Josefuenla7 Publicado Marzo 24, 2020 Publicado Marzo 24, 2020 El hace 6 horas, ErdOnMC dijo: A tu primera duda, gracias... Pediré que lo podamos mirar. Pero sí está así es pq el igual original trae esas normativas. A tu segunda duda, ya se ha dicho mil veces. Aquí sólo se da la posibilidad de crear las estructuras los mas realistas posibles. No se añaden detalles como kits, players, etc. Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk Gracias 1 Citar
17aitor17 Publicado Marzo 24, 2020 Publicado Marzo 24, 2020 El hace 9 horas, ayoze1987 dijo: Buenos días, si necesitas algún dato más de Canarias, de la provincia de Santa Cruz de Tenerife, te puedo dejar algo. te aconsejo que no pongas tu correo públicamente, es recomendable nunca sabes quien puede usarlo y como usarlo. pásalo por privado mejor 1 1 Citar
pabgg10 Publicado Marzo 24, 2020 Publicado Marzo 24, 2020 El En 22/3/2020 at 11:08, ErdOnMC dijo: Cierto, no salen. Ya he pasado al error, yo no sé editar reglas avanzadas. No te puedo prometer que tengan tiempo para ponerse ahora. Desconozco si @pablofg87 sabría solucionar esto. Sucede en toda la CCAA, ya aporté el error, pero igual que en el caso de arriba. No puedo prometer nada en cuestión de tiempo. Desconozco si @pablofg87 sabría solucionar esto. Chavales, por lo que veo el estado de cuarentena nos está dando a muchos por poder disfrutar de esta BBDD...pero a los que sois nuevos en el foro, tenéis que entender que esto son horas y horas dedicadas por cada persona que aporta a nivel de voluntario. Hay errores, y siempre los habrá. Por suerto, no tengo allegados infectados y lamentablemente he sufrido un ERTE, aunque debería de notarlo (si lo estamos) a partir de esta semana. Lo que quiero decir que en vez de "solo pedir" que hagamos, lo mejor es ofreceros como voluntarios. Ambas cosas han sido solucionadas ya. En primera andaluza han sido implementados los playoff que se juegan en la actualidad. En la próxima actualización aparecerán estar correcciones. Citar
horky Publicado Marzo 25, 2020 Publicado Marzo 25, 2020 Buenas, podrías poner en las reglas de la Segunda División B que los equipos puedan elegir los dorsales?? Este año es nuevo, y todos los equipos pueden elegir sus dorsales. Te lo agradezco. https://es.besoccer.com/noticia/la-segunda-b-tendra-dorsales-fijos-y-nominales-676017 Citar
luisandy Publicado Marzo 25, 2020 Publicado Marzo 25, 2020 Buenas tardes, lo primero excelente aporte, estoy flipando con todos estos equipos desconocidos. Lo que me sucede es que no me aparece la tercera aficionado madrileña cuando lo instalo, el resto sale perfecto, hice algo mal? Muchas gracias de antemano y un abrazo a todos 1 Citar
ErdOnMC Publicado Marzo 25, 2020 Publicado Marzo 25, 2020 Buenas tardes, lo primero excelente aporte, estoy flipando con todos estos equipos desconocidos. Lo que me sucede es que no me aparece la tercera aficionado madrileña cuando lo instalo, el resto sale perfecto, hice algo mal? Muchas gracias de antemano y un abrazo a todosNo, todo correcto. Tercera Madrileña no se ha creado por la inmensidad de clubes que son, y que cuando la hicimos no había tiempo. Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk Citar
Mister_10 Publicado Marzo 25, 2020 Publicado Marzo 25, 2020 Buenos días. ¿Cómo puedo ayudar para los nombres de los equipos de regional la Comunidad de Madrid? Es con el editor solo? Otra duda, ¿el editor solo esta disponible para la versión completa? Me descargué para jugar gratis al FM20 estas dos semanas y no lo encuentro. Saludos Citar
ErdOnMC Publicado Marzo 25, 2020 Publicado Marzo 25, 2020 Buenos días. ¿Cómo puedo ayudar para los nombres de los equipos de regional la Comunidad de Madrid? Es con el editor solo? Otra duda, ¿el editor solo esta disponible para la versión completa? Me descargué para jugar gratis al FM20 estas dos semanas y no lo encuentro. Saludos No entiendo tu primera duda. Los nombres en esta BBDD son correctos, busca el Real Names Fix, quizás te pase eso. Tu segunda duda, si posiblemente tengas que comprarlo. Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk Citar
Mister_10 Publicado Marzo 25, 2020 Publicado Marzo 25, 2020 ¡ Gracias @ErdOnMC ! Ya he puesto el real name pero me referia a poder poner los nombres completos de los equipos, con su CD, CF, FC, correspondiente. Por ejemplo, que no ponga solo Castellón, sino CD Castellón, badalona y poner CF Badalona. Me referia a poder poner así los nombres de los equipos regionales de Madrid. 1 Citar
ErdOnMC Publicado Marzo 26, 2020 Publicado Marzo 26, 2020 El hace 22 horas, Mister_10 dijo: ¡ Gracias @ErdOnMC ! Ya he puesto el real name pero me referia a poder poner los nombres completos de los equipos, con su CD, CF, FC, correspondiente. Por ejemplo, que no ponga solo Castellón, sino CD Castellón, badalona y poner CF Badalona. Me referia a poder poner así los nombres de los equipos regionales de Madrid. Buenas, el chaval que realizó Madrid imagino que no lo tocó. Editar ahora sólo eso es "un tostón". Estoy mirando para poder hacer, y aprender, a otras competiciones que le sacaríamos más partidos. Lo siento. Citar
Bosko Publicado Marzo 28, 2020 Publicado Marzo 28, 2020 El En 11/3/2020 at 12:02, Bosko dijo: En 3ª Regional de Mallorca hay 2 grupos (A y B). En el A está el Son Ferrer En el B está Son Ferrer B y Son Ferrer PC -- Tendría que ser En el A, Sporting Son Ferrer En el B, Sporting Son Ferrer B y Son Ferrer PC Esto no se ha podido corregir? Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.