Migue_poli Publicado Noviembre 24, 2019 Autor Publicado Noviembre 24, 2019 bueno si todo va bien, mañana estará terminada.. he estado testeando la base de datos con el playoff de campeones y se produce en juego sin problemas. Estoy introduciendo las siguientes fases y a testear que salga bien en el juego... 1 Citar
CholoSimeone14 Publicado Noviembre 24, 2019 Publicado Noviembre 24, 2019 El hace 41 minutos, Migue_poli dijo: bueno si todo va bien, mañana estará terminada.. he estado testeando la base de datos con el playoff de campeones y se produce en juego sin problemas. Estoy introduciendo las siguientes fases y a testear que salga bien en el juego... Gran noticia!! Es increible la cantidad de horas de trabajo que lleva hacer algo asi. Citar
JJFR88 Publicado Noviembre 24, 2019 Publicado Noviembre 24, 2019 El hace 58 minutos, Migue_poli dijo: bueno si todo va bien, mañana estará terminada.. he estado testeando la base de datos con el playoff de campeones y se produce en juego sin problemas. Estoy introduciendo las siguientes fases y a testear que salga bien en el juego... Grandeeeeee!! Vaya curro se está metiendo por todos nosotros... 2 Citar
Migue_poli Publicado Noviembre 24, 2019 Autor Publicado Noviembre 24, 2019 Gracias x los comentarios. Por ahora mucho curro, pero infructuoso. Salta error tonto, discrepancia fechas, a ver si puedo arreglarlo.. 1 Citar
Tachuncin Publicado Noviembre 24, 2019 Publicado Noviembre 24, 2019 @Migue_poliAntes de nada, mil gracias por tu trabajo y tus esfuerzos, sin duda tengo ganas de ver la versión definitiva pero se entiende que conlleve su trabajo así que tenemos que ser pacientes, y una pregunta, vas a trabajar también en hacer divisiones regionales?? Citar
wakisney Publicado Noviembre 24, 2019 Publicado Noviembre 24, 2019 Muchísimas gracias por tu trabajo... esperamos impacientes, pero muy agradecidos. Citar
Migue_poli Publicado Noviembre 25, 2019 Autor Publicado Noviembre 25, 2019 Buenas, esta es una version para salir del paso antes de que florian saque la suya que seguro que lleva regionales. Ahora mismo tengo correcto tercera con play off campeones y la primera ronda de playoff de los otros clasificados. He creado las otras rondas pero cuando voy a verificar me da un error de que la tercera no va a terminar antes del 8 Agosto que es la fecha predefinida para la actualización de temporada. A ver si doy con el error, si a algunos sabe como que me comente, solo falta eso.... 1 Citar
antoaac Publicado Noviembre 25, 2019 Publicado Noviembre 25, 2019 El hace 2 horas, Migue_poli dijo: Buenas, esta es una version para salir del paso antes de que florian saque la suya que seguro que lleva regionales. Ahora mismo tengo correcto tercera con play off campeones y la primera ronda de playoff de los otros clasificados. He creado las otras rondas pero cuando voy a verificar me da un error de que la tercera no va a terminar antes del 8 Agosto que es la fecha predefinida para la actualización de temporada. A ver si doy con el error, si a algunos sabe como que me comente, solo falta eso.... Eres un auténtico geniazo. Yo no te puedo ayudar porque del editor no sé nada, y es una pena porque te mereces toda la ayuda posible. Gracias por tu curro. 1 Citar
Migue_poli Publicado Noviembre 25, 2019 Autor Publicado Noviembre 25, 2019 He subido el último archivo, para que el quiera mire el tema, a ver si sabe que puedo haber metido mal.. Citar
xandru Publicado Noviembre 25, 2019 Publicado Noviembre 25, 2019 (editado) Enhorabuena por el trabajazo. Gran curro Editado Noviembre 25, 2019 por xandru Citar
J.Ariza Publicado Noviembre 25, 2019 Publicado Noviembre 25, 2019 Ya está bien la tercera?? Hay algún problema?? Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.