Jump to content

Posts Recomendados

Publicado (editado)
El hace 23 minutos, franciscogotera dijo:

esto de los subs23 habria que quitarlo en todas las competiciones?

Si, los jugadores tiene que estar inscritos para poder jugar. 

Creo que el problema aquí es una interpretación errónea de la regla que permite jugar a los sub23 de los filiales en el primer equipo. Pero aún así deben estar inscritos, en el primer equipo o en el filial.

Editado por valiente84
  • ¡Gracias! 1
Publicado
El hace 4 horas, valiente84 dijo:

Si, los jugadores tiene que estar inscritos para poder jugar. 

Creo que el problema aquí es una interpretación errónea de la regla que permite jugar a los sub23 de los filiales en el primer equipo. Pero aún así deben estar inscritos, en el primer equipo o en el filial.

esto ya me cuadra mucho más

Publicado (editado)

Señores, una cosilla el error ese que me comentais viene de base en el juego, la diferencia que yo toque era que en vez sub19 como venia en original es en sub23... Y no he visto por ningún lado en el editor, cómo especificar que esten inscritos...

Pd: He estado bicheando nuevamente y lo que os digo no aparece ninguna opción para que sea inscrito, solo opciones de edad y comunitario. Si alguno se le ocurre otro lugar que avise...

Editado por Migue_poli
Publicado

Bien he acabado ya, el nivel 5 estoy perfeccionando la región andaluza y voy a intentar crear el  nivel 6 andaluz, a ver si no me da problemas. El único error conocido hasta la fecha, a parte de los equipos y que no he metido playoff porque no se donde hay play off en regionales y prefiero que eso lo haga alguien que conozca bien la división. Es que me al tocar lo de la copa del rey, en la pestaña de competiciones no aparece la competición, pero se desarrolla sin problemas y no da error, es simplemente ese matiz. En cuanto acabe subo el nivel 5. Quién quiera colaborar con su región será bienvenido.

Publicado
El hace 45 minutos, Migue_poli dijo:

Señores, una cosilla el error ese que me comentais viene de base en el juego, la diferencia que yo toque era que en vez sub19 como venia en original es en sub23... Y no he visto por ningún lado en el editor, cómo especificar que esten inscritos...

Pd: He estado bicheando nuevamente y lo que os digo no aparece ninguna opción para que sea inscrito, solo opciones de edad y comunitario. Si alguno se le ocurre otro lugar que avise...

Eso es, debería quedar como estaba, sub19. Esto por un lado.

Despues, los de los convocados del filial ya está correcto, por defecto es sub23, y no hay que modificarlo. Y como ya está añadido a todas las ligas no hay que hacer nada más al respecto.

• Like 1
Publicado

Cómo puedo impleementarlo en el juego?, la única opción parecida que he visto es canterano... no se si te refieres a eso...

Publicado (editado)
El hace 4 minutos, Migue_poli dijo:

Cómo puedo impleementarlo en el juego?, la única opción parecida que he visto es canterano... no se si te refieres a eso...

Simplemente dejarlo como estaba. Los sub19 no tienen necesidad de estar inscritos.

Editado por valiente84
  • Like 1
Publicado

A ver ya me han explicado el tema y he comprendido que pasa, el tema no es que sea una norma real o no, es que implementarla en el juego es dificil, porque al ser tercera una liga extra sino no se pone así no se puede contar con los mayores de sub19.... Por eso era mejor dejarlo en sub23 aunque no sea real, porque si te coges un equipo con filial en tercera no te deja utilizar jugadores mayores de sub19...

Publicado (editado)
El hace 1 hora, Migue_poli dijo:

Bien he acabado ya, el nivel 5 estoy perfeccionando la región andaluza y voy a intentar crear el  nivel 6 andaluz, a ver si no me da problemas. El único error conocido hasta la fecha, a parte de los equipos y que no he metido playoff porque no se donde hay play off en regionales y prefiero que eso lo haga alguien que conozca bien la división. Es que me al tocar lo de la copa del rey, en la pestaña de competiciones no aparece la competición, pero se desarrolla sin problemas y no da error, es simplemente ese matiz. En cuanto acabe subo el nivel 5. Quién quiera colaborar con su región será bienvenido.

Como te comenté yo puedo aportar en la región de Sevilla, eso si, prefiero no tocar la BBDD sino darte toda la info que necesites. No obstante, opino que hasta la División de honor (correspondiente a todas las comunidades) es lo ideal. Ya ayudé en FM anterior a recrear toda la regional, y aprendí dos cosas:

• Tardas todo el año pq no hay ayuda en cada comunidad;
  • es un trabajo EXAGERADO pq muchísimos de los clubes no aparecen en la BBDD original, y tienes crearlo, y esto implica a su vez que: Crear ciudades, crear estadios, etc..para disminuir los errores posibles. 

Si creas únicamente las regionales andaluzas, creo que a largo plazo daba error pq provocas que en Tercera...segunda..etc haya un mayor porcentaje de andaluces simplemente por "existen" jugadores. Para el aporte de información y detalles, echa un vistado en Descarga; tanto mi BBDD sobre la FSF como la de otro compañero sobre la FCF no tocan competiciones. 

Es patético el aporte que nos da SI a todo esto, pq podría facilitarnos que un Update sirva para el siguiente año. Hay clubes en regionales que tienen jugadores de hace casi 4-5 años.

Edito: Este es el update del que hablo, teníamos un excel con toda la información detallada (clubes, ciudades, competiciones, ascensos, etc). Podrías pedirlo, si se conserva. Pero mi recomendación es...mejor centrarse en "hasta X categoría", y mejorar todo lo jugable. 

Editado por ErdOnMC
  • Like 1

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...