nenogaliza Publicado Noviembre 25, 2019 Publicado Noviembre 25, 2019 El En 25/11/2019 at 8:00, Migue_poli dijo: Buenas, esta es una version para salir del paso antes de que florian saque la suya que seguro que lleva regionales. Ahora mismo tengo correcto tercera con play off campeones y la primera ronda de playoff de los otros clasificados. He creado las otras rondas pero cuando voy a verificar me da un error de que la tercera no va a terminar antes del 8 Agosto que es la fecha predefinida para la actualización de temporada. A ver si doy con el error, si a algunos sabe como que me comente, solo falta eso.... Expandir Buenas @Migue_poli. As comprobado las fechas de los play off de ascenso? Hasta mañana no podría mirar si puede ser un error de eso. Si está bien pues tendrá que ser que no está cogiendo realmente la fecha que le as asignado, esto puede dar porque hay otra fecha de más prioridad, y habría que investigar un poco más. Sino das con el fallo mañana a la tarde puedo mirar si consigo ver el error. 1 Citar
Migue_poli Publicado Noviembre 25, 2019 Autor Publicado Noviembre 25, 2019 El En 25/11/2019 at 21:16, nenogaliza dijo: Buenas @Migue_poli. As comprobado las fechas de los play off de ascenso? Hasta mañana no podría mirar si puede ser un error de eso. Si está bien pues tendrá que ser que no está cogiendo realmente la fecha que le as asignado, esto puede dar porque hay otra fecha de más prioridad, y habría que investigar un poco más. Sino das con el fallo mañana a la tarde puedo mirar si consigo ver el error. Expandir El error esta ahi seguro, pero no doy.. he hecho la tercera ya 5 veces desde 0 y cada vez un fallo diferente.. voy a reventar... ojalá puedas encontrar el error. Un saludo. Citar
Migue_poli Publicado Noviembre 26, 2019 Autor Publicado Noviembre 26, 2019 Bueno gracias, a todos me está saliendo un problema al intentar verificar, que seguro que es una mongolada, pero no caigo cómo quitarlo, a ver si alguno cae. Citar
almeriensista94 Publicado Noviembre 27, 2019 Publicado Noviembre 27, 2019 Buenas, tienes pensado hacer todas las divisiones de España o solo vas a hacer hasta la Tercera División? Gracias. Citar
serramateos Publicado Noviembre 27, 2019 Publicado Noviembre 27, 2019 He intentado igualar los datos del archivo de tercera de fm19 pero me sigue dando ese error, no se donde puede estar el fallo.... Citar
serramateos Publicado Noviembre 28, 2019 Publicado Noviembre 28, 2019 No he conseguido avanzar, la he creado desde cero y me da un error de fechas y además me dice que no he terminado de crear las fases y las tengo creo que todas creadas, está siendo difícil sacar este año la tercera, alguien sabe cual puede ser la solución? Citar
nenogaliza Publicado Noviembre 28, 2019 Publicado Noviembre 28, 2019 @serramateos pues yo he intentado estos días corregir el error que le estaba dando a @Migue_poli pero tras intentarlo varias veces me ha sido imposible. Al final he terminado por crearlo desde cero y ahora mismo está verificado, juzgándose play off, al llegar a la fecha de crear las competiciones para las nuevas temporadas se mantienen los ascensos y descensos... todo parece que bien después de simular una temporada salvo porque en las divisiones de tercera división hay equipos que al ascender de regional pues van a grupos mal (solo pasa con los equipos que tienen asignadas las divisiones inferiores). Estoy en ello, equipo por equipo revisando esto. Tengo que decir que he empezado hoy pero ya tengo los gallegos, asturianos y cántabros revisados. Esto va llevar tiempo... y aún me queda alguna que otra cosa más para mejorar. Pero Bueno se puede decir que yo ahora mismo tengo la tercera media funcionando y verificada. 2 Citar
serramateos Publicado Noviembre 29, 2019 Publicado Noviembre 29, 2019 El En 28/11/2019 at 23:56, nenogaliza dijo: @serramateos pues yo he intentado estos días corregir el error que le estaba dando a @Migue_poli pero tras intentarlo varias veces me ha sido imposible. Al final he terminado por crearlo desde cero y ahora mismo está verificado, juzgándose play off, al llegar a la fecha de crear las competiciones para las nuevas temporadas se mantienen los ascensos y descensos... todo parece que bien después de simular una temporada salvo porque en las divisiones de tercera división hay equipos que al ascender de regional pues van a grupos mal (solo pasa con los equipos que tienen asignadas las divisiones inferiores). Estoy en ello, equipo por equipo revisando esto. Tengo que decir que he empezado hoy pero ya tengo los gallegos, asturianos y cántabros revisados. Esto va llevar tiempo... y aún me queda alguna que otra cosa más para mejorar. Pero Bueno se puede decir que yo ahora mismo tengo la tercera media funcionando y verificada. Expandir Que gran noticia, yo ya te digo que la hice de cero y era me salían errores aún. El problema que tienes yo se solucionarlo, si tienes alguna duda avisa, gracias por tu trabajo =D Citar
litur42 Publicado Noviembre 29, 2019 Publicado Noviembre 29, 2019 Ya se que a lo mejor es mucho pedir pero ya que se crea la 3ª división sería bueno retocar la Copa del Rey para que se clasifiquen los equipos correctamente porque creo que ahora los mete de forma aleatoria (me refiero a los de 3ª para abajo) Citar
antoaac Publicado Noviembre 30, 2019 Publicado Noviembre 30, 2019 El En 28/11/2019 at 23:56, nenogaliza dijo: @serramateos pues yo he intentado estos días corregir el error que le estaba dando a @Migue_poli pero tras intentarlo varias veces me ha sido imposible. Al final he terminado por crearlo desde cero y ahora mismo está verificado, juzgándose play off, al llegar a la fecha de crear las competiciones para las nuevas temporadas se mantienen los ascensos y descensos... todo parece que bien después de simular una temporada salvo porque en las divisiones de tercera división hay equipos que al ascender de regional pues van a grupos mal (solo pasa con los equipos que tienen asignadas las divisiones inferiores). Estoy en ello, equipo por equipo revisando esto. Tengo que decir que he empezado hoy pero ya tengo los gallegos, asturianos y cántabros revisados. Esto va llevar tiempo... y aún me queda alguna que otra cosa más para mejorar. Pero Bueno se puede decir que yo ahora mismo tengo la tercera media funcionando y verificada. Expandir Vaya genio. Muchas gracias. Citar
Migue_poli Publicado Noviembre 30, 2019 Autor Publicado Noviembre 30, 2019 (editado) He subido una actualizacion funcionando ok, salvo el desorden de los ascensos. Aun estando bien, no tiene comparacion con la que se ha subido esta mañana en la zona de descargas del compañero @Giraldi Editado Noviembre 30, 2019 por Migue_poli Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.