Jump to content

Posts Recomendados

Publicado (editado)

Existe la manera de hacer este archivo al detalle por zonas? es decir, me explico. A alguien de Andalucía igual no le interesa tener las regionales Canarias hasta su última categoría al detalle, a lo mejor otras zonas que no son Andalucía, hasta tercera o preferente sí le puede interesar. Pero por ejemplo ese jugador, Andalucía sí quiere tenerlo niquelado con los colores de los equipos, la reputación, etc.

Estaría genial, y lo pongo a modo de propuesta, que se pudiera hacer un archivo genérico hasta cierta categoría respetando nombres, colores, escudos, etc. y además especializado por zonas, por ejemplo que el que juegue con Andalucía al detalle, las otras zonas lleguen hasta preferente (nivel 5) como mucho, y así no tiene una base de datos tan gigante con equipos y categorías de zonas que no le interesan, pero la suya desde preferente de Andalucía hasta la última categoría, la tiene bien configurada, que es en realidad la que quiere jugar.

¿Qué les parece?

Editado por Guayota
Publicado

Para ello practicamente tendríamos que empezar de 0. Para la edición del año que viene, podríamos plantearnos hacerlo así...

Publicado
El Justo ahora, Migue_poli dijo:

Para ello practicamente tendríamos que empezar de 0. Para la edición del año que viene, podríamos plantearnos hacerlo así...

Genial, mientras exista este problema por el peso, sería lo ideal. Para la próxima temporada cuenten conmigo para hacer al detalle la parte de Canarias.

• Like 2
Publicado
El hace 1 hora, nandez_bcn dijo:

Hola,

Perdonad. Donde tengo que ir para descargar el archivo? En la página donde aparece la descripción del archivo, si le doy a Descargar fichero, me descarga un fichero de 800kb

Es eso? si es así, que tengo que hacer con él?

Gracias!

Hola,

Ayudadme please!

Gracias!

Publicado
El hace 16 minutos, nandez_bcn dijo:

Hola,

Ayudadme please!

Gracias!

Si, creo que es ese. Lleva por nombre el título de este post, sino me equivoco.

Lo tienes que meter en editor data, dentro de mis documentos- sport interactive , y luego la carpeta del juego.

Una vez abierto el fm20, tienes que activarlo en la configuración de la nueva partida

• Like 1
Publicado
El hace 1 hora, ayoze1987 dijo:

El editor que utilizáis es el de pago que sale en Steam o hay alguno gratuito?

Es el que viene por defecto en el juego. El de pago es para editar en una partida que ya has empezado, y en este nada se puede hacer con los nombres de los equipos, colores, etc.

Publicado

Yo no tengo ningún editor. Me sale que el editor interno sale 4.99€... con ese editor puede modificar todo? 

Equipos

Plantillas

Crear ligas, copas, etc?

No quiero comprar algo que no es lo que estoy buscando. O hay algún otro gratuito que haga eso?

Publicado
El hace 15 minutos, ayoze1987 dijo:

Yo no tengo ningún editor. Me sale que el editor interno sale 4.99€... con ese editor puede modificar todo? 

Equipos

Plantillas

Crear ligas, copas, etc?

No quiero comprar algo que no es lo que estoy buscando. O hay algún otro gratuito que haga eso?

No, con ese no puedes, tiene que ser con el editor externo que es gratuito. Desde steam te lo descargas

Publicado
El hace 1 minuto, ayoze1987 dijo:

Equipos

Plantillas

Crear ligas, copas, etc?

En Steam apartado herramientas, tienes el editor "gratuito" con el que editamos la BDT del juego

• Like 2

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...