Jump to content

Posts Recomendados

Publicado
El hace 5 horas, pablofg87 dijo:

En cuanto en cuadrar cada temporada los grupos es complicado, siempre suele haber 3 o 4 equipos descuadrados. El problema viene en los ascensos y descensos de ciertos grupos.

Por ejemplo, a división de honor andaluza grupo II, ascienden 4 equipos de preferente, siendo siempre 1 equipo del grupo de Málaga, granada, Jaén y Almería. Los 4 que descienden de división de honor a preferente no son siempre 1 de cada grupo, sino que pueden descender 2 equipos de Jaén y otros 2 de Málaga por ejemplo, lo cual hace que sobren/falten equipos y se descuadre. 

Igual pasa en otros grupos. El juego siempre trata de cuadrar los grupos cogiendo equipos de aquellos que sobran....

En este caso, mi experiencia es que los descuadres son mínimos, y seguramente con el Úbeda aunque te lo haya mandado a Madrid, la temporada siguiente tratará el juego de ubicarlo en su grupo correspondiente. 

Eso es. Así es exactamente como funciona el parche. @Migue_poli No le des muchas vueltas, todo está bien configurado internamente, cada categoria pone a donde tiene que ir el año que viene , a que grupo asciende y demás pero a partir de la primera temporada, cuando no cuadran los ascensos y descensos, el juego busca configurar los grupos con 20 equipos y esto no puede cuadrar.

El ejemplo que ha puesto el compañero es exacto. Imaginaros el grupo catalan de tercera, suben los 4 equipos a 2B (20-4=16) y bajan 2 equipos de 2B (16+2=18) pero todavia quedan 4 ascensos y nos iriamos a 22 equipos en el grupo, cuando tienen que ser de 20. Pues esos dos equipos que sobran de cataluña el parche los tiene que meter en otros grupos para dejar este en 20.

• Like 2
Publicado

Aúpa,

Comento, he empezado una partida en Tercera regional de Bizkaia grupo 1.

Al ascender he ido a Segunda regional de Bizkaia grupo 2 PERO se han hecho los calendarios para la nueva temporada y mi equipo aparece duplicado, tanto en esta categoría como en la Tercera regional (que ahora tiene 19 equipos en vez de 18).

Además de avisar del error por si lo pueden solucionar... ¿puedo eliminar de alguna forma mi equipo de ese grupo?

Mil gracias por su ingente trabajo :)

Publicado
El En 16/10/2020 at 15:54, pablofg87 dijo:

En cuanto en cuadrar cada temporada los grupos es complicado, siempre suele haber 3 o 4 equipos descuadrados. El problema viene en los ascensos y descensos de ciertos grupos.

Por ejemplo, a división de honor andaluza grupo II, ascienden 4 equipos de preferente, siendo siempre 1 equipo del grupo de Málaga, granada, Jaén y Almería. Los 4 que descienden de división de honor a preferente no son siempre 1 de cada grupo, sino que pueden descender 2 equipos de Jaén y otros 2 de Málaga por ejemplo, lo cual hace que sobren/falten equipos y se descuadre. 

Igual pasa en otros grupos. El juego siempre trata de cuadrar los grupos cogiendo equipos de aquellos que sobran....

En este caso, mi experiencia es que los descuadres son mínimos, y seguramente con el Úbeda aunque te lo haya mandado a Madrid, la temporada siguiente tratará el juego de ubicarlo en su grupo correspondiente. 

He probado jugar de nuevo sin añadir las BDD que tenía y ahora parece que sí ha cuadrado mucho mejor. Los grupos andaluces permanecen bastante bien. El resto de categorías, la verdad no me he parado a mirarlos. 

Publicado (editado)

Buenas retome hace poco el juego con esta edición desde antes del confinamiento y estube probando el mod de 3 y ligas juveniles. Ahora empece una partida con este y me encanta leí en algún post de este hilo que creo q me leí 40 de las 60 páginas que tb se activa la división de honor y la liga nacional juvenil más la copa del rey pero empezando en paro veo equipos juveniles que no tienen equipo senior y no piden manager pese a no tener ninguno.

No es posible ser manager de equipos juveniles? Esq en ese de tercera se podía al menos en equipos q no tienen equipo senior. Es posible en este mod ser manager de juveniles? esq me encanta empezar con juveniles y depués pasar a primera regional. No activo más pq me bajan muchas estrellas y hasta primera ya salen todos los equipos q me interesan.

Muchas gracias supongo q se puede pq en el de tercera más juveniles se podía en algún equipo al menos pero me interesan demasiado preferente y primera regional como para jugar el otro.

Sí no fuera tan negado para informática y supiera editar me gustaría activar esa opción. Aunq pienso q ya debería salir en el juego base incluso champions y uefa juvenil tb para ojearlas. Muchas gracias igual por todo aunq no se pueda no cambiaré de fm al 21. Si nadie hace algo como esto me quedaré para siempre en el fm20 XD.

Con respecto a los descuadres no me parece tan grave pq según voy ascendiendo voy quitando ligas jugables. Así quedan congeladas hasta que quiero cambiar de equipo, entonces  las activo una temporada y las vuelvo a ir desactivando según asciendo asiq partiendo de primera regional en 3 o 5 años ya las desactivo y si llego a segunda hasta desactivo la segunda b.

Ademas lo importante es poder elegir ese equipo del pueblo aunq el grupo no sea el mismo pq el objetivo es llegar al menosw a segunda b o segunda hacerlo profesional crearle un filial y hacer una buena cantera, a mi al menos si mi equipo esta en un grupo o en otro me preocupa menos, que cuanto más real mejor y tal.

Y quizá los ascensos haría q solo ascendiera uno o dos por grupo y si de la liga superior asciende alguno pos aleatoriamente q ascienda algún tercero según cuandos hagan falta y si de la superior no ascirende ninguno si no que descienden dos por decir pos de la inferior solo ascenderian los primeros sin más complicaciones me refiero si hay un grupo superior y dos inferiores. No se si es viable o no perfo me parece más sencillo q recrear los ascensos reales.

Muchisimas gracias de nuevo es el primer fm que compro desde el 17 que tenía descuento comprando motorspor manager o al reves no recuerdo el caso q por 60 aprox comprara los dos juegos. Esta edición ya la habia medio abandonado pq hay muchos juegos q jugar a parte de las obligaciones pero este mod me hizo abandonar todos los demas juegos y parte de mis obligaciones :s Es demasiado genial este trabajo.

Gracias de nuevo y perdón por el tocho pero necesitaba agradecer más que consultar. La consulta es tb una sugerencia para este u otro año aunq supongo que no volvereis a embarcaros en un proyecto tan inmenso q en principio solo sería tercera y como acabo. Ni me puedo imaginar la cantidad de trabajo altruista sin sacar más beneficio mas q engrandecer la comunidad

Editado por ozkon
  • 2 semanas más tarde...
Publicado

Buenas a todos:

Esta tarde ha salido por fin la Beta de FM21 y viene implementado el sistema de 2.ª B de esta temporada (con sus grupos, subgrupos, playoff y demás) y el de la próxima temporada (2 grupos de 20 equipos de 2ªB Pro, el juego la llama así) y 5 grupos de 18 equipos de 2ªB) :D

Publicado

Buenas a todos, ya ha salido la Beta FM21, Si alguien quiere participara para intentar implementar este parche en la nueva versión del juego que me lo comunique y vamos creando los grupos de trabajo.

• Like 1
  • 2 semanas más tarde...
Publicado
El En 15/11/2020 at 21:29, alefr99 dijo:

En el equipo de la división de honor de andalucia grupo 1 conozco a un jugador del U.D. Tomares que no esta bien en el juego por si lo podiais arreglar

Mejor aquí y saldrá bien en la base de datos oficial: https://www.fmsite.net/forums/topic/89451-3%C2%AA-divisi%C3%B3n-e-inferiores/

• Like 1

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...