ErdOnMC Publicado Diciembre 18, 2019 Publicado Diciembre 18, 2019 El hace 30 minutos, Migue_poli dijo: Hasta que no esté terminado completamente el archivo no quiero fusionar con otra base de datos.. por experiencias pasadas puede ser la perdición. No, no fusiones. SI no que pongo la info allí. No es necesario fusionar, ya que no toco competiciones. Sólo información y detalles. Citar
Abel_nc Publicado Diciembre 18, 2019 Publicado Diciembre 18, 2019 (editado) Me he fijado que TODOS los equipos tienen una prevision de final de temporada negativa. Esto no se va a modificar ? Es bastante irreal . Y eso que elegí equipos TOP de la tercera , tipo Cacereño , Caudal , etc ... Equipos que se les supone mas ingresos que al resto . De todas formas , he probado como mas de 10 equipos aleatorios y en todos da negativo . Y tambien en otros paises como Inglaterra , en divisiones bajas . Si esto fuese real , el futbol modesto habria acabado en el segundo año de existencia junto a la desaparicion de todos sus clubes . Editado Diciembre 18, 2019 por Abel_nc Citar
Migue_poli Publicado Diciembre 19, 2019 Autor Publicado Diciembre 19, 2019 Lamentablemente, no puedo meterme a tocar eso Abel son muchos equipos y muchos grupos, eso es cosa de la BDT original, ahora mismo estoy terminando de hacer la tercera perfecta y si me quedan ganas, iré a por la regional. Lo siento. Citar
franciscogotera Publicado Diciembre 19, 2019 Publicado Diciembre 19, 2019 No entiendo porque al verificar las ligas, si añades reglas, da error. Añado una regla a todas las competiciones y me da error Citar
Migue_poli Publicado Diciembre 19, 2019 Autor Publicado Diciembre 19, 2019 A ver que regla es la que estas intentando implementar? Citar
franciscogotera Publicado Diciembre 19, 2019 Publicado Diciembre 19, 2019 El hace 2 minutos, Migue_poli dijo: A ver que regla es la que estas intentando implementar? La que te comente de agregarle a todas las competiciones, que se puedan convocar solo a 6 jugadores del equipo b (en la realidad es así). En una de tus versiones anteriores, no se como pero me dejo, sin embargo en las dos últimas me da fallo. El editor este año viene un poco especial xd Citar
Migue_poli Publicado Diciembre 19, 2019 Autor Publicado Diciembre 19, 2019 Donde estas cambiando eso? Citar
valiente84 Publicado Diciembre 19, 2019 Publicado Diciembre 19, 2019 (editado) El hace 3 horas, franciscogotera dijo: La que te comente de agregarle a todas las competiciones, que se puedan convocar solo a 6 jugadores del equipo b (en la realidad es así). En una de tus versiones anteriores, no se como pero me dejo, sin embargo en las dos últimas me da fallo. El editor este año viene un poco especial xd En la versión original del juego se pueden convocar 6 jugadores de los filiales. Edito, esto solo es cierto para primera división. Editado Diciembre 19, 2019 por valiente84 error 1 Citar
Migue_poli Publicado Diciembre 19, 2019 Autor Publicado Diciembre 19, 2019 A ver me estáis liando, ¿que debo hacer cambiar.. ?? Citar
valiente84 Publicado Diciembre 19, 2019 Publicado Diciembre 19, 2019 El hace 1 hora, Migue_poli dijo: A ver me estáis liando, ¿que debo hacer cambiar.. ?? Mira te pongo imágenes que se verá mas claro. https://ibb.co/7rQWFLf https://ibb.co/5vyFh04 https://ibb.co/y4qj7P1 En primera división las reglas están bien. Segunda división falta añadir la regla de los 6 convocados del filial. Segunda división B falta añadir la regla de los 6 convocados del filial. Tercera division habrá que añadir la regla de los 6 convocados del filial. Citar
Migue_poli Publicado Diciembre 19, 2019 Autor Publicado Diciembre 19, 2019 okk lo intento implementar.. 1 Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.