Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

El filial del Extremadura, el Villanovense y el Melilla en mi grupo, pero creo que se lo que ha pasado, el juego ha cogido a todos los de Castilla y Leon que estaban en el Grupo 1 y se los ha llevado al grupo 2 para que estén todos los de la mismo comunidad jugando en el mismo grupo, y lo ha compensado metiendo a los dos extremeños y al Melilla 

Publicado

He comprobado, lo  del Ubeda viva y en el editor esta bien implementado. 

- Primera Andaluza jaen

- Div Honor 1

-Tercera div 9

-Segunda b 4

Así debería salir en el juego en caso de ascensos.

Publicado
El hace 3 minutos, Trilobite1980 dijo:

Hola. He comenzado una partida con el Úbeda Viva de la 1ºAndaluza de Jaén. He terminado mi primera temporada como campeón de la liga, pero como luego hay play-off (cosa que no sucede en realidad, donde asciende el campeón solamente), perdí la final y no ascendí. Hasta ahí todo bien. El problema es que cuando va a comenzar la siguiente temporada me incluyen en la 1º Aficionados de Madrid con otros equipos que tampoco corresponden. No sé qué ha podido pasar. Si podéis ayudarme. 

Eso le pasa en mi partida a uno de primera regional catalana que está en el grupo de la Tercera División Gallega, la RFEF se ha vuelto loca XDXD

Publicado

He comprobado todos los equipos que habeis mencionado y en el editor tienen sus div regionales bien. Así que me inclino a pensar o que se anda mezclando BDT o cositas del juego.

Por otro lado tened en cuenta la dificultad de hacer el sistema perfecto, pues ni siquiera la federación es perfecta y sino mirad la cantidad de quejas que recibe cada año con la configuración de SEgunda B. Saludos.

Publicado
El hace 1 minuto, Migue_poli dijo:

He comprobado todos los equipos que habeis mencionado y en el editor tienen sus div regionales bien. Así que me inclino a pensar o que se anda mezclando BDT o cositas del juego.

Por otro lado tened en cuenta la dificultad de hacer el sistema perfecto, pues ni siquiera la federación es perfecta y sino mirad la cantidad de quejas que recibe cada año con la configuración de SEgunda B. Saludos.

Yo solo uso la base de datos original, tu sistema de ligas y los gráficos de escudos, kits y demás, al menos en mi caso los cambios tienen algo de cabeza...

Al final creo que es eso, que el juego busca por todos los medios que haya 20 equipos por grupo o liga, y moverá lo que haga  falta para ello, si se pudiera cambiar eso y dejar un margen de entre 18 y 22 equipos a lo mejor se podría arreglar. 

Aún así gracias por el trabajado que os estáis marcando

Publicado

En la siguiente edición si habemos locos suficientes para hacer esto, pues tendremos en cuenta los errores de este año y la haremos aún mejor, pero este año trae problema añadido y hay que pensarselo bien... que eso de tener que hacer las divisiones duplicadas por los cambios de nivel es trabajazo doble y con seguridad problemas dobles de compatibilidad.

Publicado

No pasa nada, al final son 2 o 3 equipos los que se descubran, mientras se pueda jugar y todo funcione, adelante.

Por cierto, el de Regional catalana lo más seguro es que descienda así que solo será esta temporada 

Publicado
El hace 32 minutos, Migue_poli dijo:

Por supuesto que no es un crítica. Lo que habéis hecho es de un mérito tremendo. Te hablo desde mi experiencia de crear ligas en FM anteriores. Es cierto que tengo otras BDT de otras ligas. Probare a desactivarlas a ver si me va bien. Un saludo. 

• Like 1
Publicado

Por experiencia os digo que, por más que se incluyan en cada equipo todas las categorías en las que deba quedar encuadrado según la categoría, siempre va a haber equipos fuera de lugar. No sé muy bien por qué, porque debería ser algo relativamente sencillo, pero al crear los grupos es como si fueran demasiados los hilos que tenga que mantener atados y alguno acaba siempre escapándose y yendo por libre.

• Like 1
Publicado
El En 11/10/2020 at 13:36, Trilobite1980 dijo:

Hola. He comenzado una partida con el Úbeda Viva de la 1ºAndaluza de Jaén. He terminado mi primera temporada como campeón de la liga, pero como luego hay play-off (cosa que no sucede en realidad, donde asciende el campeón solamente), perdí la final y no ascendí. Hasta ahí todo bien. El problema es que cuando va a comenzar la siguiente temporada me incluyen en la 1º Aficionados de Madrid con otros equipos que tampoco corresponden. No sé qué ha podido pasar. Si podéis ayudarme. 

El En 12/10/2020 at 2:06, FMNerd dijo:

Por experiencia os digo que, por más que se incluyan en cada equipo todas las categorías en las que deba quedar encuadrado según la categoría, siempre va a haber equipos fuera de lugar. No sé muy bien por qué, porque debería ser algo relativamente sencillo, pero al crear los grupos es como si fueran demasiados los hilos que tenga que mantener atados y alguno acaba siempre escapándose y yendo por libre.

En cuanto en cuadrar cada temporada los grupos es complicado, siempre suele haber 3 o 4 equipos descuadrados. El problema viene en los ascensos y descensos de ciertos grupos.

Por ejemplo, a división de honor andaluza grupo II, ascienden 4 equipos de preferente, siendo siempre 1 equipo del grupo de Málaga, granada, Jaén y Almería. Los 4 que descienden de división de honor a preferente no son siempre 1 de cada grupo, sino que pueden descender 2 equipos de Jaén y otros 2 de Málaga por ejemplo, lo cual hace que sobren/falten equipos y se descuadre. 

Igual pasa en otros grupos. El juego siempre trata de cuadrar los grupos cogiendo equipos de aquellos que sobran....

En este caso, mi experiencia es que los descuadres son mínimos, y seguramente con el Úbeda aunque te lo haya mandado a Madrid, la temporada siguiente tratará el juego de ubicarlo en su grupo correspondiente. 

• Like 1
Publicado

Para todos los participantes en este parche, esto ha sido una experiencia piloto, en cuanto se acerque la salida del juego, intentaré volver a crear grupo de voluntarios para hacerlo para la nueva edición y seguro que pulimos detalles que en esta se nos ha pasado. Aprovecho para decir que quién este interesado en participar que me avise. Saludos.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...