Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

Una cosa, este año el editor es una pasada, a la decimo tercera vez que he intentado verificar, me ha dejado... sin tocar nada más.. Voy a testear porque creo haber solucionado el problema de que algunos equipos suban sin tener que subir...

• Like 2
Publicado
El hace 8 horas, franciscogotera dijo:

aparte de ser 100% jugable, pudiste meterle lo de los 6 jugadores del filial en todas las competiciones?

No tengo ni idea de lo que  me comentas, disculpa. He arreglado lo de los 7 convocados en vez de 5... lo otro no toque nada, porque no me había enterado que estaba mal.

Estoy testeando, un nuevo archivo que hemos creado, en el que he arreglado la div de honor, es decir la que va después de la tercera. Para que sea seleccionable por la copa del rey correctamente, por ahora sólo lo haría de forma aleatoria, cuando vayamos arreglando grupo por grupo, lo haré más real. 

Publicado (editado)

Recurso+1.png

El hace 15 horas, Migue_poli dijo:

Una cosa, este año el editor es una pasada, a la decimo tercera vez que he intentado verificar, me ha dejado... sin tocar nada más.. Voy a testear porque creo haber solucionado el problema de que algunos equipos suban sin tener que subir...

Como va eso ? Subirás el update ?

Otra cosa Estuve mirando equipos , y el intercity de 3era division no tiene escudo ni equipacion . Ahora no recuerdo en que grupo era . En su twitter aparece el escudo, y es @CFIntercity. Tambien aparecen las equipaciones y demas, pero imagino que eso será mas complicado implementar.

Editado por Abel_nc
Publicado

He visto que con el parche en las reglas de las ligas españolas dice:

Los jugadores de Sub-23 están automáticamente disponibles para jugar en todos los partidos.

De modo que no hay que inscribirlos para poder jugar, es un error general o es algún bug de mi save?

Publicado
El hace 20 horas, Migue_poli dijo:

El problema es que no se donde cambiar esa regla, solo me aparece visible las reglas de sustituciones en el play off es decir en esa ronda...Por eso no he podido cambiarlo aún..

¿Que pasa con la copa del rey?

Pues la participación de tercera en Copa. Creo que no está implementado en el FM20.

Publicado
El hace 5 horas, Abel_nc dijo:

Recurso+1.png

Como va eso ? Subirás el update ?

Otra cosa Estuve mirando equipos , y el intercity de 3era division no tiene escudo ni equipacion . Ahora no recuerdo en que grupo era . En su twitter aparece el escudo, y es @CFIntercity. Tambien aparecen las equipaciones y demas, pero imagino que eso será mas complicado implementar.

Buenas, coméntaselo a @horky en el hilo de su base de datos. Actualiza plantillas de 3ª División, traspasos, staff y demás.

Un saludo!

• Like 2
Publicado
El hace 5 horas, valiente84 dijo:

He visto que con el parche en las reglas de las ligas españolas dice:

Los jugadores de Sub-23 están automáticamente disponibles para jugar en todos los partidos.

De modo que no hay que inscribirlos para poder jugar, es un error general o es algún bug de mi save?

Lo puse así porque me dijeron que era una regla real.

El hace 1 hora, RotDob dijo:

Buenas, coméntaselo a @horky en el hilo de su base de datos. Actualiza plantillas de 3ª División, traspasos, staff y demás.

Un saludo!

El tema de los graficos no se hace con el editor... 

Publicado
El hace 4 horas, ErdOnMC dijo:

Pues la participación de tercera en Copa. Creo que no está implementado en el FM20.

A ver el único error que he visto en la copa es que cogía equipos de división regional española con lo cual siempre cogía los mismo equipos..Ahora le puse que coja de todos los grupos de primera regional, de forma aleatoria.. Creo que sin ser real al 100% es más real de que cómo estaba.. 

• Like 1
Publicado (editado)
El hace 29 minutos, Migue_poli dijo:

Lo puse así porque me dijeron que era una regla real.

El tema de los graficos no se hace con el editor... 

Te cito el REGLAMENTO GENERAL de la Real Federación Española de Fútbol

Artículo 227. Alineación de futbolistas inscritos en equipos dependientes.

El vínculo entre el equipo principal y los dependientes llevará consigo las siguientes consecuencias 1. Los futbolistas menores de veintitrés años inscritos en equipos dependientes de un club, según se define en el artículo 110, podrán ser alineados en categoría o división superior y retornar a la de origen, en el transcurso de la temporada, sin ninguna clase de limitaciones, salvo las que a continuación se indican: ...//

Habría que modificar la regla, de modo que puedan jugar solo los jugadores menores de 23 inscritos, ya sea en el primer equipo o los filiales.

Gracias por vuestro esfuerzo de nuevo!

Editado por valiente84
errata
Publicado
El hace 2 horas, Migue_poli dijo:

A ver el único error que he visto en la copa es que cogía equipos de división regional española con lo cual siempre cogía los mismo equipos..Ahora le puse que coja de todos los grupos de primera regional, de forma aleatoria.. Creo que sin ser real al 100% es más real de que cómo estaba.. 

Perfecto! Es que en el primer post no está explicado, y suponía que no lo habías editado.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...