Jotangel92 Publicado Noviembre 23, 2019 Publicado Noviembre 23, 2019 El hace 2 horas, Migue_poli dijo: AHora mismo si, gracias a@CholoSimeone14 vi que no se producía los playoff de ascenso a tercera y sólo subía el campeón y aunque estoy solucionadolos, voy a tardar unos días, porque son muchos grupos y muchos play off.. Lo siento... Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Eres un grande Migue, gracias por el currazo que te metes, haré una partida con mi Jaén a tu salud. 2 Citar
Migue_poli Publicado Noviembre 23, 2019 Autor Publicado Noviembre 23, 2019 He subido un update con los play off y los descensos, para que testeis y me paseis errores... 2 Citar
franciscogotera Publicado Noviembre 23, 2019 Publicado Noviembre 23, 2019 Mejor me espero entonces. Muchas gracias por el trabajazo! 1 Citar
aitor7mm Publicado Noviembre 24, 2019 Publicado Noviembre 24, 2019 El hace 13 horas, Migue_poli dijo: He subido un update con los play off y los descensos, para que testeis y me paseis errores... He simulado temporada entera y me salen los campeones de cada grupo pero no me sale nada de playoff ni de descensos Citar
Migue_poli Publicado Noviembre 24, 2019 Autor Publicado Noviembre 24, 2019 El hace 8 horas, aitor7mm dijo: He simulado temporada entera y me salen los campeones de cada grupo pero no me sale nada de playoff ni de descensos Si en ello ando, intentando entender porque no se implementa en el juego lo que si hay metido en el editor... 1 Citar
aitor7mm Publicado Noviembre 24, 2019 Publicado Noviembre 24, 2019 El hace 1 hora, Migue_poli dijo: Si en ello ando, intentando entender porque no se implementa en el juego lo que si hay metido en el editor... Aún así muchas gracias por tu trabajazo! 1 Citar
Migue_poli Publicado Noviembre 24, 2019 Autor Publicado Noviembre 24, 2019 Grcias, es que algo ha tenido que cambiar del año pasado, porque en el editor esta metido todo el sistema de play off de ascensos con sus reglas, pero el juego pasa de implementarlas.., aún asi sigo probando configuraciones... Lamento mucho el retraso en la solución del error. Citar
AlvaroMateoGotor Publicado Noviembre 24, 2019 Publicado Noviembre 24, 2019 ¡Hola amigo! Me acabo de descargar la Tercera División, y no me salen los ascensos y los descensos. Enhorabuena por el gran trabajo! Y si necesitas ayuda con el grupo 17, aquí estoy Citar
antoaac Publicado Noviembre 24, 2019 Publicado Noviembre 24, 2019 El hace 2 horas, Migue_poli dijo: Grcias, es que algo ha tenido que cambiar del año pasado, porque en el editor esta metido todo el sistema de play off de ascensos con sus reglas, pero el juego pasa de implementarlas.., aún asi sigo probando configuraciones... Lamento mucho el retraso en la solución del error. Tranquilo, Miguel. Estás haciendo un curro enorme. Eres un crack. 1 Citar
Migue_poli Publicado Noviembre 24, 2019 Autor Publicado Noviembre 24, 2019 La he rehecho desde 0 y me da problemas nuevos que antes no. Creo que es conveniente retirarla de la zona de descargas hasta que demos con la solución. Lo siento.. Citar
uri079 Publicado Noviembre 24, 2019 Publicado Noviembre 24, 2019 buenas miguel gracias por el trabajo. Acabo de probar y todo sigue igual sin play offs Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.