Jump to content

Posts Recomendados

Publicado
El hace 20 horas, Migue_poli dijo:

La regional que yo he creado, si es real en todos los grupos que no hay play off, es decir que suban los tres primeros de la división inferior y viceversa. Cuando acabe yeray haré la andaluza y ya estará a disposición del que quiera editar de forma real su región. Si te sabes perfectamente cómo va la andaluza sevillana te la paso. 

Yo desde el FM15 no toco  competiciones. Me limito a aportar información ya sea en el editor sobre la BBDD o vía escrita. Te informo por aquí cómo funciona la región de Sevilla. Antes de nada, la cantidad de equipos que pertenecen a un grupo u otro se realiza según su localización, como esto creo recordar no se podía hacer en el editor, pues que el descenso o el ascenso a Grupos Xs sea aleatorio:

• División de Honor Grupo 1: Ascienden dos a Tercera División G10; y descienden cuatros a Primera Andaluza Sevilla (grupo único).
  • Primera Andaluza Sevilla: Ascienden cuatro a DH G1; y descienden cuatros a Segunda Andaluza Sevilla (Grupo 1 o Grupo 2).
  • Segunda Andaluza Sevilla: Ascienden dos de cada grupo; y descienden cuatro de cada grupo a Tercera Andaluza Sevilla (Grupo 1, Grupo 2 o Grupo 3).
  • Tercera Andaluza Sevilla: Ascienden los dos primeros de cada grupo, y los dos mejores terceros** a Segunda Andaluza Sevilla. 

** Si no se puede implementar, puedes hacer un playoff. 

• Like 1
Publicado
El hace 18 horas, RotDob dijo:

Buenas, he detectado un error de calendario en la Tercera División Gr. 2. Al iniciar la temporada a 1 de Julio de 2019, este grupo ya aparece con la primera jornada disputada entre el 8-10 de Enero de 2019. Es un poco raro ya que es el único grupo en el que sucede esto.

Saludos y gracias por continuar el trabajo. A ver si dentro de poco podemos disfrutar ya de el juego al completo!

Que cosa más extraña... miraré a ver..

Publicado (editado)
El hace 2 horas, Migue_poli dijo:

Que cosa más extraña... miraré a ver..

Justo venia a decir lo mismo jajaja En grupo 2 de tercera division pasa esto gj.png

ghgh.png

El primer partido es en Enero, y el segundo partido es 8 meses despues, en agosto .

Editado por Abel_nc
Publicado (editado)
El hace 19 horas, Abel_nc dijo:

Justo venia a decir lo mismo jajaja En grupo 2 de tercera division pasa esto gj.png

ghgh.png

El primer partido es en Enero, y el segundo partido es 8 meses despues, en agosto .

Fotos de mi partida actual:

https://ibb.co/WKbTNTc   Grupo 2

https://ibb.co/gTjkXRf Grupo 10

Editado por ErdOnMC
Publicado

No os pongo en duda lo que me decis, pero yo estoy jugando una y se juega la tercera sin problemas... Sin fallas del tipo que me decís..

Publicado
El hace 7 minutos, Migue_poli dijo:

No os pongo en duda lo que me decis, pero yo estoy jugando una y se juega la tercera sin problemas... Sin fallas del tipo que me decís..

Yo tampoco tengo fallos, vamos creo que las fechas son correctas xD

Publicado (editado)
El hace 50 minutos, Migue_poli dijo:

Es solo en el grupo 2 de tercera. Probasteis ese empezando una partida nueva?

Editado por Abel_nc
Publicado
El hace 25 minutos, Abel_nc dijo:

Es solo en el grupo 2 de tercera. Probasteis ese empezando una partida nueva?

Si, en mi caso mi partida es con el último BBDD disponible.

Publicado
El Justo ahora, ErdOnMC dijo:

Si, en mi caso mi partida es con el último BBDD disponible.

Pero la foto que pusiste es del calendario de 2020. Quizá solo pasa al iniciar temporada en agosto del 2019. Al menos a mi y a ese otro usuario nos pasó lo mismo.

Publicado
El hace 7 minutos, Abel_nc dijo:

Pero la foto que pusiste es del calendario de 2020. Quizá solo pasa al iniciar temporada en agosto del 2019. Al menos a mi y a ese otro usuario nos pasó lo mismo.

https://ibb.co/P5Sp11T Cierto, si que me pasa.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...