Unjugadormas Publicado Abril 2, 2020 Publicado Abril 2, 2020 Buenas. Tengo el juego de hace pocos días y he puesto estas categorías. En primer lugar quiero felicitaros porque está muy currado y seguro que tiene muchas horas de trabajo detrás. Una pregunta ¿se puede cambiar los datos a algún equipo a través del editor? Mi población no tiene equipo en las categorías del parche pero si lo tiene una población vecina y estoy queriendo cambiar el nombre del equipo, población y nombre del campo para jugar con el equipo de mi pueblo. Lo intento pero no sé si es que no se puede hacer ese cambio o que yo no sé guardar el cambio. Citar
ErdOnMC Publicado Abril 2, 2020 Publicado Abril 2, 2020 El hace 12 minutos, Unjugadormas dijo: Buenas. Tengo el juego de hace pocos días y he puesto estas categorías. En primer lugar quiero felicitaros porque está muy currado y seguro que tiene muchas horas de trabajo detrás. Una pregunta ¿se puede cambiar los datos a algún equipo a través del editor? Mi población no tiene equipo en las categorías del parche pero si lo tiene una población vecina y estoy queriendo cambiar el nombre del equipo, población y nombre del campo para jugar con el equipo de mi pueblo. Lo intento pero no sé si es que no se puede hacer ese cambio o que yo no sé guardar el cambio. Si, puedes hacerlo pero después tienes que darle a "Reglas y probar reglas" para que te deje utilizar la BBDD. Es engorroso 1 Citar
pabgg10 Publicado Abril 2, 2020 Publicado Abril 2, 2020 El hace 3 horas, heyperman dijo: Ocultar contenido Hola! Primero de todo, gracias por el curro que hacéis, es impresionante! Luego, es posible que falte algún equipo en el Grupo 2 de Primera Catalana como el Catllar? Si es así, hay previsión de incluirlo en futuras actualizaciones? Gracias! El hace 3 horas, ErdOnMC dijo: El CE El Catlar si me aparece. Lo que no recuerdo si está en la BBDD subida. Estos son los clubes que revisamos por encima: https://www.resultados-futbol.com/primera_catalana/grupo2. No en mucho tiempo subiremos otra actualización con preferentes mas actualizadas. Si, el Catllar es uno de los equipos que se han metido nuevos. En la próxima actualización la primera catalana estará actualizada a la temporada actual. Citar
jals9 Publicado Abril 2, 2020 Publicado Abril 2, 2020 Hola, ¿hay manera de tener activa la Liga Nacional Juvenil? Citar
ARAKIZ Publicado Abril 4, 2020 Publicado Abril 4, 2020 Buenas, quiero poner un escudo a mi equipo de regional. ¿Como podria saber el ID de mi club? Citar
pabgg10 Publicado Abril 4, 2020 Publicado Abril 4, 2020 El hace 11 minutos, ARAKIZ dijo: Buenas, quiero poner un escudo a mi equipo de regional. ¿Como podria saber el ID de mi club? Busca tu club con el editor, ahi te aparece Citar
ErdOnMC Publicado Abril 4, 2020 Publicado Abril 4, 2020 Buenas, El próximo archivo que subirá contará con lo siguiente (especialmente mención a @pablofg87 y @kevverdugo1): Sistema regional española jugable y pensamos que sin descuadres. Preferente regional con clubes actualizados pero sin ciudades y sin estadios individuales. Primera regional de las comunidades de Andalucía, Canarias, Madrid, Baleares, Navarra, y Euskadi Segunda regional de Andalucía, Madrid, Baleares, Canarias, y Euskadi Tercera regional de Sevilla, Cádiz, Granada, Málaga, Canarias, Baleares y Euskadi. Estoy abierto a incluir más regionales siempre y cuando paséis un documento con los datos que os explique por privado. Lo siguiente que pienso añadir, pero no a corto plazo: Actualización de las divisiones de juveniles. 3 1 Citar
ayoze1987 Publicado Abril 4, 2020 Publicado Abril 4, 2020 El hace 3 minutos, ErdOnMC dijo: Buenas, El próximo archivo que subirá contará con lo siguiente (especialmente mención a @pablofg87 y @kevverdugo1): Sistema regional española jugable y pensamos que sin descuadres. Preferente regional con clubes actualizados pero sin ciudades y sin estadios individuales. Primera regional de las comunidades de Andalucía, Canarias, Madrid, Baleares, Navarra, y Euskadi Segunda regional de Andalucía, Madrid, Baleares, Canarias, y Euskadi Tercera regional de Sevilla, Cádiz, Granada, Málaga, Canarias, Baleares y Euskadi. Estoy abierto a incluir más regionales siempre y cuando paséis un documento con los datos que os explique por privado. Lo siguiente que pienso añadir, pero no a corto plazo: Actualización de las divisiones de juveniles. Para cuando?jeje hay ansias! Muchísimas gracias a todos los que han hecho posible este parche 1 Citar
ErdOnMC Publicado Abril 4, 2020 Publicado Abril 4, 2020 El hace 39 minutos, ayoze1987 dijo: Para cuando?jeje hay ansias! Muchísimas gracias a todos los que han hecho posible este parche El archivo ya lo tiene @Migue_poli, no sé si lo habrá subido. Fíjate en la fecha. 1 Citar
ayoze1987 Publicado Abril 6, 2020 Publicado Abril 6, 2020 Muchas gracias! Y si se inventa una copa que compitan todos los primeras, otra para los de segunda y otra para los preferentes? El premio podría ser sólo económico y participar en la copa del rey. Es muy engorroso? Que les parece? Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.