Jump to content

Posts Recomendados

Publicado
El hace 11 horas, JosePA_16 dijo:

Me dice que no hay archivos en los datos de editor y si que lo tengo añadido a la carpeta...

Pues no sabría que decirte, sólo ver en Steam - FM20 - Propiedades 

En esta semana subiremos el último archivo, con bastantes cambios, y esperamos que a mejor. Será la versión final por nuestra parte. Si alguien quiere continuar, puede contactar.

Publicado

Buenas. Unas dudas que no se si lo podrán mirar antes de subir el fichero.

En la creación de las copas, quería meter la primera canarias grupo tenerife (no se si pasará con otros grupos) y me ponía que no existen reglas para 17 equipos.

Ahora que  estoy jugando una partida me encuentro que de segunda a primera no ascienden, pero si desciende, pasando el grupo de 20 equipos a 18...

Comento lo de arriba por si tiene relación con esto último. 

Publicado
El hace 2 horas, ayoze1987 dijo:

En la creación de las copas, quería meter la primera canarias grupo tenerife (no se si pasará con otros grupos) y me ponía que no existen reglas para 17 equipos.

Ahora que  estoy jugando una partida me encuentro que de segunda a primera no ascienden, pero si desciende, pasando el grupo de 20 equipos a 18...

Si el error ese que comentas al validar está corregido.

Revisamos lo de los ascensos que comentas. Gracias

• ¡Gracias! 1
Publicado

@ErdOnMC  una duda que tengo: dentro de las bases de datos añadidas por vosotros, como esta de regionales. ¿Se puede consultar también las ID de cada equipo que habéis creado vosotros mismos? Es decir, cuando metes bases de datos externas, de ligas que no están por defecto en el juego, ¿también podemos ver sus ID?

Gracias y enhorabuena ! Me parece impresionante este fichero y es el que más me llama de todos.

Un saludo

Publicado
El hace 4 horas, ayoze1987 dijo:

Lo hemos comprobado y si que descienden,. Estas seguro que no bajan? Te salen en rojo los puestos de descenso? Quizás se haya producido un descuadre de algún equipo y lo ha mandado para otro lado, alguno suele haber aunque mínimo.  

Publicado
El hace 30 minutos, pablofg87 dijo:

Lo hemos comprobado y si que descienden,. Estas seguro que no bajan? Te salen en rojo los puestos de descenso? Quizás se haya producido un descuadre de algún equipo y lo ha mandado para otro lado, alguno suele haber aunque mínimo.  

Ya vi el problema en el editor y perdón que me expresé mal.

De Segunda regional tenerife a primera regional tenerife NO hay ascensos,  pero si descensos.

En la configuración de primera regional en ascensos, pone que ascienden de "primera regional Tenerife ", es decir de la misma categoría 

Publicado
El hace 2 horas, Mister_10 dijo:

@ErdOnMC  una duda que tengo: dentro de las bases de datos añadidas por vosotros, como esta de regionales. ¿Se puede consultar también las ID de cada equipo que habéis creado vosotros mismos? Es decir, cuando metes bases de datos externas, de ligas que no están por defecto en el juego, ¿también podemos ver sus ID?

Gracias y enhorabuena ! Me parece impresionante este fichero y es el que más me llama de todos.

Un saludo

Si claro, el archivo que descargues tu puedes cargarlo en el editor, e incluso tocar lo que quieras. Siempre y cuando despues pruebes las reglas para hacerlo jugable.

El hace 5 minutos, ayoze1987 dijo:

Ya vi el problema en el editor y perdón que me expresé mal.

De Segunda regional tenerife a primera regional tenerife NO hay ascensos,  pero si descensos.

En la configuración de primera regional en ascensos, pone que ascienden de "primera regional Tenerife ", es decir de la misma categoría 

https://ibb.co/S3HL4MQ
https://ibb.co/8KwQpK4

De una partida, y en la que llevo cincos años si se mueven. Con algún pequeñ descuadre he visto, pero es incontrolable por nuestra parte. Ahora estoy verificando para subir uno, lo compruebo, pero vamos...lo que me comenta en mi partida si sucede.

Publicado
El hace 1 hora, ErdOnMC dijo:

Si claro, el archivo que descargues tu puedes cargarlo en el editor, e incluso tocar lo que quieras. Siempre y cuando despues pruebes las reglas para hacerlo jugable.

https://ibb.co/S3HL4MQ
https://ibb.co/8KwQpK4

De una partida, y en la que llevo cincos años si se mueven. Con algún pequeñ descuadre he visto, pero es incontrolable por nuestra parte. Ahora estoy verificando para subir uno, lo compruebo, pero vamos...lo que me comenta en mi partida si sucede.

En tu partida Primera Tenerife sigue teniendo 20 equipos?(puede haber descuadre por ascensos).

Estoy empezando otra partida corregido lo que comenté arriba; en caso de algún fallo, lo vuelvo a comunicar

Publicado
El hace 12 minutos, ayoze1987 dijo:

En tu partida Primera Tenerife sigue teniendo 20 equipos?(puede haber descuadre por ascensos).

Estoy empezando otra partida corregido lo que comenté arriba; en caso de algún fallo, lo vuelvo a comunicar

No se puede fijar que siempre haya X cantidad de clubes, ni que esos clubes sean 100% exactos. Creéme que nos hemos puesto horas y horas y horas y horas descubriendo cómo funciona un botonsito o una casilla del editor. Estar está puesto, habrás sufrido descuadres.

• ¡Gracias! 1
Publicado

Lo primero de todo, mi enhorabuena por el gran trabajo que hacéis. Hace años yo estuve inmerso en recrear la Regional Preferente de España y soy consciente del gran trabajo que lleva.

Sin ánimo de ofender a nadie (ya que como repito, me parece increíble el trabajo y esfuerzo realizado) y queriendo contribuir a hacer lo más completo posible el parche, voy a poner una serie de cosillas que he visto tras probarlo:

-El tema de los estadios que comentó @HARROKS me parece importantísimo. Si se tuviera que hacer de equipo en equipo entiendo que es mucho curro pero si se pueden marcar los valores que él indicó de golpe a muchos equipos filtrando por amateur o semiprofesional, sería genial que se hiciese (yo lo haría a clubes amateurs y semiprofesionales). En mi partida que voy por 2021, me he encontrado equipos de Preferente que meten 5.000 personas al campo jornada tras jornada (el máximo de aforo de los estadios), cuando en esas categorías nadie mete más de 300-400 personas salvo excepciones muy contadas. Además de que los ingresos que eso conlleva son irreales, sucede que los equipos se meten en jaleos de planear la construcción de estadios nuevos para atender la gran demanda (diseñando planes de nuevos estadios con capacidad para 11.000 personas porque en el editor tienen por defecto de máximo de asistentes 10.000), eso a todas luces es irreal en Preferente. Me pasó con hasta 10 equipos que me salió ese mensaje, varios de Preferente y otros recién ascendidos de Primera Regional. Hablo de la Preferente Madrileña que es dónde empecé.

-La Tercera división asturiana empieza en el juego a principios-mediados de julio su primera jornada, la segunda ya sí es en agosto, pasa más de un mes desde esa primera jornada hasta la segunda. No os sé decir si en la primera temporada ocurre porque no me fijé, pero en la 19/20 y 20/21, sí. No sé si le pasa a más gente o solo a mí, es un problema menor de todos modos.

-Menos jornadas intersemanales. He percibido que en Tercera mínimo hay 4 jornadas entre semana (sobre todo en los 2 primeros meses de competición) y en Segunda B hay un total de 6. En la realidad es raro que en estas categorías haya tantas jornadas entre semana teniendo en cuenta que suelen ser plantillas cortas.

-En Tercera creo que el mercado de fichajes en el juego está siempre abierto, cuando en la realidad creo que va de julio a 31 de enero (no estoy seguro, al menos hace unos años era así). En Preferente sí que creo que no hay fecha fin y está siempre abierto pero en Tercera juraría que sí (salvo jugadores libres como en cualquier categoría). Si en la realidad hay fecha de final de mercado de fichajes, yo la pondría, a nadie le gustaría que le quitaran a su mejor jugador en vísperas de play off. Sobre todo en los clubes que tienen jugadores aficionados sin contrato económico, están recibiendo ofertas continuamente si el mercado está siempre abierto y pueden irse en cualquier momento. Si te pasa en Preferente ajo y agua porque no hay mercado de fichajes acortado, pero en Tercera no debería ser así.

Hasta aquí mi aportación por si sirve de algo. Pero vamos, reitero mi enhorabuena de nuevo. Grandísimo trabajo de todos! Si necesitáis ayuda de algo y sé, estoy a vuestra disposición.

• Like 1
Publicado
Lo primero de todo, mi enhorabuena por el gran trabajo que hacéis. Hace años yo estuve inmerso en recrear la Regional Preferente de España y soy consciente del gran trabajo que lleva.
Sin ánimo de ofender a nadie (ya que como repito, me parece increíble el trabajo y esfuerzo realizado) y queriendo contribuir a hacer lo más completo posible el parche, voy a poner una serie de cosillas que he visto tras probarlo:
-El tema de los estadios que comentó [mention=51828]HARROKS[/mention] me parece importantísimo. Si se tuviera que hacer de equipo en equipo entiendo que es mucho curro pero si se pueden marcar los valores que él indicó de golpe a muchos equipos filtrando por amateur o semiprofesional, sería genial que se hiciese (yo lo haría a clubes amateurs y semiprofesionales). En mi partida que voy por 2021, me he encontrado equipos de Preferente que meten 5.000 personas al campo jornada tras jornada (el máximo de aforo de los estadios), cuando en esas categorías nadie mete más de 300-400 personas salvo excepciones muy contadas. Además de que los ingresos que eso conlleva son irreales, sucede que los equipos se meten en jaleos de planear la construcción de estadios nuevos para atender la gran demanda (diseñando planes de nuevos estadios con capacidad para 11.000 personas porque en el editor tienen por defecto de máximo de asistentes 10.000), eso a todas luces es irreal en Preferente. Me pasó con hasta 10 equipos que me salió ese mensaje, varios de Preferente y otros recién ascendidos de Primera Regional. Hablo de la Preferente Madrileña que es dónde empecé.
-La Tercera división asturiana empieza en el juego a principios-mediados de julio su primera jornada, la segunda ya sí es en agosto, pasa más de un mes desde esa primera jornada hasta la segunda. No os sé decir si en la primera temporada ocurre porque no me fijé, pero en la 19/20 y 20/21, sí. No sé si le pasa a más gente o solo a mí, es un problema menor de todos modos.
-Menos jornadas intersemanales. He percibido que en Tercera mínimo hay 4 jornadas entre semana (sobre todo en los 2 primeros meses de competición) y en Segunda B hay un total de 6. En la realidad es raro que en estas categorías haya tantas jornadas entre semana teniendo en cuenta que suelen ser plantillas cortas.
-En Tercera creo que el mercado de fichajes en el juego está siempre abierto, cuando en la realidad creo que va de julio a 31 de enero (no estoy seguro, al menos hace unos años era así). En Preferente sí que creo que no hay fecha fin y está siempre abierto pero en Tercera juraría que sí (salvo jugadores libres como en cualquier categoría). Si en la realidad hay fecha de final de mercado de fichajes, yo la pondría, a nadie le gustaría que le quitaran a su mejor jugador en vísperas de play off. Sobre todo en los clubes que tienen jugadores aficionados sin contrato económico, están recibiendo ofertas continuamente si el mercado está siempre abierto y pueden irse en cualquier momento. Si te pasa en Preferente ajo y agua porque no hay mercado de fichajes acortado, pero en Tercera no debería ser así.
Hasta aquí mi aportación por si sirve de algo. Pero vamos, reitero mi enhorabuena de nuevo. Grandísimo trabajo de todos! Si necesitáis ayuda de algo y sé, estoy a vuestra disposición.
Muchas gracias por el aporte. Si hemos los cambios de afluencia y de política de juveniles a 0. Hemos escalonado la reputación de las competiciones y de los clubes hasta la tercera nacional (clubes ya existentes no tocados). Y añadido escalonadamente ingresos durante 5 años para evitar números rojos. No sabría asegurar si los valores puesto dotará de realismo, pero mejor seguro.

Hemos hecho que la Copa pille clubes preferentes, no inactivos, y creemos que sin reservas tampoco (hemos detectado un posible bug en el editor que si lo señales, hace pillar reservas...). Pero estamos intentando provocar que los de la Supercopa se incorporen en la tercera ronda... No somos capaces por ahora xD.

Luego, sobre las jornadas Intersemanales, es complicado. Hemos decidido no crear estadios para todos, ni ciudades. Y creemos que eso provoca tantas jornadas entre L-D. Así que lo que hemos hecho es crear un ratio de 1 estadio cada dos clubes, suponiendo y viendo que mejoraba algo. Si te fijas, en el editor está impuesto horarios y días...

Por último, cuando habrás de tercera imagino que es la nacional. Lo vamos a mirar, e intentar cerrar ya un archivo final. Ya que eso sí es un "fallo" a mejorar sobre los periodos de fichajes. En el calendario, ni idea... Me fijaré, pero está puesto bien..

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...