Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

Buenas, al final me he metido con el editor y he puesto todos los jugadores reales que aparecen en el juego en sus respectivos equipos. Sólo los de Tercera división Canarias.

Mi siguiente objetivo es meterme con la preferente y si hubiese, alguno de primera. 

Además de modificar alguna equipación...

Quieren que pase el fichero para subirlo? 

Aunque lo único que he hecho es darle a guardar...no se si hay que darle a fusionar o a probar reglas...

Publicado
El hace 40 minutos, ayoze1987 dijo:

Buenas, al final me he metido con el editor y he puesto todos los jugadores reales que aparecen en el juego en sus respectivos equipos. Sólo los de Tercera división Canarias.

Mi siguiente objetivo es meterme con la preferente y si hubiese, alguno de primera. 

Además de modificar alguna equipación...

Quieren que pase el fichero para subirlo? 

Aunque lo único que he hecho es darle a guardar...no se si hay que darle a fusionar o a probar reglas...

Buenas Ayoze, gracias por querer aportar. Pero el archivo que editas tu, no sirve para combinar con éste. Lo que has hecho, deberías hacerlo cargando esta BBDD, y luego verificiar. Es un lío todo al principio, pero se va aprendiendo. 

• Like 1
Publicado

Vale...pues nada. Lo intenté. 

Después de modificar las plantillas me gustaría meterme a ver si soy capaz de crear una copa para primera, otra para segunda...y así por categorías... a ver sino me desespero, porque nunca he creado nada

• Like 1
Publicado
El hace 11 horas, Guayota dijo:

Existe la manera de hacer este archivo al detalle por zonas? es decir, me explico. A alguien de Andalucía igual no le interesa tener las regionales Canarias hasta su última categoría al detalle, a lo mejor otras zonas que no son Andalucía, hasta tercera o preferente sí le puede interesar. Pero por ejemplo ese jugador, Andalucía sí quiere tenerlo niquelado con los colores de los equipos, la reputación, etc.

Estaría genial, y lo pongo a modo de propuesta, que se pudiera hacer un archivo genérico hasta cierta categoría respetando nombres, colores, escudos, etc. y además especializado por zonas, por ejemplo que el que juegue con Andalucía al detalle, las otras zonas lleguen hasta preferente (nivel 5) como mucho, y así no tiene una base de datos tan gigante con equipos y categorías de zonas que no le interesan, pero la suya desde preferente de Andalucía hasta la última categoría, la tiene bien configurada, que es en realidad la que quiere jugar.

¿Qué les parece?

Lo ideal sería que hubiesen voluntarios por cada CCAA, que se le haga un tutorial de qué es lo básico de rellenar. Y luego se haga la liga jugable. Vamos como era al principio, y como fue durante los años que yo pude aportar. Pero siempre hay faltas de voluntarios, así que como te dijo por privado. Mira a lo egoísta, el que llegue primero, se crea lo que quiera en esa CCAA. Sevilla por ejemplo no está representada al 100%. 

Aporto lo que puedo, y mi recomendación ahora es que se coloquen sólo la información realmente importante de cara a jugar. Detalles ya se experimentan mucha pesadez en el juego. SIn tener un PC malo, en dos semanas he tardado de 1-2h para simular una partida, a casi 3h. Y mi idea es seguir añadiendo para personas que vengan voluntarias. Si no viene nada (ahora estoy con juveniles y Galicia, poco a poco xD), pues podemos re-estructurar Canarias. 

@Migue_poli me va a mandar a tomar por culo xD.

• Like 2
Publicado
El hace 5 minutos, ayoze1987 dijo:

Vale...pues nada. Lo intenté. 

Después de modificar las plantillas me gustaría meterme a ver si soy capaz de crear una copa para primera, otra para segunda...y así por categorías... a ver sino me desespero, porque nunca he creado nada

Puedes coger esta BBDD o la del compañero Giraldi, fijarte en "reglas avanzadas", e ir copiando todo. Es decir, carga la BBDD que te interes o ninguna claro, y con esa actualizas plantillas. Actualizar plantillas o fichajes en esta BBDD es imposible, pq sería más horas dedicadas que antes no teníamos, y un archivo más pesado. Yo he simulado y actualmente llevo dos años "jugados" con la BBDD de Horky, y cero problemas. Pero no pongo la mano en el fuego xD.

• Like 1
Publicado (editado)
El hace 4 minutos, ayoze1987 dijo:

A mi la de Horky (FHJ) no me dejaba combinarlo... por eso me puse a mover jugadores

Hmm es que subir fotos es un coñazo. Pero yo tengo Horky, sólo la de jugadores, otras de lesiones, etc. Y varias pruebas no hemos apreciado cambios, la verdad. Borra toda la carpeta, y mete de cero los archivos para empezar una partida. Lo importante, es que estés seguro que ése archivo no toque reglas avanzadas. Si viese fallos, lo diría, pq tampoco me da esto de comer xD.

Este año es raro. Yo hace poco no me deja empezar partida en mi sobremesa, pero en el portátil si. Teniendo los mismos archivos. :/

Editado por ErdOnMC
  • Like 1
Publicado

Hola! Buenas noches.

Me acabo de comprar el juego y me gustaría descargarme este parche...

Pero es que no tengo ni remota idea como se hace, pincho en descargar fichero y pone que este fichero no tiene aplicación asociada...

No querría interrumpir el tema de conversación que llevaís, si alguien me dice donde puede verlo o como hacer... se lo agradecería.

saludos.

Publicado

Buenas, me gustaría cambiarle el nombre a un equipo de Preferente Canarias. Es un detallito del nombre que me gustaría cambiar. ¿Alguien puede explicarme detalladamente cómo hacerlo y si se puede hacer con una partida ya empezada? Al editar el nombre en el archivo del Name Fix, no me deja (he observado que sólo no me deja con equipos pertenecientes a este parche, de Segunda B para arriba sí puedo cambiarlos con el Name Fix).

Publicado
El hace 11 horas, CACUMA91 dijo:

Hola! Buenas noches.

Me acabo de comprar el juego y me gustaría descargarme este parche...

Pero es que no tengo ni remota idea como se hace, pincho en descargar fichero y pone que este fichero no tiene aplicación asociada...

No querría interrumpir el tema de conversación que llevaís, si alguien me dice donde puede verlo o como hacer... se lo agradecería.

saludos.

En la primera página del post: Ver Fichero -> Descargar archivo. El archivo descargado lo metes en Mis Documentos / Sport In... / FM 20 / Editor data. Fin, abres el juego, y lo cargas al empezar partida. 

El hace 10 horas, DavidLvJ dijo:

Buenas, me gustaría cambiarle el nombre a un equipo de Preferente Canarias. Es un detallito del nombre que me gustaría cambiar. ¿Alguien puede explicarme detalladamente cómo hacerlo y si se puede hacer con una partida ya empezada? Al editar el nombre en el archivo del Name Fix, no me deja (he observado que sólo no me deja con equipos pertenecientes a este parche, de Segunda B para arriba sí puedo cambiarlos con el Name Fix).

Buenas, si los parámetros han sido creados, en el Real Name Fix no saldrá. Para hacer eso, tendrías que cargar éste archivo en el editor externo, cambiarlo, y "probar reglas - en una de las pestañas arriba, para hacer jugable". Personalmente es algo que no me voy a meter a hacerlo, pq si no, me lloverían peticiones así. 

• Like 1

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...