Migue_poli Publicado Febrero 14, 2020 Autor Publicado Febrero 14, 2020 El hace 15 horas, TERCERISTA dijo: Hola, eres researcher oficial? Yo en el Excel que estoy llevando solo incluyo los movimientos de cada plantilla con su link al perfil de cada jugador en la base de datos de Sourtitoutsi, desconozco si vosotros anotáis más datos además de los traspasos. Podrías pasarme el archivo para ver lo que tenéis en cuenta? No para nada, simplemente un forero mas... Citar
Haxor Publicado Febrero 16, 2020 Publicado Febrero 16, 2020 El UE Gandia ficha a Raúl Bravo, el ex jugador del Real Madrid y selección española: Raúl Bravo ficha por el UE Gandía, de Primera Regional Cómo veis para añadir esto al parche? :D El UE Gandía va 12 en liga, supongo que ayudará a evitar el descenso xD: Club de Fútbol Unió Esportiva Gandía Citar
ErdOnMC Publicado Febrero 16, 2020 Publicado Febrero 16, 2020 El hace 15 minutos, Haxor dijo: El UE Gandia ficha a Raúl Bravo, el ex jugador del Real Madrid y selección española: Raúl Bravo ficha por el UE Gandía, de Primera Regional Cómo veis para añadir esto al parche? El UE Gandía va 12 en liga, supongo que ayudará a evitar el descenso xD: Club de Fútbol Unió Esportiva Gandía Buenas, el único Gandía que aparece en el juego es C.F. Gandía. Y Bravo no aparece. Citar
Migue_poli Publicado Febrero 17, 2020 Autor Publicado Febrero 17, 2020 Bueno acabado Madrid y con una corrección brutal de nombres y desajustes realizada por @ErdOnMC y @CholoSimeone14 subo nueva versión, 33.000 cambios... 1 Citar
Pedro_Martinez Publicado Febrero 19, 2020 Publicado Febrero 19, 2020 (editado) Buenas, ando sólo interesado en la 3º, ya que juego sólo de tercera para arriba, que tal funciona el parche dejando activada solo la 3º y desactivando el resto de ligas? Algún tipo de fallo? No sé si poner este parche o otro de otro usuario del foro, me jodería que tuviera algun fallo y por pequeño que sea tuviera que empezar con el tiempo una partida nueva. Saludos! Editado Febrero 19, 2020 por Pedro_Martinez Citar
Migue_poli Publicado Febrero 19, 2020 Autor Publicado Febrero 19, 2020 Se han ido puliendo todos los errores reportados, hasta la fecha no hay ninguno más. No debe ocurrir nada extraño en las divisiones que hemos tocado. La copa del rey y la supercopa están correctas. Citar
TERCERISTA Publicado Febrero 20, 2020 Publicado Febrero 20, 2020 El En 17/2/2020 at 12:18, Migue_poli dijo: Bueno acabado Madrid y con una corrección brutal de nombres y desajustes realizada por @ErdOnMC y @CholoSimeone14 subo nueva versión, 33.000 cambios... Qué barbaridad! Menudo curro! Qué tipo de cambios son? Sólo fichajes? U os metéis a editar información personal de jugadores y sus atributos? También información de los clubs? Saludos! Citar
Aranjuezfirm Publicado Febrero 21, 2020 Publicado Febrero 21, 2020 Hola, tengo un mac y soy incapaz de activar esta liga. Creo que puedes ser un error en la ruta de instalación. ¿Me podéis ayudar? Citar
Migue_poli Publicado Febrero 21, 2020 Autor Publicado Febrero 21, 2020 El En 20/2/2020 at 9:41, TERCERISTA dijo: Qué barbaridad! Menudo curro! Qué tipo de cambios son? Sólo fichajes? U os metéis a editar información personal de jugadores y sus atributos? También información de los clubs? Saludos! Solo está tocado la estructura, es decir habilitar la división para que puedas seleccionar el equipo. El hace 37 minutos, Aranjuezfirm dijo: Hola, tengo un mac y soy incapaz de activar esta liga. Creo que puedes ser un error en la ruta de instalación. ¿Me podéis ayudar? Biblioteca/applicationsuport/Sportinteractive/FootballManager20/editordata Citar
Aranjuezfirm Publicado Febrero 21, 2020 Publicado Febrero 21, 2020 El hace 2 minutos, Migue_poli dijo: Solo está tocado la estructura, es decir habilitar la división para que puedas seleccionar el equipo. Biblioteca/applicationsuport/Sportinteractive/FootballManager20/editordata Buenas, No aparece carpeta de Sports Interactive en la ruta ... Citar
Migue_poli Publicado Febrero 21, 2020 Autor Publicado Febrero 21, 2020 Que extraño, en mi mac, esa es la ruta.. Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.