ErdOnMC Publicado Enero 30, 2020 Publicado Enero 30, 2020 (editado) El hace 20 minutos, davidvilla dijo: estoy creando equipos de mallorca de divisiones mas bajas, para poder activar las 8 divisiones, alguien me puede decir como hacer para que funcionen Buenas compañero, qué pasa. A ver, tenemos que leer pq se trata de un trabajo coordinado. El editor no permite que varias personas estén editando el mismo archivo al mismo tiempo. Hay un usuario que está trabajando en Madrid. No es sólo crear clubes, hay que crear ciudades, estadios....etc. Y después, @Migue_poli crea la estructura. SI estás interesado, háblame por privado dándome su número. Le explico el funcionamiento, y vamos hablando. Pero lo dicho, lo idóneo es esperar a Madrid. Editado Enero 30, 2020 por ErdOnMC Citar
pabgg10 Publicado Enero 30, 2020 Publicado Enero 30, 2020 Tomando como base el ultimo o penúltimo archivo subido en este hilo, he completado la primera andaluza de Granada (nivel 6) y he creado todos los equipos de segunda (nivel 7) y tercera andaluza (nivel 8) de Granada, con sus respectivas ciudades, estadios y equipaciones. Pego link con el archivo, por si lo queréis incluir en vuestra base de datos. https://we.tl/t-jhaXDCDtF0 Citar
Migue_poli Publicado Enero 30, 2020 Autor Publicado Enero 30, 2020 Buenas, disculpar estoy bastante hasta arriba de trrabajo y no estoy muy pendiente. Por eso @ErdOnMC esta llevando la organización del Parche. Lamento decir que si haceis modificaciones por vuestra parte, sin coger el último archivo, no será posible incorporarlo a este trabajo. Las personas que quieran participar deben contactar con @ErdOnMC o conmigo y le haremos llegar el último archivo y las instrucciones de edicion. Ahora mismo se encuentra trabajando con ella, un compañero de madrid, cuando acabe él, comenzará otro compañero de Mallorca. Y ya pues lo siguientes voluntarios. Un saludo. Citar
ErdOnMC Publicado Enero 30, 2020 Publicado Enero 30, 2020 COMO SE INSTALA? GRACIASNo utilices mayúscula en Internet, es como si gritaras. Debes de meterlo en Documentos / Sport In..../ FM20 / editor data. Hay muchos titulares al respecto, de meter escudos, estadios.. Etc.Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk Citar
ErdOnMC Publicado Febrero 1, 2020 Publicado Febrero 1, 2020 ¿Alguien ha pasado una temporada con esta DDBB? Citar
Rochemback Publicado Febrero 4, 2020 Publicado Febrero 4, 2020 (editado) Tengo una duda, al final actualizasteis jugadores de las plantillas en los equipos de tercera division (donde seguramente si existan una gran parte) ? Lo digo porque si no es asi la gente podría ayudar usando el live update de sourtitoutsi para ir completando plantillas. Editado Febrero 4, 2020 por Rochemback 1 Citar
ErdOnMC Publicado Febrero 4, 2020 Publicado Febrero 4, 2020 El hace 8 horas, Rochemback dijo: Tengo una duda, al final actualizasteis jugadores de las plantillas en los equipos de tercera division (donde seguramente si existan una gran parte) ? Lo digo porque si no es asi la gente podría ayudar usando el live update de sourtitoutsi para ir completando plantillas. No, en ningún momento hemos dicho que tocábamos plantillas. Ojo con fusionar, yo he fusionado con alguna BBDD y se ha descuadrado muchas ligas. 1 Citar
Rochemback Publicado Febrero 4, 2020 Publicado Febrero 4, 2020 (editado) El hace 36 minutos, ErdOnMC dijo: No, en ningún momento hemos dicho que tocábamos plantillas. Ojo con fusionar, yo he fusionado con alguna BBDD y se ha descuadrado muchas ligas. Buenas, el update de fichajes de sortitoutsi esta muy bien y no interfiere con otras bases de datos si no tocan contratos de jugadores (por eso la pregunta). Lo que hacen es ir generando un xml con los cambios de contrato de los jugadores que van aprobando, se pueden bajar y proponer los cambios con usuario gratuito (los datos necesarios son el nuevo equipo, una duracion de contrato (en general 1 año para tercera division al ser fichas no profesionales) y un link que pruebe el cambio(twitter, web del equipo, transfermarkt... ) ,asi que es un cambio sencillo en la base de datos que no afecta a equipos ni ligas, de verdad esta muy bien.. https://sortitoutsi.net/football-manager-data-update A la derecha en ese link puedes ojear la base de datos por paises o buscar para indicar los cambios en la plantilla si quieres contribuir; pro eso creo que sería ideal para "poblar" las ligas inferiores y complementar updates como este asi que animo a la gente a que metan cambios de tercera division (yo lo estoy haciendo cuando puedo) Editado Febrero 4, 2020 por Rochemback Completar informacion Citar
ErdOnMC Publicado Febrero 4, 2020 Publicado Febrero 4, 2020 Buenas, el update de fichajes de sortitoutsi esta muy bien y no interfiere con otras bases de datos si no tocan contratos de jugadores (por eso la pregunta). Lo que hacen es ir generando un xml con los cambios de contrato de los jugadores que van aprobando, se pueden bajar y proponer los cambios con usuario gratuito (los datos necesarios son el nuevo equipo, una duracion de contrato (en general 1 año para tercera division al ser fichas no profesionales) y un link que pruebe el cambio(twitter, web del equipo, transfermarkt... ) ,asi que es un cambio sencillo en la base de datos que no afecta a equipos ni ligas, de verdad esta muy bien.. https://sortitoutsi.net/football-manager-data-update A la derecha en ese link puedes ojear la base de datos por paises o buscar para indicar los cambios en la plantilla si quieres contribuir; pro eso creo que sería ideal para "poblar" las ligas inferiores y complementar updates como este asi que animo a la gente a que metan cambios de tercera division (yo lo estoy haciendo cuando puedo)Conozco esa BBDD. Cada uno es libre, puedes fusionar tu mismo y probar resultados. Yo ya te dijo que a mk con el Horky (creo) me ha generado fallos. Aunque estoy descartando BBDDs. Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk Citar
Rochemback Publicado Febrero 4, 2020 Publicado Febrero 4, 2020 El hace 5 minutos, ErdOnMC dijo: Conozco esa BBDD. Cada uno es libre, puedes fusionar tu mismo y probar resultados. Yo ya te dijo que a mk con el Horky (creo) me ha generado fallos. Aunque estoy descartando BBDDs. Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk Normal, esa es una base de datos que cambia muchas cosas de jugadores y equipos de tercera division tambien, esta otra es una lista limpia en xml (puedes ver cada cambio simplemente usando el bloc de notas) que mueve jugadores ya existentes en la base de datos de un equipo a otro. Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.