CACUMA91 Publicado Abril 11, 2020 Publicado Abril 11, 2020 El En 10/4/2020 at 11:41, pablofg87 dijo: Al darle a nueva partida, arriba a la derecha donde pone base de datos tienes que darle y seleccionar este archivo...A continuación al darle a configuración avanzada ya debes de poder seccionar todas las divisiones El hace 18 horas, ErdOnMC dijo: Si no recuerdo, de Valencia no hubo ningún interés antes. Por mensaje privado pásame tu correo electrónico. Ya lo tienes. saludos. Citar
Amporoamo Publicado Abril 11, 2020 Publicado Abril 11, 2020 (editado) Buenas tardes, soy nuevo en el foro y me gustaría mucho ayudar a poder desarrollar este parche. Puedo aportar trabajo para acabar la Primera Catalana y quizás ayudar a crear la Segunda Catalana. Editado Abril 11, 2020 por Amporoamo Citar
AlvaroMateoGotor Publicado Abril 11, 2020 Publicado Abril 11, 2020 ¡Hola! Yo puedo ayudar con Regional Preferente, 1a regional y 2a regional de Aragón. Les dejo mi correo: alvaromateogaspar@gmail.com Citar
ErdOnMC Publicado Abril 13, 2020 Publicado Abril 13, 2020 (editado) Buenas a todos, estamos editando para incorporar Valencia y Aragón, a parte de lo ya añadido de Liga Nacional Juvenil y Galicia. Así que si alguien quiera una modificación de nomenclatura, creación de estadio, creación de ciudad, colores..etcétera. Contestarme citándome éste hilo para que me llegue la notificación. Necesitaría de la siguiente forma: Nombre del club actual -> Nombre largo y nombre corto deseado -> Estadio X -> Ciudad Y con coordenadas decimales de la capital de la provincia -> Dos colores principales... Digo esto por que, vuelvo a repetir, sólo han creado las ciudades y los estadios de los clubes de las personas que han aportado. El resto ha sido puestos todos en la localización de la capital, y en un estadio genérico (Municipal de..., Olímpico de...., Estadio de...). Al finalizar las dos CCAA me tomaré un ""descanso"" con otra cosa. Editado Abril 13, 2020 por ErdOnMC Citar
ayoze1987 Publicado Abril 13, 2020 Publicado Abril 13, 2020 Buenos días, estoy creando con este fichero alguna copa. Me sale un mensaje de error en las reglas básicas (en reglas avanzadas no me sale). Tiene que ver con este fichero porque la copa lo único que hago es poner los equipos que participan y ya está. El mensaje que sale es "la segunda división figura en la base de datos como que su competición superior es la 1 división, pero no está incluida en la lista de competiciones inferiores de esta." saben como corregir ese error? Citar
Unjugadormas Publicado Abril 13, 2020 Publicado Abril 13, 2020 No entiendo mucho de informática, ni conozco mucho del futbol de esas categorías pero si que dispongo de algo de tiempo si puedo ayudar en algo estaría dispuesto dejo mi correo por si puedo ayudar: mispartidasdeplay@gmail.com En primer lugar quiero felicitaros esto lleva un gran trabajo detrás. En mi caso he utilizado el editor pregame para añadir el equipo de mi pueblo en Regional Preferente Valenciana (no está en esa categoría) y además en un par de equipos de esa categoría he añadido el nombre de los jugadores reales (sólo el nombre, desconozco su nivel de juego) y he añadido a David Albelda como entrenador del Atzeneta (para poder ficharlo con el Valencia de 2º entrenador) así al menos a mi me gusta más jugar. Citar
ErdOnMC Publicado Abril 13, 2020 Publicado Abril 13, 2020 El hace 2 horas, Unjugadormas dijo: No entiendo mucho de informática, ni conozco mucho del futbol de esas categorías pero si que dispongo de algo de tiempo si puedo ayudar en algo estaría dispuesto dejo mi correo por si puedo ayudar: mispartidasdeplay@gmail.com En primer lugar quiero felicitaros esto lleva un gran trabajo detrás. En mi caso he utilizado el editor pregame para añadir el equipo de mi pueblo en Regional Preferente Valenciana (no está en esa categoría) y además en un par de equipos de esa categoría he añadido el nombre de los jugadores reales (sólo el nombre, desconozco su nivel de juego) y he añadido a David Albelda como entrenador del Atzeneta (para poder ficharlo con el Valencia de 2º entrenador) así al menos a mi me gusta más jugar. Buenas, Valencia hemos creado hasta la primera regional, ya que la persona que nos ha pasado información no le interesaba mas. Ahora vamos a ponernos con Aragón, después Catalunya...poco a poco. Por orden de entradas hasta que podamos. Citar
ErdOnMC Publicado Abril 13, 2020 Publicado Abril 13, 2020 El hace 9 horas, ayoze1987 dijo: Buenos días, estoy creando con este fichero alguna copa. Me sale un mensaje de error en las reglas básicas (en reglas avanzadas no me sale). Tiene que ver con este fichero porque la copa lo único que hago es poner los equipos que participan y ya está. El mensaje que sale es "la segunda división figura en la base de datos como que su competición superior es la 1 división, pero no está incluida en la lista de competiciones inferiores de esta." saben como corregir ese error? Ni idea, lo siento. @kevverdugo1 me ha ayudado a entender las reglas avanzadas. Prueba a preguntarle por privado. Yo sigo un tutorial que me pasaron para poder avanzar aquí. 1 Citar
HARROKS Publicado Abril 16, 2020 Publicado Abril 16, 2020 (editado) Lo primero gracias por el currazo que os habéis dado, increíble!! Me encanta jugar desde abajo y este parche lo permite, en concreto en las categorías madrileñas, trabajazo!! Quisiera reportaros unos fallos en equipos desde regional hasta la liga más baja, en mi caso el 7 nivel y es que en muchos o todos de los clubs creados o activados para jugar estas divisiones tienen predeterminado 10000 espectadores de asistencia mínima a los partidos por lo que la recaudación se dispara muchísimo y se hace imposible jugar una partida real ya que puedes recaudar al mes 100000 € mínimo. Lo segundo es que todos estos equipos tienen un atributo de 10 en preparación y política de juveniles, algo que tiene por ejemplo el Getafe de primera división, lo normal es que tengan un valor inferior a 3 en el juego cuando en el editor lo dejas en 0 que es el valor random que al empezar la partida se calcula dependiendo de su reputación, división,etc. Yo esta mañana tarde un par de horas en corregir las divisiones madrileñas y se me hizo muy pesado, lo digo por si a alguien le interesa tenerlo corregido y poder jugar de una manera más real en Madrid. Saludos y gracias por el parche, sois cracks! Editado Abril 16, 2020 por HARROKS Faltas ortográficas Citar
iosukami@gmail.com Publicado Abril 17, 2020 Publicado Abril 17, 2020 Buenos días, Lo primero, felicitar a todos los que hacen este tipo de parches por amor al arte. Ahí va mi problema: He jugado durante tiempo a la saga de FM, pero siempre, sin añadirle ningún parche, o añadiéndole pequeños parches que permite el steam. Ahora, que tengo mucho tiempo, me gustaría jugar con el equipo de mi pueblo, que esta en preferente. He seguido algunos tutoriales de youtube y como descargarme a algunos parches y demás, y me esta quedando un FM bonito, con nombres reales, escudos y banderas y demás... peroo cuando he ido a descargarme este parche, no he podido, ya que cuando cliko para descargarlo, me sale una nota diciendo que " Este archivo no tiene ninguna aplicación asociada para llevar a cabo es accion....." Por favor, si alguien es tan amable para contestare, lo agradeceria muchisimo. Gracias. Citar
Migue_poli Publicado Abril 17, 2020 Autor Publicado Abril 17, 2020 El hace 10 horas, HARROKS dijo: Lo primero gracias por el currazo que os habéis dado, increíble!! Me encanta jugar desde abajo y este parche lo permite, en concreto en las categorías madrileñas, trabajazo!! Quisiera reportaros unos fallos en equipos desde regional hasta la liga más baja, en mi caso el 7 nivel y es que en muchos o todos de los clubs creados o activados para jugar estas divisiones tienen predeterminado 10000 espectadores de asistencia mínima a los partidos por lo que la recaudación se dispara muchísimo y se hace imposible jugar una partida real ya que puedes recaudar al mes 100000 € mínimo. Lo segundo es que todos estos equipos tienen un atributo de 10 en preparación y política de juveniles, algo que tiene por ejemplo el Getafe de primera división, lo normal es que tengan un valor inferior a 3 en el juego cuando en el editor lo dejas en 0 que es el valor random que al empezar la partida se calcula dependiendo de su reputación, división,etc. Yo esta mañana tarde un par de horas en corregir las divisiones madrileñas y se me hizo muy pesado, lo digo por si a alguien le interesa tenerlo corregido y poder jugar de una manera más real en Madrid. Saludos y gracias por el parche, sois cracks! Si nos ponemos a tocar eso, tardaríamos el doble, ese tipo de criterios no se han modificado. De hecho no tenía ni idea de que tuviera una incidencia notoria en la jugabilidad. El hace 22 minutos, iosukami@gmail.com dijo: Buenos días, Lo primero, felicitar a todos los que hacen este tipo de parches por amor al arte. Ahí va mi problema: He jugado durante tiempo a la saga de FM, pero siempre, sin añadirle ningún parche, o añadiéndole pequeños parches que permite el steam. Ahora, que tengo mucho tiempo, me gustaría jugar con el equipo de mi pueblo, que esta en preferente. He seguido algunos tutoriales de youtube y como descargarme a algunos parches y demás, y me esta quedando un FM bonito, con nombres reales, escudos y banderas y demás... peroo cuando he ido a descargarme este parche, no he podido, ya que cuando cliko para descargarlo, me sale una nota diciendo que " Este archivo no tiene ninguna aplicación asociada para llevar a cabo es accion....." Por favor, si alguien es tan amable para contestare, lo agradeceria muchisimo. Gracias. Es sencillo, solo descarga el archivo y guardalo en la carpeta editordata, no lo intentes abrir. 1 Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.