Jump to content

Posts Recomendados

Publicado
El hace 23 horas, iosukami@gmail.com dijo:

Buenos días, 

Lo primero, felicitar a todos los que hacen este tipo de parches por amor al arte. Ahí va mi problema: He jugado durante tiempo a la saga de FM, pero siempre, sin añadirle ningún parche, o añadiéndole pequeños parches que permite el steam. Ahora, que tengo mucho tiempo, me gustaría jugar con el equipo de mi pueblo, que esta en preferente. He seguido algunos tutoriales de youtube y como descargarme a algunos parches y demás, y me esta quedando un FM bonito, con nombres reales, escudos y banderas y demás... peroo cuando he ido a descargarme este parche, no he podido, ya que cuando cliko para descargarlo, me sale una nota diciendo que " Este archivo no tiene ninguna aplicación asociada para llevar a cabo es accion....." Por favor, si alguien es tan amable para contestare, lo agradeceria muchisimo. 

Gracias. 

A mi también me pasaba.

intenta descargarte el parche con otro navegador.

Yo lo intentaba con Google Chrome y no me dejaba, lo intenté con Internet Explorer y se me descargó correctamente.

• Like 2
Publicado
El En 16/4/2020 at 22:42, HARROKS dijo:

Lo primero gracias por el currazo que os habéis dado, increíble!!

Me encanta jugar desde abajo y este parche lo permite, en concreto en las categorías madrileñas, trabajazo!!

Quisiera reportaros unos fallos en equipos desde regional hasta la liga más baja, en mi caso el 7 nivel y es que en muchos o todos de los clubs creados o activados para jugar estas divisiones tienen predeterminado 10000 espectadores de  asistencia mínima a los partidos por lo que la recaudación se dispara muchísimo y se hace imposible jugar una partida real ya que puedes recaudar al mes 100000 € mínimo.

Lo segundo es que todos estos equipos tienen un atributo de 10 en preparación y política de juveniles, algo que tiene por ejemplo el Getafe de primera división, lo normal es que tengan un valor inferior a 3 en el juego cuando en el editor lo dejas en 0 que es el valor random que al empezar la partida se calcula dependiendo de su reputación, división,etc.

Yo esta mañana tarde un par de horas en corregir las divisiones madrileñas y se me hizo muy pesado, lo digo por si a alguien le interesa tenerlo corregido y poder jugar de una manera más real en Madrid.

Saludos y gracias por el parche, sois cracks!

Es lo que ha dicho Miguel. Reciéntemente me ha dado por tocar las reputaciones, pq poníamos a todos los clubes 100 por defecto. Y al probar, veía que claro. un club de preferente tenían lo mismo que un club de tercera regional. Así que lo fui escalonando todos, o casi todos, otra cosa es que el valor numérico sea el correcto para esas categorías. Tampoco sé bien cómo afecta esto.

Respecto a los valores que comentas, si me comentas en que zona está del editor, me podría interesar. Pero ten cuenta, que dentro de la "irrealidad" es un error en todo los clubes. Por lo que se normaliza. Es a igual que los estadios, al menos lo que yo he creado no me he puesto a tocar capacidades.

Tu aporte es útil, de hecho, es lo que recomiendo.

• Like 2
Publicado
El hace 17 horas, ErdOnMC dijo:

Es lo que ha dicho Miguel. Reciéntemente me ha dado por tocar las reputaciones, pq poníamos a todos los clubes 100 por defecto. Y al probar, veía que claro. un club de preferente tenían lo mismo que un club de tercera regional. Así que lo fui escalonando todos, o casi todos, otra cosa es que el valor numérico sea el correcto para esas categorías. Tampoco sé bien cómo afecta esto.

Respecto a los valores que comentas, si me comentas en que zona está del editor, me podría interesar. Pero ten cuenta, que dentro de la "irrealidad" es un error en todo los clubes. Por lo que se normaliza. Es a igual que los estadios, al menos lo que yo he creado no me he puesto a tocar capacidades.

Tu aporte es útil, de hecho, es lo que recomiendo.

Te digo como lo busco yo para ir más rápido en el cambio.

En base de datos filtras por competiciones y te vas metiendo en cada club. Por ejemplo Regional preferente Madrid Grupo 1 - equipo "x"

Dentro del club en estadio tienes los datos de la afluencia de público, lo suyo es dejarlo a 0 y así el juego les proporciona un rango que suele ir entre 100 y 300 espectadores, lo real para esa categoría salvo excepciones.

También dentro del estadio vienen las características de instalaciones y juveniles, dejarlo a 0 también supone que el juego les pondrá un valor de 1, 2 o 3 seguramente, algo real para esa categoría.

Tienes razón en que si todos están igual se normaliza el error pero hace muy irreal la partida, yo tuve que cortar en noviembre para modificarlo pues con un club amateur de Tercera División y su filial en regional preferente llevaba ganados 500 000 € cuando con una asistencia real llevaría unos 20 000 € si acaso, la hornada de juveniles no me salió, en España salen en marzo, pero me saldrían canteranos que serían titulares en mi equipo al día siguiente y tendrían nivel de Primera o Segunda División en algún caso.

• Like 1
Publicado
El hace 1 hora, HARROKS dijo:

Te digo como lo busco yo para ir más rápido en el cambio.

En base de datos filtras por competiciones y te vas metiendo en cada club. Por ejemplo Regional preferente Madrid Grupo 1 - equipo "x"

Dentro del club en estadio tienes los datos de la afluencia de público, lo suyo es dejarlo a 0 y así el juego les proporciona un rango que suele ir entre 100 y 300 espectadores, lo real para esa categoría salvo excepciones.

También dentro del estadio vienen las características de instalaciones y juveniles, dejarlo a 0 también supone que el juego les pondrá un valor de 1, 2 o 3 seguramente, algo real para esa categoría.

Tienes razón en que si todos están igual se normaliza el error pero hace muy irreal la partida, yo tuve que cortar en noviembre para modificarlo pues con un club amateur de Tercera División y su filial en regional preferente llevaba ganados 500 000 € cuando con una asistencia real llevaría unos 20 000 € si acaso, la hornada de juveniles no me salió, en España salen en marzo, pero me saldrían canteranos que serían titulares en mi equipo al día siguiente y tendrían nivel de Primera o Segunda División en algún caso.

Mira ver si puedes modificarlo en todos los clubes a la vez, seleccionando a todos, y dando a editar.

Clubes y filtras por situaicón amateur, por ejemplo. Sería más rápido. Yo no tengo el archivo, y exactamene no sé dónde mi dices.

Publicado
El hace 1 hora, ErdOnMC dijo:

Mira ver si puedes modificarlo en todos los clubes a la vez, seleccionando a todos, y dando a editar.

Clubes y filtras por situaicón amateur, por ejemplo. Sería más rápido. Yo no tengo el archivo, y exactamene no sé dónde mi dices.

Pues me acabo de meter, y si, se puede modificar todos a la vez. Lo incluiré. Cómo hs apreciado que reacciona el juego poniendo 0? Sale de manera aleatoria en función a la reputación de club y su división?

Publicado
El hace 3 horas, ErdOnMC dijo:

Pues me acabo de meter, y si, se puede modificar todos a la vez. Lo incluiré. Cómo hs apreciado que reacciona el juego poniendo 0? Sale de manera aleatoria en función a la reputación de club y su división?

Eso es, siempre acorde con su división y reputación

Publicado

Me gustaría crear una Copa de Madrid, Liga y Supercopa como las creadas en el parche para el Pais Vasco y Catalunya pero llevo varios días y no sé como hacer para que solo la disputen equipos madrileños, alguna ayuda??

Y para crear Torneos de Verano?? en ediciones anteriores recuerdo que había parches que los tenían

Gracias

Publicado

Buenos días. He descargado este parche y lo he añadido en la carpeta editor data. No se si realmente lo estoy haciendo bien, o hay que borrar datos guardados anteriormente de partidas para poder empezar a utilizar este parche de 0, ya que no me sale ningún equipo de 3ª División para poder dirigir desde el principio del juego.

Agradecería la ayuda.

Saludos.

Publicado
El hace 22 minutos, JosePA_16 dijo:

Buenos días. He descargado este parche y lo he añadido en la carpeta editor data. No se si realmente lo estoy haciendo bien, o hay que borrar datos guardados anteriormente de partidas para poder empezar a utilizar este parche de 0, ya que no me sale ningún equipo de 3ª División para poder dirigir desde el principio del juego.

Agradecería la ayuda.

Saludos.

Tienes que seleccionar este parche antes de empezar la partida. Algo como: “jugar con esta base de datos”. 

¡enhorabuena a todos!

Publicado
El Justo ahora, Mister_10 dijo:

Tienes que seleccionar este parche antes de empezar la partida. Algo como: “jugar con esta base de datos”. 

¡enhorabuena a todos!

Es que creo que eso tampoco me sale, solo me salen las actualizaciones del juego, hasta la .4 creo.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...