muy buenas!! El parche es una pasada, pero por desgracia mi equipo no está editado (CD Casabermeja, de la División de Honor malagueña). Podría ayudar de alguna manera a editarlo??? Escudo, jugadores, etc...

Gracias de antemano!

El hace 20 minutos, alvaro90mlg dijo:

Muy buenas!! El parche es una pasada, pero por desgracia mi equipo no está editado (CD Casabermeja, de la División de Honor malagueña). Podría ayudar de alguna manera a editarlo??? Escudo, jugadores, etc...

Gracias de antemano!

Buenas, se ha respondido bastante esto. La BBDD sólo crea el sistema regional, no hay ninguna persona creada ya que es inviable. Respecto a los ecudos y demás son imágenes que no dependen de estos archivos. Busca el respecto tutorial en el foro, y lo puedes meter facilmente.

El hace 1 hora, parrich dijo:

Buenas, muchas gracias por el currazo realizado!!!! una duda, tambien vale para el modo Touch? y otra más (porque no soy muy bueno con esto) solo hay que colocar el archivo? no hay que hacer nada mas?? gracias y un saludo

Hay un tema específico para el Touch, creo que no se puede meter ningun archivo externo, pero mejor pregunta en ése tema. Loren te podrá ayudar mejor.

El hace 2 horas, parrich dijo:

Para TOUCH es imposible. No permite meter nada del editor.

El hace 5 horas, ErdOnMC dijo:

Ninguno es obligatorio. Es el que tu quiera.

Ya hombre, obligatorios no son, pero por jugabilidad y realismo habria q meter unos cuantos y nose cuales son(de caras, camisetas y esas cosas), y si hay que meterlos en algún orden predeterminado. 

Muchas gracias 

El hace 6 horas, Agrubio99 dijo:

Ya hombre, obligatorios no son, pero por jugabilidad y realismo habria q meter unos cuantos y nose cuales son(de caras, camisetas y esas cosas), y si hay que meterlos en algún orden predeterminado. 

Muchas gracias 

Es que eso depende del gusto. Primero las imágenes no influyen en el juego, es estética. Y estos archivos, puedes juntar varios al empezar, pero te arriesgo a errores. Personalmente, sólo he cambiado éste archivo con el de transferencias de Horky. Fin..pero es gusto, y probar si va bien. No hay otra.

El hace 16 minutos, ErdOnMC dijo:

Es que eso depende del gusto. Primero las imágenes no influyen en el juego, es estética. Y estos archivos, puedes juntar varios al empezar, pero te arriesgo a errores. Personalmente, sólo he cambiado éste archivo con el de transferencias de Horky. Fin..pero es gusto, y probar si va bien. No hay otra.

De Horky? Como el q? Informame xfavor.

Que perdido estoy

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.