Jump to content

Posts Recomendados

Publicado (editado)
El hace 3 minutos, Migue_poli dijo:

Es la 18-19  que termina en julio del 19 y tu juegas la 19-20 que empieza en agosto....Sólo afecta en que queda horrendo visualmente... 

Creeme , empiezas la liga con el partido jugado , por eso estamos diciendotelo :D La jornada numero 1 del grupo 2 de tercera division se juega el 10 de Enero de 2019 , el segundo partido se juega en Agosto de 2019 . Entre un partido y otro hay 7 meses de diferencia . Deberia corresponder a la temporada anterior , pero no , se aplica a la nueva . Ahi está el error .

Te vuelvo a poner la foto que subí paginas atras :

ghgh.png

Si te fijas , arriba pone 18 de Agosto , aun no empieza ni la pretemporada , pero si miras la clasificacion ves que hay un partido juagdo .

Editado por Abel_nc
  • ¡Gracias! 1
Publicado
El hace 10 minutos, Abel_nc dijo:

Creeme , empiezas la liga con el partido jugado , por eso estamos diciendotelo :D La jornada numero 1 del grupo 2 de tercera division se juega el 10 de Enero de 2019 , el segundo partido se juega en Agosto de 2019 . Entre un partido y otro hay 7 meses de diferencia . Deberia corresponder a la temporada anterior , pero no , se aplica a la nueva . Ahi está el error .

Te vuelvo a poner la foto que subí paginas atras :

ghgh.png

Si te fijas , arriba pone 18 de Agosto , aun no empieza ni la pretemporada , pero si miras la clasificacion ves que hay un partido juagdo .

Ok disculpame, es que no me estaba enterando del error. He mirado y el grupo 2 esta configurado igual que los anteriores asi que ni idea puede estar ocurriendo. Investigare gracias por avisar.

Publicado (editado)
El hace 6 minutos, Migue_poli dijo:

Ok disculpame, es que no me estaba enterando del error. He mirado y el grupo 2 esta configurado igual que los anteriores asi que ni idea puede estar ocurriendo. Investigare gracias por avisar.

No hay problema . Si no encuentras el fallo no te rayes mucho , porque no es un error demasiado grave , simplemente se te comen 1 partido y ya .

Quiza aqui lo ves mas claro , es 1 de julio , primer dia que estás al cargo del equipo , y miras clasificacion y ves esto :

fd.png

Antes dije que 18 de agosto aun no estabas ni en pretemporada . Me equivoqué , ahi ya estás empezando liga a falta de una semana . Aqui lo verás mas claro .

Si supiera editar esas cosas te ayudaba encantado y luego te pasaba el archivo .

Editado por Abel_nc
Publicado

Este tipo de cosas se solucionan mejor con el mayor número de ojos posibles. Abrid con el editor y revisad cada grupo a ver si veis algo diferente....

Publicado
El hace 43 minutos, Migue_poli dijo:

Este tipo de cosas se solucionan mejor con el mayor número de ojos posibles. Abrid con el editor y revisad cada grupo a ver si veis algo diferente....

Estoy bajandome el editor . Ni sabia que habia el editor gratis , pensé que era el " in-game editor " pero ya vi que está el gratuito .

Primera vez que lo voy a usar , pero miraré a ver ,

• Like 1
Publicado

hay otro fallo que voy a cambair que me acabo de dar cuenta ahora que juego mi primera partida..  la fecha del mercado de fichajes que empieza el 4 enero cuando en realidad es el 1..

• Like 1
Publicado (editado)
El hace 1 hora, Migue_poli dijo:

hay otro fallo que voy a cambair que me acabo de dar cuenta ahora que juego mi primera partida..  la fecha del mercado de fichajes que empieza el 4 enero cuando en realidad es el 1..

Es cierto , aparece bien en el editor el año de inicio de la tercera grupo 2 , el mismo inicio que todas , en el apartado " general " .

He estado mirando y probando cosas , pero no consigo arreglar el tema . Quiza copiando y añadiendo la liga de nuevo , pero eso no sé como hacerlo .

De todas formas tampoco te rayes , solo es un partido en un grupo .

Cuando puedas sube el update ese en donde has cambiado la fecha del mercado de fichajes (amo) Y creo que ya empezaré la partida seria aunque falten cosas aun .

Editado por Abel_nc
Publicado (editado)
El hace 3 horas, Migue_poli dijo:

" En tercera división el periodo o ventana de fichajes es diferente al de La Liga Santander, la Liga Smartbank y la segunda división b. Este periodo de fichajes va desde el 1 de julio de 2019 al 31 de enero de 2020, así pues los equipos de tercera pueden inscribir jugadores durante todo este tiempo, no como los de primera, segunda y segunda b "

Eso lo tienes estipulado asi en tercera ? 

Fuente https://www.thewinnerteamvss.com/periodo-de-fichajes-en-primera-segunda-segunda-b-y-tercera-en-la-temporada-2019-2020/#.XgPCC1VKhhE

---

Edito : Ya vi que sí lo tienes puesto asi ;) Y , de paso , ya edité yo los periodos de fichajes de 1 de enero , y tambien los de julio hasta 2 de septiembre . Este año terminaron en 2 de septiembre .

Editado por Abel_nc
  • Like 1
Publicado
El hace 15 minutos, Migue_poli dijo:

Yo los del dos de septiembre no lo he tocado, por ser algo muy puntual. Sigo buscando el error, pero nada.

Yo estuve un buen rato mirando , pero tampoco encontré nada . De todas formas , habria que ver si solo sucede con la primera temporada o tambien pasa con el resto . Si solo es la primera tampoco pasaria nada .

Publicado (editado)
El hace 17 horas, Abel_nc dijo:

Yo estuve un buen rato mirando , pero tampoco encontré nada . De todas formas , habria que ver si solo sucede con la primera temporada o tambien pasa con el resto . Si solo es la primera tampoco pasaria nada .

Yo llevo varias temporadas, y sólo pasa en la primera (ver las fotos anteriores). Pasa aunque no juegues en dicha liga, en las fotos yo juego en GX...pero la programación del GII tiene ese error. 

A igual he visto que en los equipos filiales que se encuentra en dicha categorías (Racing B, Alaves B, Sociedad C, Basconia, Sevilla C, Tenerife B),   no aparece ninguna programación de partidos. Subo dos fotos de la misma temporada, la programación:

https://ibb.co/XsdhRC8

https://ibb.co/r4sbp4v

Editado por ErdOnMC

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...