Aranjuezfirm Publicado Marzo 2, 2020 Publicado Marzo 2, 2020 Una pregunta, puede ser por instalar con la beta?? Si se borra todo, volverá a estar normal? Citar
Aranjuezfirm Publicado Marzo 2, 2020 Publicado Marzo 2, 2020 Nada, seguimos igual. Se instala en la carpeta public y luego el juego no reconoce la ruta del editor data Citar
horky Publicado Marzo 5, 2020 Publicado Marzo 5, 2020 Buenas @Migue_poli sigue valiendo con la nueva actualización?? Miraste si la SuperCopa sale en Arabia? Porque a mí me sale que se juega en el Camp Nou. Muchas gracias!!! Citar
ErdOnMC Publicado Marzo 6, 2020 Publicado Marzo 6, 2020 El hace 19 horas, horky dijo: Buenas @Migue_poli sigue valiendo con la nueva actualización?? Miraste si la SuperCopa sale en Arabia? Porque a mí me sale que se juega en el Camp Nou. Muchas gracias!!! Yo he hecho unos cambios con la nueva actualización, y no me ha dado ningún error. Todo a la primera. Respecto a la Supercopa, también me sale en el Camp Nou. 1 Citar
horky Publicado Marzo 6, 2020 Publicado Marzo 6, 2020 El hace 8 minutos, ErdOnMC dijo: Yo he hecho unos cambios con la nueva actualización, y no me ha dado ningún error. Todo a la primera. Respecto a la Supercopa, también me sale en el Camp Nou. Perfecto, a ver si puede arreglarlo y solucionamos eso! Citar
ErdOnMC Publicado Marzo 6, 2020 Publicado Marzo 6, 2020 Perfecto, a ver si puede arreglarlo y solucionamos eso! Si no recuerdo mal, ya lo puso bien. Se modifica solo. En tal caso, bueno, es ub mal menor. Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk 1 Citar
Bosko Publicado Marzo 6, 2020 Publicado Marzo 6, 2020 A quien podría decirle algunas correcciones sobre las regionales de Mallorca? Citar
ErdOnMC Publicado Marzo 7, 2020 Publicado Marzo 7, 2020 El hace 13 horas, Bosko dijo: A quien podría decirle algunas correcciones sobre las regionales de Mallorca? Escríbelo y veremos qué se puede hacer Citar
ErdOnMC Publicado Marzo 8, 2020 Publicado Marzo 8, 2020 El En 2/3/2020 at 18:55, Aranjuezfirm dijo: Una pregunta, puede ser por instalar con la beta?? Si se borra todo, volverá a estar normal? Acabo de caer. Te refieres a que tu juego es la beta? Si es así, claro, no funciona. 1 Citar
Bosko Publicado Marzo 11, 2020 Publicado Marzo 11, 2020 El En 7/3/2020 at 11:25, ErdOnMC dijo: Escríbelo y veremos qué se puede hacer En 3ª Regional de Mallorca hay 2 grupos (A y B). En el A está el Son Ferrer En el B está Son Ferrer B y Son Ferrer PC -- Tendría que ser En el A, Sporting Son Ferrer En el B, Sporting Son Ferrer B y Son Ferrer PC Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.