Jump to content

Posts Recomendados

Publicado
El hace 2 minutos, Migue_poli dijo:

pues chicos lamento deciros que a mi me sale sin problemas...

Hagamos una cosa, dado que a todos nos pasa ese problema excepto a ti, sube el archivo de tercera que tengas ahora mismo, quiza tocaste algo sin darte cuenta. Cuando lo subas lo pruebo y te digo.

Publicado (editado)

Confirmado, sigue fallando usando solo tu .fmf de tercera. 

El hace 10 minutos, Migue_poli dijo:

Ese que has subido es el que estás usando tú ahora? Lo pruebo y te comento .

Edito :

Sucede lo mismo. No entiendo por qué a ti no te falla.

Empieza partida nueva y elige un equipo del grupo de 2, debe salirte los equipos con un partido jugado en enero del 2019. No será que quiza usas algun calendario de la base de datos de fmsite o algo asi ? Desactiva todos los .fmf que tengas y prueba solo con el tuyo, y quiza asi ves el fallo.

Editado por Abel_nc
Publicado
El hace 30 minutos, Abel_nc dijo:

Confirmado, sigue fallando usando solo tu .fmf de tercera. 

Ese que has subido es el que estás usando tú ahora? Lo pruebo y te comento .

Edito :

Sucede lo mismo. No entiendo por qué a ti no te falla.

Empieza partida nueva y elige un equipo del grupo de 2, debe salirte los equipos con un partido jugado en enero del 2019. No será que quiza usas algun calendario de la base de datos de fmsite o algo asi ? Desactiva todos los .fmf que tengas y prueba solo con el tuyo, y quiza asi ves el fallo.

Me voy a volver loco... ya he visto lo que os pasa, me estais hablando de partidos de la temporada anterior..... no tengo ni idea de porque pasa, pero no os afecta en nada a la hora de jugar...

Publicado (editado)
El hace 1 minuto, Migue_poli dijo:

Me voy a volver loco... ya he visto lo que os pasa, me estais hablando de partidos de la temporada anterior..... no tengo ni idea de porque pasa, pero no os afecta en nada a la hora de jugar...

Ya , no afecta , pero aparecen los equipos con un partido jugado y un resultado aleatorio . Eso no se puede retocar ?

Y , bueno , no es exactamente de la temporada anterior , porque la nueva temporada del 2019 la empiezas con ese partido . Es como que el calendario está mal hecho .

Editado por Abel_nc
Publicado

Pero de una temporada anterior, de una división que no afecta en nada a clasificaciones de otras competiciones... me parece una tontería gasta el tiempo en eso habiendo tantas cosas pendientes de editar que si pueden afectar...

Publicado
El hace 1 minuto, Migue_poli dijo:

Pero de una temporada anterior, de una división que no afecta en nada a clasificaciones de otras competiciones... me parece una tontería gasta el tiempo en eso habiendo tantas cosas pendientes de editar que si pueden afectar...

Pero no es temporada anterior xD La temporada que empiezas ya tienes ese partido jugado . Bueno , si es algo que requiere tiempo entonces dejalo , pensé que seria algo sencillo de hacer .

Gracias por todo y feliz navidad a todos ! (beer)

Publicado

Es la 18-19  que termina en julio del 19 y tu juegas la 19-20 que empieza en agosto....Sólo afecta en que queda horrendo visualmente... 

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...