Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

Buenos días la tercera ya está terminada y activada para jugar sin problemas con sus ascensos y descensos correctos. Hemos detectado un error, pero creo que no es ni nuestro porque segunda b no la hemos tocado, en la región local de madrid, los equipos están configurados para ir o al grupo 1 o al 2 aleatoriamente, por tanto en cada partida puedes encontrarte 2 equipos de madrid en cada equipo u otras configuraciones. La única forma que se me ocurre de solucionarlo y hacerlo real sería ponerle el mismo grupo a todos los equipos de madrid, pero no se cual si el 1 o el 2 ¿ Cómo lo veís? Saludos..

Publicado

Buenas, por lo que comentas entiendo que lo que pasa es que en una misma temporada puede haber equipos madrileños en el grupo 1 y 2 simultáneamente, lo cual no es realista. He revisado las temporadas de 2ªB y desde la temporada 2017/2018 los equipos de Madrid van al grupo 1. Sin embargo, antes, en la 2016/2017 por ejemplo, iban al grupo 2. Lo ideal sería que TODOS los equipos madrileños fueran al mismo grupo. Y este grupo ya fuese 1 o 2 se decidiera aleatoriamente en función del resto de equipos. El problema es que no se si existe esa posibilidad en el editor. Por tanto, mi opinión:

1. Intentar mandar a todos los equipos de Madrid aleatoriamente al 1 o 2.

o

2. Mandarlos al grupo 1 como se ha hecho los últimos años. 

Publicado

Actualmente la tercera tiene 7 personas en el banquillo no 5 como en el pasado. Lo podeis cambiar?

Publicado

Con la última version que habeis sacado del parche, si intento cambiar reglas de la convocatoria, aunque no toque nada más me sale error: 10/7/2021, Tercera División Grupo 4 española, Número incorrecto de equipos (14) encontrados en la fase 0 de la Tercera División Grupo 4 española (hacen falta 16). Lo que observo es que en todos, como minimo hay asignados 16 equipos por grupo (salvo en  uno que hay 14). Sabeis porque puede ser? es que me extraña que de ese error solo por cambiar un regla de partido

Publicado

Si, eso me ha pasado a mi al tocar los horarios.. por eso lo deje como estaba, para no joder archivo de tercera. ¿ que falla en reglas de convocatoria?

Publicado (editado)
El hace 11 minutos, Migue_poli dijo:

Si, eso me ha pasado a mi al tocar los horarios.. por eso lo deje como estaba, para no joder archivo de tercera. ¿ que falla en reglas de convocatoria?

En las reglas de convocatoria pasa que ahora se pueden convocar hasta 7 jugadores en el banquillo en tercera

Editado por sermt
Publicado
El hace 6 minutos, Migue_poli dijo:

y cuantos son en la realidad 5?

En la realidad se pueden convocar 7, en el parche 5.

Publicado

ok, disculpa no me estaba enterando... los play off si estan bien... El fallo anda en la liga pero no encuentro donde se cambiaba..

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...