Jump to content

Posts Recomendados

Publicado
El hace 8 minutos, RotDob dijo:

Sí, se refería a esos ascensos, ya que en el Grupo 17 descienden 4 en la realidad y solo descendían 3 en el parche mientras que ascendían 4. Ahora ya está bien. 

En cuanto a lo que comentas, a mí me sale todo en orden, con sus descensos (incluido 3ª grupo 1) y los grupos que faltaban por aparecer de la regional preferente. Sí que es verdad que en una versión antigua que tenía del archivo "Tercera División II" pasaba lo que dices. Creo que debes seleccionar únicamente el archivo "Sistema Divisiones Regionales España". Desde entonces no he tenido ese problema.

Por otro lado, he encontrado un pequeño gazapo en la Preferente Autonómica de Ceuta y Melilla. En el grupo A (el de Ceuta) aparecen el "AD Ceuta" y el "AD Ceuta (extinct)". No estoy seguro de que sea culpa del parche e igual tiene que ver con algún parche que tengo para cambiar el nombre a los clubes. Así mismo en este grupo A aparecen el River Melilla y el River Melilla B. Es decir, equipos de Melilla en el grupo de Ceuta y además primer equipo y filial juntos. Supongo que esto se debe a que faltan equipos de Ceuta en la base de datos...

Por lo demás todo está bien!

Debe ser por eso . El archivo de regionales no lo metí porque me salia el triangulo rojo de conflicto con alguna base de datos . Creo que con la FHJ de aqui .

Ahora pruebo .

Publicado (editado)

@Migue_poli

Vaya lío tiene montado la base de datos original en Ceuta y Melilla. No sé si al hacer el parche se habrá liado aún más. Resulta que el Ceuta que aparece en 3ª grupo 10 es en realidad el AD Ceuta FC B y el AD Ceuta que aparece en autonómica es en realidad el club AD Ceuta FC "A" que debe estar en 3ª, no es problema de nombres sino de la base de datos. Lo he solucionado personalmente en tu base de datos por sí quieres que te lo pase y ahorrar tiempo. Así mismo el AD Ceuta (extinct) corresponde a la Asociación Deportiva Ceuta, desaparecido hace tiempo, pero no consta así en la base de datos. También lo he modificado. Ahora bien, dada la escasez de equipos en Ceuta, no se como afectará esto a la liga regional ya que el mínimo de equipos es 10 y ahora estaría en 8, ya que también he quitado al River Melilla B de la liga al no poder estar equipos A y B juntos.

EDITO: En efecto da problemas, por lo que sería necesario crear 2 equipos de Ceuta para compensar. 

Editado por RotDob
Publicado
El hace 18 minutos, RotDob dijo:

@Migue_poli

Vaya lío tiene montado la base de datos original en Ceuta y Melilla. No sé si al hacer el parche se habrá liado aún más. Resulta que el Ceuta que aparece en 3ª grupo 10 es en realidad el AD Ceuta FC B y el AD Ceuta que aparece en autonómica es en realidad el club AD Ceuta FC "A" que debe estar en 3ª, no es problema de nombres sino de la base de datos. Lo he solucionado personalmente en tu base de datos por sí quieres que te lo pase y ahorrar tiempo. Así mismo el AD Ceuta (extinct) corresponde a la Asociación Deportiva Ceuta, desaparecido hace tiempo, pero no consta así en la base de datos. También lo he modificado. Ahora bien, dada la escasez de equipos en Ceuta, no se como afectará esto a la liga regional ya que el mínimo de equipos es 10 y ahora estaría en 8, ya que también he quitado al River Melilla B de la liga al no poder estar equipos A y B juntos.

EDITO: En efecto da problemas, por lo que sería necesario crear 2 equipos de Ceuta para compensar. 

@Migue_poli Ya comenté en su tiempo que meterse a intentar hacer viable la regional es un caos enorme, ya que no sólo afecta la cantidad de equipos, si no tienes que intentar que esté todo bien implementado: ciudades, estadios, etc...si no, a la larga provoca un cortocicuito casi. 

Una solución que recomiendo para Ceuta y Melilla, es de juntar como una única Regional. Aquí insisto: Intentemos recrear todo lo posible y realista la 3ª, o inclusiva la División de Honor (la 5º división española de cada CCAA). Yo, hasta dentro de un tiempo ando con poquito de tiempo, en cuanto pueda intentaré ayudar.

Publicado

También había pensado que era una opción el unir Ceuta y Melilla en una misma liga. Además de hacer las modificaciones que he comentado antes, he creado 7 equipos (4 de Ceuta y 3 de Melilla) para que no diese ningún error y además tener de sobra para ascensos y descensos. Ha sido complicado conseguir información y equipaciones y año de fundación, pero bueno: conseguido. Los equipos son los siguientes:

- Ceuta:

• CB Ramón y Cajal (participó en la ronda preliminar de la Copa del Rey de este año)
  • AUGC Ceuta
  • Club Sporting de Ceuta (hasta el año pasado competía en la autonómica, este año parece que solo tiene categorías de futbol base, aun así lo he añadido porque era de los que mas info había, creando su equipo sub19 de la LNJ)
  • Bahía de Ceuta Atlético 

- Melilla:

• Intergym Melilla
  • Gimnástico Melilla
  • Sporting Constitución

Con esto quedan dos grupos de 7 y 8 equipos. Lo malo es que para equilibrar los equipos de Melilla siguen yéndose al grupo de Ceuta. También he intentado fijar la temporada de la autonómica de Ceuta y Melilla entre enero y mayo como en la realidad, pero al empezar partida no lo reconoce. En cualquier caso, está verificado, no da problemas y creo que es un paso adelante. 

Publicado
El En 7/1/2020 at 2:07, RotDob dijo:

También había pensado que era una opción el unir Ceuta y Melilla en una misma liga. Además de hacer las modificaciones que he comentado antes, he creado 7 equipos (4 de Ceuta y 3 de Melilla) para que no diese ningún error y además tener de sobra para ascensos y descensos. Ha sido complicado conseguir información y equipaciones y año de fundación, pero bueno: conseguido. Los equipos son los siguientes:

- Ceuta:

• CB Ramón y Cajal (participó en la ronda preliminar de la Copa del Rey de este año)
  • AUGC Ceuta
  • Club Sporting de Ceuta (hasta el año pasado competía en la autonómica, este año parece que solo tiene categorías de futbol base, aun así lo he añadido porque era de los que mas info había, creando su equipo sub19 de la LNJ)
  • Bahía de Ceuta Atlético 

- Melilla:

• Intergym Melilla
  • Gimnástico Melilla
  • Sporting Constitución

Con esto quedan dos grupos de 7 y 8 equipos. Lo malo es que para equilibrar los equipos de Melilla siguen yéndose al grupo de Ceuta. También he intentado fijar la temporada de la autonómica de Ceuta y Melilla entre enero y mayo como en la realidad, pero al empezar partida no lo reconoce. En cualquier caso, está verificado, no da problemas y creo que es un paso adelante. 

Bueno, antes de crear clubes ficticios o volver rejugables equipos desaparecidos, veo mejor unir ligas. Creo que daría menos problemas. De todas formas, el creador principal es quien debe decidir, puesto que si editas tu BBDD siendo la no original, y él está haciendo otra cosa, se pueda dar problemas. 

@Migue_poli Pones que Andalucía está cread. ¿Falta algo de Sevilla? Jugadores y empleados de los equipos existentes, los tengo en una BBDD que subí. Pero si falta las ligas regionales, puedo ponerme con ello.

Publicado
El hace 9 minutos, ErdOnMC dijo:

Bueno, antes de crear clubes ficticios o volver rejugables equipos desaparecidos, veo mejor unir ligas. Creo que daría menos problemas. De todas formas, el creador principal es quien debe decidir, puesto que si editas tu BBDD siendo la no original, y él está haciendo otra cosa, se pueda dar problemas. 

@Migue_poli Pones que Andalucía está cread. ¿Falta algo de Sevilla? Jugadores y empleados de los equipos existentes, los tengo en una BBDD que subí. Pero si falta las ligas regionales, puedo ponerme con ello.

Son clubes reales de la 1ª autonómica/preferente de Ceuta y Melilla, no me los he inventado, por tanto no son "ficticios". En cuanto a lo de volver rejugables equipos desaparecidos... o me he expresado mal o me has malinterpretado :unsure:. Básicamente el juego considera que el "Asociación Deportiva Ceuta (extinct)" es jugable y lo selecciona para la liga autonómica al iniciar la partida. Lo que he hecho es editar la base de datos para reflejar que este equipo, en efecto, está desaparecido desde 2012 y no es seleccionable.

Otro error sucede, como explicaba, con la Agrupación Deportiva Ceuta y la Agrupación Deportiva Ceuta B. En este caso, no aparece la relación de filialidad, estando además el equipo A en autonómica y el B en Tercera División. Aparecen intercambiadas sus plantillas, reputación, año de fundación, equipaciones, etc. Un sinsentido. :facepalm:

Por supuesto, estos cambios los he hecho a nivel personal para la partida que he comenzado y todo funciona sin problemas, por eso se lo he ofrecido a @Migue_poli . Si le parecen adecuados estos cambios, le paso el archivo verificado y sino a buscar otra opción. A mi personalmente me funciona todo bien y no veo una locura ninguno de los cambios!:happy:

Saludos. 

• Like 1
Publicado

Buenas, estoy a tope de trabajo y apenas estuve pendiente, disculpad.

A ver en autonómica, he juntado los dos grupos por el mismo motivo. ME refiero a ceuta y melilla

• Like 1
Publicado (editado)

La verdad es que mi opinión es que los niveles de preferente sean jugables mas que reales, es decir, que yo crearía grupos como la tercera, agrupándolos por zonas como buenamente se pueda, pero que funcione.

Creo que en España hay un lio de grupos.... en otros países es mas fácil jeje.

Sea como sea, currazo espectacular es que os pegais, yo sin estos parches no me hubiese enganchado a este juego la verdad.

Editado por Sonko
Publicado
El hace 19 horas, Migue_poli dijo:

Buenas, estoy a tope de trabajo y apenas estuve pendiente, disculpad.

A ver en autonómica, he juntado los dos grupos por el mismo motivo. ME refiero a ceuta y melilla

Genial. Si puedes, cuando tengas un rato, mira a ver lo que comenté del "Ceuta" en 3ª division y el "AD Ceuta" de Autonómica, que están intercambiados. También lo del "AD Ceuta (extinct)" que no debería ni siquiera existir en la partida. 

Gracias,

Un saludo!

Publicado
El En 11/1/2020 at 12:32, RotDob dijo:

Genial. Si puedes, cuando tengas un rato, mira a ver lo que comenté del "Ceuta" en 3ª division y el "AD Ceuta" de Autonómica, que están intercambiados. También lo del "AD Ceuta (extinct)" que no debería ni siquiera existir en la partida. 

Gracias,

Un saludo!

El hace 1 hora, Migue_poli dijo:

Ahora esta @ErdOnMC haciendo Sevilla. Cuando acabe lo miro...

Okey, he actualizado Tercera, División de Honor y Primera Andaluza de Sevilla. He creado clubes, estadios y ciudades. En latitud y longitud he puesto siempre la Sevilla. No he puesto colores los clubes. Mañana terminaré los dos grupos de Segunda, y a lo largo de la semana los tres grupos de Tercera. Colores, información más detallada, etcétera lo colocaré en la BBDD que he creado de la Regional Sevilla, para que se pueda avanzar con ésta BBDD. Luego se podrá fusionar.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...