Mister_10 Publicado Julio 4, 2020 Publicado Julio 4, 2020 Es habitual. Vuelve a probar las reglas hasta que se verifique todo bien. Citar
pabgg10 Publicado Julio 4, 2020 Publicado Julio 4, 2020 El hace 7 horas, kokemen dijo: Hola. Quería editar la equipacion ingame de un equipo que sale en el archivo de Ligas Regionales. En concreto, el de la E.F. Carabanchel que está en la Segunda Regional Madrileña Grupo 6. Basicamente solo quería editar su equipacion y ponerle la suya real cuando jueguen Ingame. Por defecto son una basica azul y una basica roja de 1º y 2º equipacion. Y lo que hice fue de manera basica con el editor del juego, cambiar a una que se le parece mucho mas. Pero al guardar el archivo me sale que para seleccionarlo en el juego, tengo que probar y verificar las ligas del archivo. Doy a "probar reglas" y me sale que el Grupo 4 de la Regional Preferente Valenciana tiene solo 12 equipos y no coincide con las reglas de la liga (supongo que debería tener 18 equipos). Y no consigo guardar el archivo y que pueda cargarlo. Solo quiero poner la camiseta ingame del equipo real, nada mas. Alguna ayuda de como verificar ligas? Acabo de hacer el cambio que mencionas y a mi no me ha dado ningún error al verificar. A veces el editor da errores sin sentido. Vuelve a probar a verificarlo. Citar
kokemen Publicado Julio 4, 2020 Publicado Julio 4, 2020 El hace 10 horas, pablofg87 dijo: Acabo de hacer el cambio que mencionas y a mi no me ha dado ningún error al verificar. A veces el editor da errores sin sentido. Vuelve a probar a verificarlo. Pero como se verifica? algun mini tutorial? Es que solo he hecho logos y caras y añadirlas al juego, nunca habia trasteado con el editor Citar
mrgneco Publicado Julio 4, 2020 Publicado Julio 4, 2020 El hace 50 minutos, kokemen dijo: Pero como se verifica? algun mini tutorial? Es que solo he hecho logos y caras y añadirlas al juego, nunca habia trasteado con el editor Para añadir logos y caras no es necesario el editor. Citar
kokemen Publicado Julio 4, 2020 Publicado Julio 4, 2020 (editado) El hace 16 horas, mrgneco dijo: Para añadir logos y caras no es necesario el editor. Lo se. Por eso digo, que lo unico que había hecho hasta entonces era crear logos y caras, pero nunca había tocado el editor para ninguna cosa. Aunque creo que ya he sabido hacerlo. Solo hay que ir a REGLAS arriba y darle a "probar reglas" en las ligas que hayas hecho los cambios, no? Por cierto, estoy creando los logos de la Segunda Aficionados Madrileña Grupo 6, que es la que me interesa. E igual me voy animando a hacer más logos de otras divisiones. Cuando tenga batantes hechos, los iré subiendo aqui. Editado Julio 5, 2020 por kokemen Citar
enteogenos Publicado Julio 17, 2020 Publicado Julio 17, 2020 Muy buenas tardes gente Soy "nuevo" por aqui, he visto esto y he dicho: quiero jugar con el equipo de mi pueblo. Pero no se donde tengo que meter el fichero, alguien me lo explica? Citar
idaviid Publicado Julio 27, 2020 Publicado Julio 27, 2020 Hola buenas, los jugadores no vvienen de cada equipo verdad? habria que activar entonces el rellenar con jugadores ficticios? Citar
valiente84 Publicado Julio 28, 2020 Publicado Julio 28, 2020 El En 11/6/2020 at 19:00, citizen93 dijo: Al fin lo encontré. El cabrón del editor ponía 0 objetos seleccionados pero cuando te metías dentro sí que había cosas seleccionadas en el desplegable... Lo dicho, gran aporte pero deberíais corregir eso porque como os indicaron más atrás no es realista, han de estar inscritos siempre los jugadores en algún equipo salvo que sean juveniles comunitarios. Podrías decirnos como hacer el cambio? Estoy en la misma situación. Gracias Citar
valiente84 Publicado Julio 29, 2020 Publicado Julio 29, 2020 El hace 14 horas, valiente84 dijo: Podrías decirnos como hacer el cambio? Estoy en la misma situación. Gracias Ya lo encontré https://ibb.co/yn2h77f Citar
Migue_poli Publicado Agosto 10, 2020 Autor Publicado Agosto 10, 2020 Buenas compañeros, ¿intentamos hacer la segunda b? Porque sino el fm 20 va a ser chusquero con el nuevo cambio. 1 Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.