Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

Buenas... he conseguido crear la regional.... Con todas su ramificaciones nacionales. Obviamente he creado la estructura, es decir se podría jugar con lo que hay, pero cada grupo tiene sus propias reglas de ascensos y descensos y no se cuantas chorradas más... ASí que creo que cada uno controlamos la estructura de la zona donde vivimos. Por ahora yo voy a intentar hacer Andalucia, @nenogaliza hará galicia @Yespy Pais Vasco, quién quiera implementar su zona y controle el editor que me diga. La base estará hecha, lo que habrá que hacer es meter equipos porque hay zonas que están fatal.... cuesta encontrar equipos para rellenar los grupos. Ya me vaís diciendo, podemos tener un parche muy grande compañeros.. 

• Like 2
Publicado
El hace 8 horas, Migue_poli dijo:

Ya esta hecho, en breve la subo... para los impacientes y sigo perfilando...

te ha faltado la regla en la copa del rey y de la federación pero: yo lo he hecho manualmente desde el editor, y ahora no me ha dado fallo como antes, las ha verificado sin problemas. Algo has hecho @Migue_poli que has solucionado el error de versiones anteriores XD Buen trabajo por cierto maquina! :)

• Like 1
Publicado

Estructura regional Tenerife:

Preferente Tenerife: https://futboltenerife.com/1RegionalPreferente/

Los ascensos: El primero de Preferente Tenerife sube directo, al igual que el primero de Preferente Las Palmas.

El segundo de Tenerife, se enfrenta al campeón de la Preferente de La Palma, siendo la ida siempre en campo del segundo de Tenerife. El vencedor, se enfrenta al segundo de la Preferente de Las Palmas con el factor campo a sorteo.

Primera regional (la puedes encontrar en la misma pagina de antes)

Los descensos son los que ves marcados en rojo.

Los campeones ascienden directos. Los ascensos son en formato "cruzado", es decir, el 2 del grupo I vs el 5 del grupo II con el factor campo en la ida para el peor clasificado.

Así en formato de dos eliminatorias para que queden los dos finalista que suben.

Y no se si vas a crear la segunda regional, que también puedes encontrar en esa web. Los ascensos, creo que siguen el mismo formato que lo anterior que te expliqué

• Like 1
Publicado
El hace 51 minutos, ayoze1987 dijo:

Estructura regional Tenerife:

Preferente Tenerife: https://futboltenerife.com/1RegionalPreferente/

Los ascensos: El primero de Preferente Tenerife sube directo, al igual que el primero de Preferente Las Palmas.

El segundo de Tenerife, se enfrenta al campeón de la Preferente de La Palma, siendo la ida siempre en campo del segundo de Tenerife. El vencedor, se enfrenta al segundo de la Preferente de Las Palmas con el factor campo a sorteo.

Primera regional (la puedes encontrar en la misma pagina de antes)

Los descensos son los que ves marcados en rojo.

Los campeones ascienden directos. Los ascensos son en formato "cruzado", es decir, el 2 del grupo I vs el 5 del grupo II con el factor campo en la ida para el peor clasificado.

Así en formato de dos eliminatorias para que queden los dos finalista que suben.

Y no se si vas a crear la segunda regional, que también puedes encontrar en esa web. Los ascensos, creo que siguen el mismo formato que lo anterior que te expliqué

Buenas Ayoze, gracias por la información, yo ahora mismo voy a crear la estructura y hacer bien la andaluza que es la que conozco, si alguien quiere hacer la región que el conoce, es facil sólo añadir equipos y en caso que esa división la tenga añadir el playoff, así que si quieres hacer la canaria, cuando acabe te paso el archivo. Un saludo. 

Publicado
El hace 11 horas, Migue_poli dijo:

Buenas... he conseguido crear la regional.... Con todas su ramificaciones nacionales. Obviamente he creado la estructura, es decir se podría jugar con lo que hay, pero cada grupo tiene sus propias reglas de ascensos y descensos y no se cuantas chorradas más... ASí que creo que cada uno controlamos la estructura de la zona donde vivimos. Por ahora yo voy a intentar hacer Andalucia, @nenogaliza hará galicia @Yespy Pais Vasco, quién quiera implementar su zona y controle el editor que me diga. La base estará hecha, lo que habrá que hacer es meter equipos porque hay zonas que están fatal.... cuesta encontrar equipos para rellenar los grupos. Ya me vaís diciendo, podemos tener un parche muy grande compañeros.. 

Genial, tendré que empezar otra partida jajajaja. Yo sólo manejaría de Andalucía, así que no puedo aportar mucho. Si quieres detalles de los sevillanos, ya sabes. Eso puedes abrir en el postinicial un comentario pidiendo apoyo:

Galicia -> nenogaliza

País Vasco -> Yespy

Andalucía -> Migue_poli

etc..

• Like 1
Publicado
El hace 8 horas, Migue_poli dijo:

Buenas Ayoze, gracias por la información, yo ahora mismo voy a crear la estructura y hacer bien la andaluza que es la que conozco, si alguien quiere hacer la región que el conoce, es facil sólo añadir equipos y en caso que esa división la tenga añadir el playoff, así que si quieres hacer la canaria, cuando acabe te paso el archivo. Un saludo. 

He estado probando la versión 1.2.2,

En las reglas de las ligas sigue estando lo de que los sub-23 no necesitan ser inscritos, eso habría que quitarlo.

https://ibb.co/mX42HN2

Adjunto la captura.

Por lo demás todo bien! Muchas gracias!

• Like 1
Publicado

@Migue_poli Al realizar las Divisiones de Honor, en el grupo 1 de Andalucía. Hay un error fragante en la original, el A.D. San José sale inscrito en León, siendo de Sevilla, concretamente de La Rinconada o San José de La Rinconada (es raro, pq aunque en competición está mal inscrito en la original, la ciudad si está correcta).

Publicado
El hace 3 horas, valiente84 dijo:

He estado probando la versión 1.2.2,

En las reglas de las ligas sigue estando lo de que los sub-23 no necesitan ser inscritos, eso habría que quitarlo.

https://ibb.co/mX42HN2

Adjunto la captura.

Por lo demás todo bien! Muchas gracias!

esto de los subs23 habria que quitarlo en todas las competiciones?

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...