Jump to content

Posts Recomendados

Publicado
El hace 1 hora, valiente84 dijo:

Te cito el REGLAMENTO GENERAL de la Real Federación Española de Fútbol

Artículo 227. Alineación de futbolistas inscritos en equipos dependientes.

El vínculo entre el equipo principal y los dependientes llevará consigo las siguientes consecuencias 1. Los futbolistas menores de veintitrés años inscritos en equipos dependientes de un club, según se define en el artículo 110, podrán ser alineados en categoría o división superior y retornar a la de origen, en el transcurso de la temporada, sin ninguna clase de limitaciones, salvo las que a continuación se indican: ...//

Habría que modificar la regla, de modo que puedan jugar solo los jugadores menores de 23 inscritos, ya sea en el primer equipo o los filiales.

Gracias por vuestro esfuerzo de nuevo!

Pero entonces lo tengo bien puesto, esta colocado los sub23 porque antes era los sub19

Publicado
El hace 3 horas, Migue_poli dijo:

A ver el único error que he visto en la copa es que cogía equipos de división regional española con lo cual siempre cogía los mismo equipos..Ahora le puse que coja de todos los grupos de primera regional, de forma aleatoria.. Creo que sin ser real al 100% es más real de que cómo estaba.. 

Pero eso lo has puesto hoy , o ya estaba de antes ?

• Like 1
Publicado
El hace 6 horas, horky dijo:

Incluye la copa del rey nueva?

El formato que aparece en el fm20 modificando el criterio que seguía para seleccionar equipos de regioal

Publicado (editado)
El hace 11 horas, Migue_poli dijo:

Pero entonces lo tengo bien puesto, esta colocado los sub23 porque antes era los sub19

Sí, pero si te fijas, con el parche los jugadores menores de 23 que no están inscritos en ningún equipo se pueden alinear. Y para poder jugar tienen que estar inscritos, almenos en el filial o en el primer equipo. 

Ejemplo:

- Jugador de 20 años inscrito en el B. Puede jugar en el primer equipo y en el B.

- Jugador de 25 años inscrito en el B. Solo puede jugar en el B.

- Jugador de 20 años no inscrito, no puede jugar en ningún equipo.

Editado por valiente84
Ejemplos
Publicado
El hace 19 horas, ErdOnMC dijo:

Pues la participación de tercera en Copa. Creo que no está implementado en el FM20.

A ver el único error que he visto en la copa es que cogía equipos de división regional española con lo cual siempre cogía los mismo equipos..Ahora le puse que coja de todos los grupos de primera regional, de forma aleatoria.. Creo que sin ser real al 100% es más real de que cómo estaba.. 

El hace 1 hora, valiente84 dijo:

Sí, pero si te fijas, con el parche los jugadores menores de 23 que no están inscritos en ningún equipo se pueden alinear. Y para poder jugar tienen que estar inscritos, almenos en el filial o en el primer equipo. 

Ejemplo:

- Jugador de 20 años inscrito en el B. Puede jugar en el primer equipo y en el B.

- Jugador de 25 años inscrito en el B. Solo puede jugar en el B.

- Jugador de 20 años no inscrito, no puede jugar en ningún equipo.

ahh ok disculpa no te había entendido voy a ver si puedo cambiarlo.

Publicado
El hace 4 horas, Migue_poli dijo:

En la que subo ahora...

Genial !

Por cierto , con esto de haber dos hilos sobre la tercera division , estoy un poco liado . Hay muchas diferencias de este parche respecto al otro ?

Lo que mas me interesaria saber es si tu parche tiene implementado esto que vi en el otro : " Se han revisado todos los equipos B y C que aparecen en la base de datos para evitar que por ejemplo se lleguen a enfrentar Villarreal B contra Villarreal C en la misma categoría. " .

Publicado

@Migue_poli El Écija Bpie está descendido, y eliminado el equipo sénior. Compite un sénior B en otra división. Tengo que una BBDD que trato éste tema, sobre equipos de sevillanos. 

El hace 27 minutos, Abel_nc dijo:

Por cierto , con esto de haber dos hilos sobre la tercera division , estoy un poco liado . Hay muchas diferencias de este parche respecto al otro ?

Lo que mas me interesaría saber es si tu parche tiene implementado esto que vi en el otro : " Se han revisado todos los equipos B y C que aparecen en la base de datos para evitar que por ejemplo se lleguen a enfrentar Villarreal B contra Villarreal C en la misma categoría. " .

Creo que no pasa, o al menos a mi no me ha pasado y llevo dos años probando en el juego. Lo único que había visto es el tema de la Copa. 

Publicado
El hace 21 minutos, ErdOnMC dijo:

@Migue_poli El Écija Bpie está descendido, y eliminado el equipo sénior. Compite un sénior B en otra división. Tengo que una BBDD que trato éste tema, sobre equipos de sevillanos. 

Creo que no pasa, o al menos a mi no me ha pasado y llevo dos años probando en el juego. Lo único que había visto es el tema de la Copa. 

Bien , entonces bajaré este y lo pruebo .

Gracias !

Publicado
El hace 36 minutos, ErdOnMC dijo:

Hasta que no esté terminado completamente el archivo no quiero fusionar con otra base de datos.. por experiencias pasadas puede ser la perdición.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...