Jump to content

Posts Recomendados

Publicado
El hace 4 horas, Migue_poli dijo:

He subido una actualizacion funcionando ok, salvo el desorden de los ascensos. Aun estando bien, no tiene comparacion con la que se ha subido esta mañana en la zona de descargas del compañero @Giraldi

Por qué no tiene comparación?

Publicado
El hace 5 horas, Migue_poli dijo:

He subido una actualizacion funcionando ok, salvo el desorden de los ascensos. Aun estando bien, no tiene comparacion con la que se ha subido esta mañana en la zona de descargas del compañero @Giraldi

Me pone que no esta verificada.

Publicado
El hace 3 horas, J.Ariza dijo:

Por qué no tiene comparación?

Porque la otra es mucho mejor...

El hace 3 horas, sermt dijo:

Que extraño, cuando pueda lo compruebo. 

Publicado (editado)
El hace 11 horas, Migue_poli dijo:

Porque la otra es mucho mejor...

Que extraño, cuando pueda lo compruebo. 

Hola @Migue_poli no desmerezcas el trabajo que has hecho, a mí me gusta mucho y te animo a continuar pero para este año, el siguiente y siempre, gente como tú hace que cada año tengamos la mejora Liga Española posible.

La idea es que entre todos podamos tener la mejor base de datos de nuestro país, lo más completa que se pueda.

Editado por Giraldi
  • Like 2
Publicado
El hace 18 horas, sermt dijo:

Me sale exactamente lo mismo
Me cargan todos perfecto como siempre todo lo que haces y en el de tercera me sale una exclamación y si pongo el cursor encima pone:
(Este archivo de datos tiene que probarse y verificarse en el editor antes de utilizarse en el juego).

Haber si me podrías ayudar, muchas gracias de antemano.

Publicado

Gracias por el esfuerzo y por seguir intentándolo a pesar de los errores que daba :clapp:. A ver ahora como decido cuál de las dos bases de datos de Tercera División utilizo. Le he echado un ojo a la base de datos en el editor y tengo un par de preguntas:

1. ¿Tiene el formato actualizado de la Supercopa? Por lo que he visto diría que sí pero por asegurar. Y si es así... ¿clasifica a los equipos adecuados?

2. En la misma línea... ¿está actualizado el formato de la Copa del Rey y clasifica a los equipos como en la realidad?

Gracias por tu trabajo!

Saludos.

Publicado

Hola, si esta hecha sobre la bd fm20 y tiene los formatos actuales. Estamos trabajando @nenogaliza y yo configurando las divisiones regionales de todos los equipos de la base de dato para que los ascensos y descensos se configuren correctamente. Un saludo.

• Like 3
Publicado
El hace 2 horas, sawyer_lp dijo:

ya está totalmente operativa todos los grupos de 3ª división o hay algun fallo? muchas gracias!

Seguimos trabajando metiendo las divisiones regionales de los equipos para que se configuren correctamente las divisiones, una vez pasan las ligas. Lamento tardar tanto pero nada más que hacer con los grupos de tercera son más de 1000 cambios y lo que andamos haciendo es por regiones, es decir todos los equipos de cada región.Un saludo.

• Like 3

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...