Migue_poli Publicado Diciembre 25, 2019 Autor Publicado Diciembre 25, 2019 pues chicos lamento deciros que a mi me sale sin problemas... Citar
Abel_nc Publicado Diciembre 25, 2019 Publicado Diciembre 25, 2019 El hace 2 minutos, Migue_poli dijo: pues chicos lamento deciros que a mi me sale sin problemas... Hagamos una cosa, dado que a todos nos pasa ese problema excepto a ti, sube el archivo de tercera que tengas ahora mismo, quiza tocaste algo sin darte cuenta. Cuando lo subas lo pruebo y te digo. Citar
Migue_poli Publicado Diciembre 25, 2019 Autor Publicado Diciembre 25, 2019 estais jugando con más bDt a parte de la de tercera? Citar
Abel_nc Publicado Diciembre 25, 2019 Publicado Diciembre 25, 2019 El Justo ahora, Migue_poli dijo: estais jugando con más bDt a parte de la de tercera? Voy a probar desactivando TODOS los .fmf excepto el de tercera. Ahora te digo. 1 Citar
Migue_poli Publicado Diciembre 25, 2019 Autor Publicado Diciembre 25, 2019 http://www.mediafire.com/file/lnt6iyve302hlj2/Nivel_5.fmf/file Citar
Abel_nc Publicado Diciembre 25, 2019 Publicado Diciembre 25, 2019 (editado) Confirmado, sigue fallando usando solo tu .fmf de tercera. El hace 10 minutos, Migue_poli dijo: http://www.mediafire.com/file/lnt6iyve302hlj2/Nivel_5.fmf/file Ese que has subido es el que estás usando tú ahora? Lo pruebo y te comento . Edito : Sucede lo mismo. No entiendo por qué a ti no te falla. Empieza partida nueva y elige un equipo del grupo de 2, debe salirte los equipos con un partido jugado en enero del 2019. No será que quiza usas algun calendario de la base de datos de fmsite o algo asi ? Desactiva todos los .fmf que tengas y prueba solo con el tuyo, y quiza asi ves el fallo. Editado Diciembre 25, 2019 por Abel_nc Citar
Migue_poli Publicado Diciembre 25, 2019 Autor Publicado Diciembre 25, 2019 El hace 30 minutos, Abel_nc dijo: Confirmado, sigue fallando usando solo tu .fmf de tercera. Ese que has subido es el que estás usando tú ahora? Lo pruebo y te comento . Edito : Sucede lo mismo. No entiendo por qué a ti no te falla. Empieza partida nueva y elige un equipo del grupo de 2, debe salirte los equipos con un partido jugado en enero del 2019. No será que quiza usas algun calendario de la base de datos de fmsite o algo asi ? Desactiva todos los .fmf que tengas y prueba solo con el tuyo, y quiza asi ves el fallo. Me voy a volver loco... ya he visto lo que os pasa, me estais hablando de partidos de la temporada anterior..... no tengo ni idea de porque pasa, pero no os afecta en nada a la hora de jugar... Citar
Abel_nc Publicado Diciembre 25, 2019 Publicado Diciembre 25, 2019 (editado) El hace 1 minuto, Migue_poli dijo: Me voy a volver loco... ya he visto lo que os pasa, me estais hablando de partidos de la temporada anterior..... no tengo ni idea de porque pasa, pero no os afecta en nada a la hora de jugar... Ya , no afecta , pero aparecen los equipos con un partido jugado y un resultado aleatorio . Eso no se puede retocar ? Y , bueno , no es exactamente de la temporada anterior , porque la nueva temporada del 2019 la empiezas con ese partido . Es como que el calendario está mal hecho . Editado Diciembre 25, 2019 por Abel_nc Citar
Migue_poli Publicado Diciembre 25, 2019 Autor Publicado Diciembre 25, 2019 Pero de una temporada anterior, de una división que no afecta en nada a clasificaciones de otras competiciones... me parece una tontería gasta el tiempo en eso habiendo tantas cosas pendientes de editar que si pueden afectar... Citar
Abel_nc Publicado Diciembre 25, 2019 Publicado Diciembre 25, 2019 El hace 1 minuto, Migue_poli dijo: Pero de una temporada anterior, de una división que no afecta en nada a clasificaciones de otras competiciones... me parece una tontería gasta el tiempo en eso habiendo tantas cosas pendientes de editar que si pueden afectar... Pero no es temporada anterior La temporada que empiezas ya tienes ese partido jugado . Bueno , si es algo que requiere tiempo entonces dejalo , pensé que seria algo sencillo de hacer . Gracias por todo y feliz navidad a todos ! Citar
Migue_poli Publicado Diciembre 25, 2019 Autor Publicado Diciembre 25, 2019 Es la 18-19 que termina en julio del 19 y tu juegas la 19-20 que empieza en agosto....Sólo afecta en que queda horrendo visualmente... Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.