Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

Buenas noches.

A alguno más le pasa que con el paso de los años, pese a llegar a primera, no le dan la opción de crear un filial?

Publicado
El hace 19 horas, HanLolo dijo:

Buenas noches.

A alguno más le pasa que con el paso de los años, pese a llegar a primera, no le dan la opción de crear un filial?

No recuerdo qué factores eran mas o menos necesarios, pero eso no es como consecuencia del parche. Afecta el prestigio, la economía, etc.

Publicado
El hace 3 horas, ErdOnMC dijo:

No recuerdo qué factores eran mas o menos necesarios, pero eso no es como consecuencia del parche. Afecta el prestigio, la economía, etc.

Pues algo debe pasar, porque ya es la tercera temporada que ando en primera división y siguen sin ofrecerme un equipo B :wacko2:

Publicado
Pues algo debe pasar, porque ya es la tercera temporada que ando en primera división y siguen sin ofrecerme un equipo B :wacko2:
Yo he ganado hasta una UEFA sin filial..

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk

Publicado (editado)
El hace 4 horas, ErdOnMC dijo:

Yo he ganado hasta una UEFA sin filial..

Aaaaaamigo jajajajaja ok, es que antes de poner ninguna base de datos nada más subir a primera un segunda b me daban la opción de crear el equipo b.

Muchas gracias por responder, avisaré cuando la directiva decida que es hora de que tengamos un filial jajajajaja

Editado por HanLolo
Publicado
Aaaaaamigo jajajajaja ok, es que antes de poner ninguna base de datos nada más subir a primera un segunda b me daban la opción de crear el equipo b.

Muchas gracias por responder, avisaré cuando la directiva decida que es hora de que tengamos un filial jajajajaja
Hmm ya te dijo que dudo que sea debido a ningún parche, vamos ..no creo que hayan imposibilitado dicha opción.

Busca por el foro alguna entrada donde se hable del tema, pero recuerdo que no era tan fácil. Tanto filial como equipos filiales, construcción de estadios, etcétera. No sé cuáles parámetros influyen.

Publicado

Buenas, 

¿Cómo va la implementación de los formatos de ascenso regional a Tercera? Estoy pensando en empezar partida dentro de poco, por saber que fechas lleváis. Por lo demás, ¿está todo en orden en la Tercera, no?

Muchas gracias.

Un saludo y feliz año!

Publicado

Por ahora mal, porque me da error los playoff, voy a tener que hacer ascenso por posición en liga . Probablemente mañana este la andaluza terminada y la vasca...

• ¡Gracias! 1
Publicado

Buenas noches, 

Primero de todo gracias por el pedazo de trabajo realizado. He iniciado una partida con el VCF incluyendo la liga de tercera división y en competiciones no me aparece la copa del rey., tan solo liga, champions y supercopa. Sin embargo, comienzo partida nueva desactivando el archivo y si que me aparece la copa del rey. A alguien más le pasa? Alguna solución?

Gracias de antemano,

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...