ErdOnMC Publicado Enero 4, 2020 Publicado Enero 4, 2020 Ambas cosas . Mi recuerdo mencion a ella en ninguna noticia . Por cierto , estoy repasando el calendario del Valencia y no aparece tampoco ningun partido de Copa del Rey . No solo no aparece en pantalla de competiciones , sino que en el calendario tampoco hay partidos . Que el chico de antes confirme si jugó algun partido de Copa .Yo he jugado la copa, aunque no me aparecía en competiciones, ni tampoco todos los años la he jugado. Como no conozco todo el reglamento de Copa, pensaba que era normal no competir algún año en Copa. Ahora bien, el archivo del que hablo no está el nivel regional activo. Es el anterior, en el que sólo aparece hasta 3a.Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk Citar
Migue_poli Publicado Enero 4, 2020 Autor Publicado Enero 4, 2020 El hace 10 minutos, RotDob dijo: Gracias. Además he editado una cosa del post que no habrás visto porque me has contestado antes: - En el grupo 17 descienden 3 equipos cuando desde regional ascienden 4 (2 de cada grupo), lo cual a la larga descompensará la liga. Si se pudiese modificar el numero de equipos que descienden en Tercera gr17 de 3 a 4, se arreglaría. Lo haría yo mismo, pero no veo la opción de descensos en ningún lado, solo ascensos. Mañana me pongo y arreglo eso del grupo 17... Citar
Abel_nc Publicado Enero 4, 2020 Publicado Enero 4, 2020 Okey , confirmo que sí se juega la Copa del Rey ! El hace 23 minutos, Migue_poli dijo: Mañana me pongo y arreglo eso del grupo 17... Esperaré a mañana entonces para hacer ya la partida seria y definitiva al fin jajaja Citar
Migue_poli Publicado Enero 4, 2020 Autor Publicado Enero 4, 2020 El hace 4 minutos, Abel_nc dijo: Okey , confirmo que sí se juega la Copa del Rey ! Esperaré a mañana entonces para hacer ya la partida seria y definitiva al fin jajaja Pues haz el favor de quitar lo que pusiste antes, porque criticar asi desmerece el trabajo de los demás, que compartimos por mera generosidad, me refiero a lo sombreado y con colores para que todo mundo sepa que el prche no sirve y esta erroneo. Gracias. 2 Citar
Abel_nc Publicado Enero 4, 2020 Publicado Enero 4, 2020 Ah , bien . Pero no era por criticar , era por avisar para que no pasase desapercibido . El hace 10 minutos, Migue_poli dijo: Pues haz el favor de quitar lo que pusiste antes, porque criticar asi desmerece el trabajo de los demás, que compartimos por mera generosidad, me refiero a lo sombreado y con colores para que todo mundo sepa que el prche no sirve y esta erroneo. Gracias. Citar
VCFmanager Publicado Enero 4, 2020 Publicado Enero 4, 2020 El hace 2 horas, Migue_poli dijo: Que no aparezca en la pestaña de competiciones no significa que no se dispute o no se compita, he jugado varias partidas y si se disputa correctamente. Es un error que ya he comentado antes que solo afecta a la pestaña competiciones. Perfecto entonces, muchas gracias!! Citar
Migue_poli Publicado Enero 5, 2020 Autor Publicado Enero 5, 2020 Bueno he arreglado ya lo de que no apareciera la regional aragonesa y manchega y los ascensos y descensos de esa categoría. Y lo del periodo de fichajes de tercera, he cambiado algo, pero no se si se implementará en el juego. Recuerdo que la única completa hasta la fecha es la malagueña, quien quiera su localidad, que me lo diga y se la paso para que pueda ponerse a meter equipos, regiones y estadios. 2 Citar
RotDob Publicado Enero 5, 2020 Publicado Enero 5, 2020 El hace 1 hora, Migue_poli dijo: Bueno he arreglado ya lo de que no apareciera la regional aragonesa y manchega y los ascensos y descensos de esa categoría. Y lo del periodo de fichajes de tercera, he cambiado algo, pero no se si se implementará en el juego. Recuerdo que la única completa hasta la fecha es la malagueña, quien quiera su localidad, que me lo diga y se la paso para que pueda ponerse a meter equipos, regiones y estadios. Buen regalo de Reyes Luego empiezo partida nueva. Muchísimas gracias! Saludos. Citar
Abel_nc Publicado Enero 5, 2020 Publicado Enero 5, 2020 (editado) El hace 9 horas, Migue_poli dijo: Bueno he arreglado ya lo de que no apareciera la regional aragonesa y manchega y los ascensos y descensos de esa categoría. Y lo del periodo de fichajes de tercera, he cambiado algo, pero no se si se implementará en el juego. Recuerdo que la única completa hasta la fecha es la malagueña, quien quiera su localidad, que me lo diga y se la paso para que pueda ponerse a meter equipos, regiones y estadios. Gracias !!! Te refieres a los ascensos y descensos del grupo 17 ? --- Hay cosas que no entiendo . En el grupo 1 de tercera nadie desciende, en otros grupos descienden 3, en otros 4, y en otros grupos como el catalan hay 19 equipos . Editado Enero 5, 2020 por Abel_nc Citar
RotDob Publicado Enero 6, 2020 Publicado Enero 6, 2020 El En 5/1/2020 at 14:17, Abel_nc dijo: Gracias !!! Te refieres a los ascensos y descensos del grupo 17 ? --- Hay cosas que no entiendo . En el grupo 1 de tercera nadie desciende, en otros grupos descienden 3, en otros 4, y en otros grupos como el catalan hay 19 equipos . Sí, se refería a esos ascensos, ya que en el Grupo 17 descienden 4 en la realidad y solo descendían 3 en el parche mientras que ascendían 4. Ahora ya está bien. En cuanto a lo que comentas, a mí me sale todo en orden, con sus descensos (incluido 3ª grupo 1) y los grupos que faltaban por aparecer de la regional preferente. Sí que es verdad que en una versión antigua que tenía del archivo "Tercera División II" pasaba lo que dices. Creo que debes seleccionar únicamente el archivo "Sistema Divisiones Regionales España". Desde entonces no he tenido ese problema. Por otro lado, he encontrado un pequeño gazapo en la Preferente Autonómica de Ceuta y Melilla. En el grupo A (el de Ceuta) aparecen el "AD Ceuta" y el "AD Ceuta (extinct)". No estoy seguro de que sea culpa del parche e igual tiene que ver con algún parche que tengo para cambiar el nombre a los clubes. Así mismo en este grupo A aparecen el River Melilla y el River Melilla B. Es decir, equipos de Melilla en el grupo de Ceuta y además primer equipo y filial juntos. Supongo que esto se debe a que faltan equipos de Ceuta en la base de datos... Por lo demás todo está bien! Citar
Migue_poli Publicado Enero 6, 2020 Autor Publicado Enero 6, 2020 Se debe a que el editor no reconoce ligas con menos de diez equipos y tuve que inventarme equipos.. porque solo salian 6 .. Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.