Jump to content

Posts Recomendados

Publicado
El hace 9 horas, sermt dijo:

En la realidad se pueden convocar 7, en el parche 5.

aparte de esta regla, que en todas las competiciones (de 1ª hasta 3ª y TODAS las copas españolas) se puedan convocar hasta 6 jugadores del equipo b. Por lo demas todo bien

Publicado
El En 14/12/2019 at 20:06, franciscogotera dijo:

aparte de esta regla, que en todas las competiciones (de 1ª hasta 3ª y TODAS las copas españolas) se puedan convocar hasta 6 jugadores del equipo b. Por lo demas todo bien

Correcto, son 6. 

"Los jugadores procedentes de equipos filiales o dependientes que, conforme a los artículos 226 y 227 del Reglamento General, puedan ser incluidos en la relación de futbolistas titulares o suplentes, no podrá exceder de seis, pudiendo concurrir un máximo de cuatro jugadores provenientes de equipos filiales o dependientes sobre el terreno de juego. En todo caso, para que pueda ser alineados con el equipo superior estará condicionada a que hubiera sido inscrito dentro de los periodos reglamentariamente establecidos para los jugadores del equipo en el que vayan a intervenir."

https://www.rfef.es/normativas-sanciones/bases-de-competicion

Fenomenal trabajo, muchas gracias a los creadores.

• ¡Gracias! 1
Publicado

@Migue_poli Buen trabajo tío. ¿Sabrías actualizar la Copa y la Supercopa? Me gustaría implementar la primera especialmente, pero no tengo ni idea de retocar competiciones en el editor.

Publicado
El hace 18 horas, valiente84 dijo:

Correcto, son 6. 

"Los jugadores procedentes de equipos filiales o dependientes que, conforme a los artículos 226 y 227 del Reglamento General, puedan ser incluidos en la relación de futbolistas titulares o suplentes, no podrá exceder de seis, pudiendo concurrir un máximo de cuatro jugadores provenientes de equipos filiales o dependientes sobre el terreno de juego. En todo caso, para que pueda ser alineados con el equipo superior estará condicionada a que hubiera sido inscrito dentro de los periodos reglamentariamente establecidos para los jugadores del equipo en el que vayan a intervenir."

https://www.rfef.es/normativas-sanciones/bases-de-competicion

Fenomenal trabajo, muchas gracias a los creadores.

El problema es que no se donde cambiar esa regla, solo me aparece visible las reglas de sustituciones en el play off es decir en esa ronda...Por eso no he podido cambiarlo aún..

El hace 4 horas, ErdOnMC dijo:

@Migue_poli Buen trabajo tío. ¿Sabrías actualizar la Copa y la Supercopa? Me gustaría implementar la primera especialmente, pero no tengo ni idea de retocar competiciones en el editor.

¿Que pasa con la copa del rey?

Publicado

Hemos detectado un error tonto, pero bueno para los perfeccionistas es una jodienda. AScienden de division regional equipos que no existen. Voy a seguir indagando a ver que puedo arreglar..

Publicado
El hace 1 hora, Migue_poli dijo:

Hemos detectado un error tonto, pero bueno para los perfeccionistas es una jodienda. AScienden de division regional equipos que no existen. Voy a seguir indagando a ver que puedo arreglar..

Oks , estaré atento, porque habia empezado una nueva partida. Si se soluciona pronto, esperaré.

Por cierto, eso del tema de porteros sabes algo ? Solo deja elegir maximo 2, y no vi nada de eso en las reglas reales de 2ªb y 3ª.

Publicado
El hace 19 minutos, Abel_nc dijo:

Oks , estaré atento, porque habia empezado una nueva partida. Si se soluciona pronto, esperaré.

Por cierto, eso del tema de porteros sabes algo ? Solo deja elegir maximo 2, y no vi nada de eso en las reglas reales de 2ªb y 3ª.

Me cito a mi mismo, ya encontré el sitio, pero da error al verificar... lo siento...

El hace 2 horas, Migue_poli dijo:

El problema es que no se donde cambiar esa regla, solo me aparece visible las reglas de sustituciones en el play off es decir en esa ronda...Por eso no he podido cambiarlo aún..

¿Que pasa con la copa del rey?

Publicado

Voy a subir un archivo con lo de los suplentes arreglado, lo del tema del portero disculpar pero sigue sin quedarme claro...

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...