ErdOnMC Publicado Marzo 29, 2020 Publicado Marzo 29, 2020 El hace 12 horas, Bosko dijo: Esto no se ha podido corregir? Corregido. Pero no está aún en el archivo subido. Citar
davidvilla Publicado Marzo 29, 2020 Publicado Marzo 29, 2020 hola, alguien controla el tema playoff , para ver si hay alguien puede crear el playoof de regional preferente de baleares, que es un poco lioso en mallorca sube el campeon y luego del 2 al 7 se enfrentan contra el campeon de menorca e ibiza Citar
ErdOnMC Publicado Marzo 29, 2020 Publicado Marzo 29, 2020 El hace 13 minutos, davidvilla dijo: hola, alguien controla el tema playoff , para ver si hay alguien puede crear el playoof de regional preferente de baleares, que es un poco lioso en mallorca sube el campeon y luego del 2 al 7 se enfrentan contra el campeon de menorca e ibiza Imposible eso, es muy lioso. Hemos valorado mejor dejarlo así. Citar
ayoze1987 Publicado Marzo 29, 2020 Publicado Marzo 29, 2020 Buenas, cómo van las ligas de Canarias? Más o menos se sabe para cuando saldrá una nueva actualización? Gracias y ánimo a todos los que colaboran en este fichero Citar
Bosko Publicado Marzo 29, 2020 Publicado Marzo 29, 2020 El hace 7 horas, ErdOnMC dijo: Corregido. Pero no está aún en el archivo subido. Se sabe cuando se subirá de nuevo aproximadamente? Gracias. Citar
Santi Cuervito Publicado Marzo 29, 2020 Publicado Marzo 29, 2020 Alguien puede decirme cuales son las ligas del nivel 9 vasco? No me aclaro y quiero empezar de lo más abajo posible. Citar
ErdOnMC Publicado Marzo 29, 2020 Publicado Marzo 29, 2020 El hace 1 hora, Santi Cuervito dijo: Alguien puede decirme cuales son las ligas del nivel 9 vasco? No me aclaro y quiero empezar de lo más abajo posible. No está. Da muchos errores el método con el que fue creado. Citar
ErdOnMC Publicado Marzo 30, 2020 Publicado Marzo 30, 2020 El En 29/3/2020 at 20:17, Bosko dijo: Se sabe cuando se subirá de nuevo aproximadamente? Gracias. No sé, es que no vamos a subir un archivo sólo corregir un par de nombres. Ahora estamos actualizando algo las terceras divisiones y las preferentes. Nos queda de las dos castillas y extremadura. No estamos creando ciudades y estadios, todos los clubes las ponemos en las capitales de provincia. Para ahorrar tiempo, y ya que no han salido voluntarios. También probamos algunos parámetros que se supone que reduciría los decuadres, se supone... pq precisamente no sé leches tocar que se me va los mallorquines a Sevilla xD. 1 Citar
JR9 Publicado Marzo 31, 2020 Publicado Marzo 31, 2020 El En 29/3/2020 at 23:13, ErdOnMC dijo: No está. Da muchos errores el método con el que fue creado. Es que solo faltarían las ligas de vizcaya. Alava y Guipuzkoa hasta el nivel que hay ahora en la BBDD estarían completas. https://www.fvf-bff.org/publico/index.asp?idioma=ca La segunda regional de vizcaya serían 2 grupos de 16 y la tercera regional 3 grupos de 16. Un saludo y enhorabuena por el trabajo hecho hasta ahora! Estoy jugando con el Berango de primera regional de vizcaya y de momento va perfecto! (Voy por la 2da temporada) Citar
ErdOnMC Publicado Marzo 31, 2020 Publicado Marzo 31, 2020 Es que solo faltarían las ligas de vizcaya. Alava y Guipuzkoa hasta el nivel que hay ahora en la BBDD estarían completas. https://www.fvf-bff.org/publico/index.asp?idioma=ca La segunda regional de vizcaya serían 2 grupos de 16 y la tercera regional 3 grupos de 16. Un saludo y enhorabuena por el trabajo hecho hasta ahora! Estoy jugando con el Berango de primera regional de vizcaya y de momento va perfecto! (Voy por la 2da temporada)Me puedes pasae una foto de las regionales de Sevilla?Las competiciones vascas están creadas, y todos sus clubes. Pero se dispersan mucho. Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk Citar
EdgarPM92 Publicado Marzo 31, 2020 Publicado Marzo 31, 2020 Hola!, Excelente trabajo, estuve echando un vistazo en los grupos de canarias y vi algunos errores, como la falta de filiales de preferente para abajo y que son varios grupos. También algunos equipos en divisiones erróneas. Si necesitan ayuda pueden contactar conmigo. Pueden comprobar todas las divisiones y equipos en https://futboltenerife.com/ y https://futbolaspalmas.com/ Un saludo y gracias! Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.