ErdOnMC Publicado Enero 20, 2020 Publicado Enero 20, 2020 Vamos, hacer una cosa. El que esté interesado en crear su nivel regional, y no domine el Editor. Para sobre sobrecargar de trabajo al principal creador, que me escriba un MP con su WhatsApp o Telegram. Por esa vía yo le explico los pasos a seguir. Ojo, los pasos, no puedo estar delante. Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk Citar
davidherastv Publicado Enero 20, 2020 Publicado Enero 20, 2020 El hace 5 horas, ErdOnMC dijo: David de las Heras? O pura casualidad? Jaja. Es sencillo, en cuanto@migue_poli arregle algunos detalles. Te pasaría el archivo, y tu debes de crear en el editor: A) Crear equipos no existentes (importante colocar modo semiprofesional o amateur, región, nación, etc), B) Editar clubes existentes si o quieres actualizar, C) Crear o editar ciudades (importantes colocar coordenadas), D) Crear o editar estadios. Eso es lo básico, después él te crea la estructura. Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk Jajajaja lo de David de las Heras es casualidad. Vale entendido si! Me parece bien, gracias! Citar
samaelcc Publicado Enero 21, 2020 Publicado Enero 21, 2020 Spoiler Buenas, he instalado este genial pack pero veo escudos por defecto en muchos equipos de Tercera. No sé si lo actualizáis vosotros con un update nuevo o es en otro pack diferente. Un saludo y gracias. Concretamente son en la Tercera Extremeña, el Diocesano, el Aceuchal y el Llerenense, pero seguramente habrá más equipos Citar
ErdOnMC Publicado Enero 21, 2020 Publicado Enero 21, 2020 El En 20/1/2020 at 15:49, davidherastv dijo: Jajajaja lo de David de las Heras es casualidad. Vale entendido si! Me parece bien, gracias! Me llamó la atención lo de TV. Bueno, pues lo dicho. Primero @Migue_poli, te tendría que dar ek archivo y permiso. Yo por privado te puedo explicar lo que tienes que ir haciendo, es aburrido y sencillo a la vez: Crear cosas. No tienes que tocar nada de la estructura ya creada, si no, se lía parda. El hace 6 horas, samaelcc dijo: Mostrar contenido oculto Buenas, he instalado este genial pack pero veo escudos por defecto en muchos equipos de Tercera. No sé si lo actualizáis vosotros con un update nuevo o es en otro pack diferente. Un saludo y gracias. Concretamente son en la Tercera Extremeña, el Diocesano, el Aceuchal y el Llerenense, pero seguramente habrá más equipos Los escudos, lógicamente, no se añade. Eso lo puedes encontrar en la zona correspondiente. Aún así, los clubes creados no tendrán escudos. Citar
Tachuncin Publicado Enero 21, 2020 Publicado Enero 21, 2020 Dónde están los 2 grupos de Aragón en la primera regional?? Citar
Migue_poli Publicado Enero 21, 2020 Autor Publicado Enero 21, 2020 Pues el editor, este año da errores extraños, porque ya lo arreglé y se ve que ARagón no lo quiere.. Lo volveré a meter en una futura actualización... El tema de hacer una región en concreto, sería conveniente que los interesados tuvieran algún conocimiento sobre el editor, en aspectos cómo crear equipos, localidades, estadios... 1 Citar
Migue_poli Publicado Enero 21, 2020 Autor Publicado Enero 21, 2020 La versión que he subido ahora mismo, tiene activa correctamente la regional aragón.. 1 Citar
ayoze1987 Publicado Enero 21, 2020 Publicado Enero 21, 2020 Yo podría hacer Canarias o por lo menos, la provincia de Sta cruz de Tfe pero no tengo el editor. Sino, podría ayudar aportando datos, aunque creo que ya los puse un poco más atrás Citar
Tachuncin Publicado Enero 22, 2020 Publicado Enero 22, 2020 El hace 6 horas, Migue_poli dijo: La versión que he subido ahora mismo, tiene activa correctamente la regional aragón.. Muchísimas gracias!!, Lo único que los descensos están mal, baja el último de cada grupo en tu actualización y en realidad bajan los 4 últimos de cada grupo, podrías solucionarlo? Muchísimas gracias !! Citar
ErdOnMC Publicado Enero 22, 2020 Publicado Enero 22, 2020 Muchísimas gracias!!, Lo único que los descensos están mal, baja el último de cada grupo en tu actualización y en realidad bajan los 4 últimos de cada grupo, podrías solucionarlo? Muchísimas gracias !!En éste caso no lo se. Pero los ascensos y descensos es la fuente de futuros errores. Por eso se ha hecho matemáticamente todo cuadrado. Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk Citar
Migue_poli Publicado Enero 22, 2020 Autor Publicado Enero 22, 2020 He solucionado lo de los descensos, ahora te aparecerán 4, el único problema, la segunda regional de aragón no está creada, con lo cual el descenso se produce a una competición que no se desarrolla cómo tal que sería nivel 7, en pocos años se te va a desconfigurar el grupo, pues se produce una 4 descensos y no hay equipos para los ascensos. La única solución es crear la segunda aragón y llenarla de equipos, pero yo ahora mismo, no puedo ponerme con eso.. Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.