CACUMA91 Publicado Abril 10, 2020 Publicado Abril 10, 2020 El hace 3 minutos, ErdOnMC dijo: En la primera página del post: Ver Fichero -> Descargar archivo. El archivo descargado lo metes en Mis Documentos / Sport In... / FM 20 / Editor data. Fin, abres el juego, y lo cargas al empezar partida. Buenas, si los parámetros han sido creados, en el Real Name Fix no saldrá. Para hacer eso, tendrías que cargar éste archivo en el editor externo, cambiarlo, y "probar reglas - en una de las pestañas arriba, para hacer jugable". Personalmente es algo que no me voy a meter a hacerlo, pq si no, me lloverían peticiones así. Lo he intentado y cuando voy a descargarlo pone esto: "Este archivo no tiene aplicación asociada para llevar a cabo esta acción. Instala aplicación o si ya la tienes, crea una asociación e la pagina de configuración aplicaciones determinadas" Citar
ErdOnMC Publicado Abril 10, 2020 Publicado Abril 10, 2020 (editado) El hace 7 minutos, CACUMA91 dijo: Lo he intentado y cuando voy a descargarlo pone esto: "Este archivo no tiene aplicación asociada para llevar a cabo esta acción. Instala aplicación o si ya la tienes, crea una asociación e la pagina de configuración aplicaciones determinadas" Pero eso es al descargarlo en el foro? Pues ni idea, vamos yo he probado treces y todo bien. Ten en cuenta que esto es una app, es un archivo q no es necesario abrir, ni instalar. Solo cortas y pegas en la dirección indicada. Editado Abril 10, 2020 por ErdOnMC 2 Citar
CACUMA91 Publicado Abril 10, 2020 Publicado Abril 10, 2020 El hace 3 minutos, ErdOnMC dijo: Pero eso es al descargarlo en el foro? Pues ni idea, vamos yo he probado treces y todo bien. Ten en cuenta que esto es una app, es un archivo q no es necesario abrir, ni instalar. Solo cortas y pegas en la dirección indicada. Si, desde el foro, no se me descarga el parche entonces no puedo cortar ni pegar. Citar
CACUMA91 Publicado Abril 10, 2020 Publicado Abril 10, 2020 El hace 28 minutos, ErdOnMC dijo: Pero eso es al descargarlo en el foro? Pues ni idea, vamos yo he probado treces y todo bien. Ten en cuenta que esto es una app, es un archivo q no es necesario abrir, ni instalar. Solo cortas y pegas en la dirección indicada. Si, desde el foro, no se me descarga el parche entonces no puedo cortar ni pegar. Citar
pabgg10 Publicado Abril 10, 2020 Publicado Abril 10, 2020 El hace 37 minutos, CACUMA91 dijo: Lo he intentado y cuando voy a descargarlo pone esto: "Este archivo no tiene aplicación asociada para llevar a cabo esta acción. Instala aplicación o si ya la tienes, crea una asociación e la pagina de configuración aplicaciones determinadas" Este mensaje salta porque estas intentando abrir el archivo que descargas....No tienes que abrir nada, simplemente el archivo "Sistema divisiones regionales española "descargado lo cortas y lo pegas en la ruta que te han indicado 2 Citar
CACUMA91 Publicado Abril 10, 2020 Publicado Abril 10, 2020 El hace 21 minutos, pablofg87 dijo: Este mensaje salta porque estas intentando abrir el archivo que descargas....No tienes que abrir nada, simplemente el archivo "Sistema divisiones regionales española "descargado lo cortas y lo pegas en la ruta que te han indicado Gracias, creo que ya lo he hecho. Ahora abro el FM20, pero sólo me sale hasta 2b... Disculpad pero es que es la primera vez que juego y no se como hacerlo... Citar
pabgg10 Publicado Abril 10, 2020 Publicado Abril 10, 2020 El hace 5 minutos, CACUMA91 dijo: Gracias, creo que ya lo he hecho. Ahora abro el FM20, pero sólo me sale hasta 2b... Disculpad pero es que es la primera vez que juego y no se como hacerlo... Al darle a nueva partida, arriba a la derecha donde pone base de datos tienes que darle y seleccionar este archivo...A continuación al darle a configuración avanzada ya debes de poder seccionar todas las divisiones 2 Citar
CACUMA91 Publicado Abril 10, 2020 Publicado Abril 10, 2020 El hace 18 minutos, pablofg87 dijo: Al darle a nueva partida, arriba a la derecha donde pone base de datos tienes que darle y seleccionar este archivo...A continuación al darle a configuración avanzada ya debes de poder seccionar todas las divisiones Hago eso y en base de datos me pone actualizacion 20.4, actualizacion 20.3 y FM20 y ya está.. No me pone ningún archivo mal, imagino que no me habré descargado bien el parche. Creo que me rindo Citar
CACUMA91 Publicado Abril 10, 2020 Publicado Abril 10, 2020 Hola, he visto que la segunda regional Valenciana no está. Si queréis os puedo ayudar a realizarla. saludos. 1 Citar
ErdOnMC Publicado Abril 10, 2020 Publicado Abril 10, 2020 El hace 4 horas, CACUMA91 dijo: Hola, he visto que la segunda regional Valenciana no está. Si queréis os puedo ayudar a realizarla. saludos. Si no recuerdo, de Valencia no hubo ningún interés antes. Por mensaje privado pásame tu correo electrónico. 1 Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.