Jump to content

Posts Recomendados

Publicado
El hace 7 minutos, EdgarPM92 dijo:

Hola!, Excelente trabajo, estuve echando un vistazo en los grupos de canarias y vi algunos errores, como la falta de filiales de preferente para abajo y que son varios grupos. También algunos equipos en divisiones erróneas. Si necesitan ayuda pueden contactar conmigo. Pueden comprobar todas las divisiones y equipos en https://futboltenerife.com/ y https://futbolaspalmas.com/

Un saludo y gracias!

Si, hemos tenido que ir acortando pq el archivo es ya lo bastante pesado. 

Publicado
El hace 15 horas, ErdOnMC dijo:

Si, hemos tenido que ir acortando pq el archivo es ya lo bastante pesado. 

Vale entiendo, pero en la preferente de Tenerife que solo es un grupo hay 2 equipos, UD Norte y Los Llanos que no deberian estar ahi, deberia estar el CD Marino Tenerife B y el CD Tenerife C

Un saludo

Publicado

Hola a todos,

por casualidad sabeis si existe un editor que no sea tan engorroso como el oficial, algo más parecido a los que existen para editar SQLite o MariaDB??

este editor hace perder mucho tiempo porque no deja manejar copias ni editar datos de forma rápida.

Publicado
El hace 13 minutos, Haxor dijo:

Hola a todos,

por casualidad sabeis si existe un editor que no sea tan engorroso como el oficial, algo más parecido a los que existen para editar SQLite o MariaDB??

este editor hace perder mucho tiempo porque no deja manejar copias ni editar datos de forma rápida.

Si deja, arriba en la pestaña de edición puedes copiar y pegar.

Publicado
El hace 3 minutos, ErdOnMC dijo:

Si deja, arriba en la pestaña de edición puedes copiar y pegar.

Sí. Perdona. Me he expresado mal. Quería decir copiar datos de forma ágil, no solo copiar datos enteros como hace el editor. Aparte de que parece que esté desarrollado como si fuera la interfaz de un videojuego, como más lento al mostrarse gráficamente.

Publicado
El hace 2 minutos, Haxor dijo:

Sí. Perdona. Me he expresado mal. Quería decir copiar datos de forma ágil, no solo copiar datos enteros como hace el editor. Aparte de que parece que esté desarrollado como si fuera la interfaz de un videojuego, como más lento al mostrarse gráficamente.

Ni idea, esa pregunta es mejor en otro lado del foro.

El hace 1 hora, EdgarPM92 dijo:

Vale entiendo, pero en la preferente de Tenerife que solo es un grupo hay 2 equipos, UD Norte y Los Llanos que no deberian estar ahi, deberia estar el CD Marino Tenerife B y el CD Tenerife C

Un saludo

No lo recuerdo bien, pero al comentarle al primer voluntario con Canarias cómo tenía planteado seguir editando (reduciendo al máximo las creaciones). Él decidió por añadir clubes "míticos" de la zona, que actualmente no competían o algo así, a filiales. No me pareció mala idea. 

Ten en cuenta que es imposible recrear todo, es un curro enorme, voluntario, y que no damos con la tecla este año para evitar descuadres...

Publicado

Hola, tengo un problema al instalar el parche. Una vez descargado el fichero, lo llevo a la carpeta editor data. Al iniciar el juego para actualizar la base de datos no me reconoce el fichero, es decir, me dice que no tengo ningún archivo en la carpeta editor. Es como si la carpeta estuviese vacía.

Publicado
Spoiler

Hola! 

Primero de todo, gracias por el curro que hacéis, es impresionante! Luego, es posible que falte algún equipo en el Grupo 2 de Primera Catalana como el Catllar? Si es así, hay previsión de incluirlo en futuras actualizaciones? Gracias! 

Publicado
El hace 49 minutos, heyperman dijo:
  Ocultar contenido

Hola! 

Primero de todo, gracias por el curro que hacéis, es impresionante! Luego, es posible que falte algún equipo en el Grupo 2 de Primera Catalana como el Catllar? Si es así, hay previsión de incluirlo en futuras actualizaciones? Gracias! 

El CE El Catlar si me aparece. Lo que no recuerdo si está en la BBDD subida. Estos son los clubes que revisamos por encima: https://www.resultados-futbol.com/primera_catalana/grupo2

No en mucho tiempo subiremos otra actualización con preferentes mas actualizadas. 

Publicado
El hace 1 minuto, ErdOnMC dijo:

El CE El Catlar si me aparece. Lo que no recuerdo si está en la BBDD subida. Estos son los clubes que revisamos por encima: https://www.resultados-futbol.com/primera_catalana/grupo2

No en mucho tiempo subiremos otra actualización con preferentes mas actualizadas. 

Pues diría que no está en la BBDD subida, pero esperaremos a las nuevas actualizaciones. De momento, disfrutaremos con un Tercera. ¡Gracias! 

Publicado
El hace 13 minutos, heyperman dijo:

Pues diría que no está en la BBDD subida, pero esperaremos a las nuevas actualizaciones. De momento, disfrutaremos con un Tercera. ¡Gracias! 

Lo pido siempre, y pocos hacen caso xD. En cuanto paséis temporadas, por favor mirar las últimas regionales cuáles clubes se descuadran, y subir fotos. Ya que es lo que más nos come la cabeza. A priori, después no vamos a seguir actualizando...a no ser que algún voluntaria nos pase la info necesaria. 

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...