ErdOnMC Publicado Enero 4, 2020 Publicado Enero 4, 2020 Buenas noches, Primero de todo gracias por el pedazo de trabajo realizado. He iniciado una partida con el VCF incluyendo la liga de tercera división y en competiciones no me aparece la copa del rey., tan solo liga, champions y supercopa. Sin embargo, comienzo partida nueva desactivando el archivo y si que me aparece la copa del rey. A alguien más le pasa? Alguna solución? Gracias de antemano,A mi no, revisa los otros archivos por si dsn conflictos.Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk Citar
Abel_nc Publicado Enero 4, 2020 Publicado Enero 4, 2020 (editado) Editado . Editado Enero 4, 2020 por Abel_nc Citar
Migue_poli Publicado Enero 4, 2020 Autor Publicado Enero 4, 2020 El hace 12 minutos, Abel_nc dijo: Correcto : hay un problema grave con este archivo de la tercera , y es que desaparece la Copa del Rey . He jugado una temporada con un equipo de 3era y no disputé Copa . Y ahora he probado con uno de primera y tampoco la hay . Problema grave y serio , debe ser revisado . Tambien hay otros problemas como que el mercado de fichajes no se cierra el 31 de Enero en 3era division , y es infinito . Desconozco si pasa igual en las demas divisiones . --- Imagen con el update de 3era : Imagen sin el update de 3era : Que no aparezca en la pestaña de competiciones no significa que no se dispute o no se compita, he jugado varias partidas y si se disputa correctamente. Es un error que ya he comentado antes que solo afecta a la pestaña competiciones. Citar
Abel_nc Publicado Enero 4, 2020 Publicado Enero 4, 2020 Pero los equipos de 3era no la juegan ? Yo he jugado una temporada y no me apareció la copa del rey . Citar
Migue_poli Publicado Enero 4, 2020 Autor Publicado Enero 4, 2020 ¿No te apareció o no la jugaste? Citar
Abel_nc Publicado Enero 4, 2020 Publicado Enero 4, 2020 El hace 1 minuto, Migue_poli dijo: ¿No te apareció o no la jugaste? Ambas cosas . Mi recuerdo mencion a ella en ninguna noticia . Por cierto , estoy repasando el calendario del Valencia y no aparece tampoco ningun partido de Copa del Rey . No solo no aparece en pantalla de competiciones , sino que en el calendario tampoco hay partidos . Que el chico de antes confirme si jugó algun partido de Copa . Citar
RotDob Publicado Enero 4, 2020 Publicado Enero 4, 2020 (editado) Gracias por la actualización. He empezado una partida para ver si todo estaba en orden antes de, por fin, empezar una partida definitiva. En principio está todo en orden, salvo porque la Regional Preferente de Aragón (gr 1 y 2) y la Primera Autonómica Preferente de Castilla-La Mancha (gr 1 y 2) son la únicas ligas regionales que no aparecen como jugables en la partida, lo cual es raro porque sí aparecen en la base de datos. Mientras puedes navegar por todas las regionales, estas dos no aparecen. Y en la información de las reglas de Tercera División del Gr 17 y 18 (Aragón y CLM) no aparece el enlace de la liga regional a la que descienden como sí lo hace en el resto. En este sentido, ascenden 4 equipos de la regional aragonesa (2 de cada grupo), pero al parecer solo descienden 3 de 3ª (en la realidad son 4), lo cual descompensa el numero de equipo en la liga. Lo cambiaría yo mismo, pero no se que hay que tocar para poner el número de descendidos. Aquí dejo las reglas del grupo 17(Aragón): Spoiler https://ibb.co/tDgzVpZ Aquí las del grupo 15 de Navarra (por poner un ejemplo): Spoiler https://ibb.co/MN6Xs8v Puede parecer un error menor, pero impide que estas regionales sean jugables. Además, sigue el error conocido de la primera jornada de Tercera División gr2. Pero no molesta mucho y, como ya se dijo, no merece la pena perder mucho tiempo con ello. En cuanto a lo que comenta el compañero de la Copa del Rey, a mí si me aparece: Spoiler https://ibb.co/25BPzmk Gracias. Editado Enero 4, 2020 por RotDob Citar
Migue_poli Publicado Enero 4, 2020 Autor Publicado Enero 4, 2020 Yo he jugado contra tercera y contra regionales... lo de que no aparezca es algo que desconoZco el motivo, porque yo lo unico que toque de la copa, es que la eleccion de los regionales fuera mas real. Es decie que no cogiera equipos de la division regional española ( que era un cajon de sastre donde agrupan a todos los equipos sin competicion creada y ahora coge de todas las divisiones de nivel 5. Y al tocar eso, se jodió lo de la pestaña. Citar
Migue_poli Publicado Enero 4, 2020 Autor Publicado Enero 4, 2020 El hace 1 minuto, RotDob dijo: Gracias por la actualización. He empezado una partida para ver si todo estaba en orden antes de, por fin, empezar una partida definitiva. En principio está todo en orden, salvo porque la Regional Preferente de Aragón (gr 1 y 2) y la Primera Autonómica Preferente de Castilla-La Mancha (gr 1 y 2) son la únicas ligas regionales que no aparecen como jugables en la partida, lo cual es raro porque sí aparecen en la base de datos. Mientras puedes navegar por todas las regionales, estas dos no aparecen. Y en la información de las reglas de Tercera División del Gr 17 y 18 (Aragón y CLM) no aparece el enlace de la liga regional a la que descienden como sí lo hace en el resto. Aquí dejo las reglas del grupo 17(Aragón): Mostrar contenido oculto https://ibb.co/tDgzVpZ Aquí las del grupo 15 de Navarra (por poner un ejemplo): Mostrar contenido oculto https://ibb.co/MN6Xs8v Puede parecer un error menor, pero impide que estas regionales sean jugables. Además, sigue el error conocido de la primera jornada de Tercera División gr2. Pero no molesta mucho y, como ya se dijo, no merece la pena perder mucho tiempo con ello. En cuanto a lo que comenta el compañero de la Copa del Rey, a mí si me aparece: Mostrar contenido oculto https://ibb.co/25BPzmk Gracias. Ok miro a ver que ha pasado con el nivel 5 de aragon que ese debe estar activo... gracias x el reporte. Citar
Abel_nc Publicado Enero 4, 2020 Publicado Enero 4, 2020 Voy a hacer la prueba de avanzar en el tiempo para ver si juega Copa el Valencia . Citar
RotDob Publicado Enero 4, 2020 Publicado Enero 4, 2020 El hace 4 minutos, Migue_poli dijo: Ok miro a ver que ha pasado con el nivel 5 de aragon que ese debe estar activo... gracias x el reporte. Gracias. Además he editado una cosa del post que no habrás visto porque me has contestado antes: - En el grupo 17 descienden 3 equipos cuando desde regional ascienden 4 (2 de cada grupo), lo cual a la larga descompensará la liga. Si se pudiese modificar el numero de equipos que descienden en Tercera gr17 de 3 a 4, se arreglaría. Lo haría yo mismo, pero no veo la opción de descensos en ningún lado, solo ascensos. Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.