Plaza85 Publicado Octubre 6, 2020 Publicado Octubre 6, 2020 Alguno ha conseguido la crear la nueva 2B? Gracias Citar
Migue_poli Publicado Octubre 6, 2020 Autor Publicado Octubre 6, 2020 Hola, lo siento pero yo no he podido. Citar
koners Publicado Octubre 8, 2020 Publicado Octubre 8, 2020 Hola buenas, es posible hacer que algún equipo añadido sea tu filial? Citar
Mister_10 Publicado Octubre 8, 2020 Publicado Octubre 8, 2020 El hace 3 horas, koners dijo: Hola buenas, es posible hacer que algún equipo añadido sea tu filial? Con el editor antes de empezar la partida. Yo lo he hecho en unos cuantos que faltaban y tenia conocimiento de ellos. 1 Citar
koners Publicado Octubre 9, 2020 Publicado Octubre 9, 2020 Y dónde puedo descargar el editor? Yo juego en epic, no en steam. Gracias! Citar
mrgneco Publicado Octubre 9, 2020 Publicado Octubre 9, 2020 El hace 7 minutos, koners dijo: Y dónde puedo descargar el editor? Yo juego en epic, no en steam. Gracias! En Epic no está disponible el editor pre-game. Está el de pago in-game pero desconozco si eso que quieres hacer se puede con ese. Citar
TroY9 Publicado Octubre 10, 2020 Publicado Octubre 10, 2020 Buenas noches @Migue_poli, he comenzado hace unas pocas semanas una partida con la SD Compostela, que la temporada pasada estaba en Tercera División con tu pack dl sistema de ligas, durante la temporada no me ha dado ningún error, sin embargo, a la hora de los ascensos y descensos, asciendo a Segunda B Grupo 1, pero hay un equipo de Extremadura que ha subido también al mismo grupo que yo, cuando debería ascender si no recuerdo mal al grupo 4. Creo que se debe a que el juego busca que hayan 20 equipos en cada grupo de Segunda B, aunque sea cambiando a los clubes de lugar. ¿Se podría arreglar esto para que los grupos de Segunda B y Tercera eviten estos descuadres? Muchas gracias de antemano Citar
Mister_10 Publicado Octubre 10, 2020 Publicado Octubre 10, 2020 El hace 15 minutos, TroY9 dijo: Buenas noches @Migue_poli, he comenzado hace unas pocas semanas una partida con la SD Compostela, que la temporada pasada estaba en Tercera División con tu pack dl sistema de ligas, durante la temporada no me ha dado ningún error, sin embargo, a la hora de los ascensos y descensos, asciendo a Segunda B Grupo 1, pero hay un equipo de Extremadura que ha subido también al mismo grupo que yo, cuando debería ascender si no recuerdo mal al grupo 4. Creo que se debe a que el juego busca que hayan 20 equipos en cada grupo de Segunda B, aunque sea cambiando a los clubes de lugar. ¿Se podría arreglar esto para que los grupos de Segunda B y Tercera eviten estos descuadres? Muchas gracias de antemano Totalmente imposible. Bastante hace el parche y suele cuadrar muy bien las cosas, que tiene un meritazo. Citar
TroY9 Publicado Octubre 10, 2020 Publicado Octubre 10, 2020 El hace 14 minutos, Mister_10 dijo: Totalmente imposible. Bastante hace el parche y suele cuadrar muy bien las cosas, que tiene un meritazo. Hombre, es vd que el parche tiene un mérito indudable, además revisando más a fondo he visto un ascendido de Regional catalana en el grupo de tercera gallega, pero bueno, si tienen que ser 20 equipos obligados, que sean 20 Gracias de todas formas Citar
Migue_poli Publicado Octubre 11, 2020 Autor Publicado Octubre 11, 2020 Me tendríais que decir qeu equipos son, los que se han descuadrado. En esta BDT se han incluido las divisiones regionales de cada club para evitar esos descuadres, pero no es infalible. Citar
Trilobite1980 Publicado Octubre 11, 2020 Publicado Octubre 11, 2020 Hola. He comenzado una partida con el Úbeda Viva de la 1ºAndaluza de Jaén. He terminado mi primera temporada como campeón de la liga, pero como luego hay play-off (cosa que no sucede en realidad, donde asciende el campeón solamente), perdí la final y no ascendí. Hasta ahí todo bien. El problema es que cuando va a comenzar la siguiente temporada me incluyen en la 1º Aficionados de Madrid con otros equipos que tampoco corresponden. No sé qué ha podido pasar. Si podéis ayudarme. Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.