Jump to content

Posts Recomendados

Publicado
El hace 30 minutos, Migue_poli dijo:

Hasta que no esté terminado completamente el archivo no quiero fusionar con otra base de datos.. por experiencias pasadas puede ser la perdición.

No, no fusiones. SI no que pongo la info allí. No es necesario fusionar, ya que no toco competiciones. Sólo información y detalles. 

Publicado (editado)

Me he fijado que TODOS los equipos tienen una prevision de final de temporada negativa. Esto no se va a modificar ? Es bastante irreal . Y eso que elegí equipos TOP de la tercera , tipo Cacereño , Caudal , etc ... Equipos que se les supone mas ingresos que al resto .

De todas formas , he probado como mas de 10 equipos aleatorios y en todos da negativo . Y tambien en otros paises como Inglaterra , en divisiones bajas .

Si esto fuese real , el futbol modesto habria acabado en el segundo año de existencia junto a la desaparicion de todos sus clubes .

jjj.png

kkk.png

hhh.png

Editado por Abel_nc
Publicado

Lamentablemente, no puedo meterme a tocar eso Abel son muchos equipos y muchos grupos, eso es cosa de la BDT original, ahora mismo estoy terminando de hacer la tercera perfecta y si me quedan ganas, iré a por la regional. Lo siento. 

Publicado
El hace 2 minutos, Migue_poli dijo:

A ver que regla es la que estas intentando implementar?

La que te comente de agregarle a todas las competiciones, que se puedan convocar solo a 6 jugadores del equipo b (en la realidad es así). En una de tus versiones anteriores, no se como pero me dejo, sin embargo en las dos últimas me da fallo. El editor este año viene un poco especial xd

Publicado (editado)
El hace 3 horas, franciscogotera dijo:

La que te comente de agregarle a todas las competiciones, que se puedan convocar solo a 6 jugadores del equipo b (en la realidad es así). En una de tus versiones anteriores, no se como pero me dejo, sin embargo en las dos últimas me da fallo. El editor este año viene un poco especial xd

En la versión original del juego se pueden convocar 6 jugadores de los filiales.

Edito, esto solo es cierto para primera división.

Editado por valiente84
error
  • Like 1
Publicado
El hace 1 hora, Migue_poli dijo:

A ver me estáis liando, ¿que debo hacer cambiar.. ?? 

Mira te pongo imágenes que se verá mas claro.

https://ibb.co/7rQWFLf
https://ibb.co/5vyFh04
https://ibb.co/y4qj7P1

En primera división las reglas están bien.

Segunda división falta añadir la regla de los 6 convocados del filial.

Segunda división B falta añadir la regla de los 6 convocados del filial.

Tercera division habrá que añadir la regla de los 6 convocados del filial.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...