Mister_10 Publicado Abril 25, 2020 Publicado Abril 25, 2020 El hace 43 minutos, ErdOnMC dijo: Muchas gracias por el aporte. Si hemos los cambios de afluencia y de política de juveniles a 0. Hemos escalonado la reputación de las competiciones y de los clubes hasta la tercera nacional (clubes ya existentes no tocados). Y añadido escalonadamente ingresos durante 5 años para evitar números rojos. No sabría asegurar si los valores puesto dotará de realismo, pero mejor seguro. Hemos hecho que la Copa pille clubes preferentes, no inactivos, y creemos que sin reservas tampoco (hemos detectado un posible bug en el editor que si lo señales, hace pillar reservas...). Pero estamos intentando provocar que los de la Supercopa se incorporen en la tercera ronda... No somos capaces por ahora . Luego, sobre las jornadas Intersemanales, es complicado. Hemos decidido no crear estadios para todos, ni ciudades. Y creemos que eso provoca tantas jornadas entre L-D. Así que lo que hemos hecho es crear un ratio de 1 estadio cada dos clubes, suponiendo y viendo que mejoraba algo. Si te fijas, en el editor está impuesto horarios y días... Por último, cuando habrás de tercera imagino que es la nacional. Lo vamos a mirar, e intentar cerrar ya un archivo final. Ya que eso sí es un "fallo" a mejorar sobre los periodos de fichajes. En el calendario, ni idea... Me fijaré, pero está puesto bien.. Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk El período de fichajes en Tercera Nacional va del 1 de Julio al 31 de Agosto y de Preferente hacia abajo, 1 de Julio hasta las 10 últimas jornadas de liga. Citar
Juancar_Getafe Publicado Abril 25, 2020 Publicado Abril 25, 2020 El hace 1 hora, ErdOnMC dijo: Muchas gracias por el aporte. Si hemos los cambios de afluencia y de política de juveniles a 0. Hemos escalonado la reputación de las competiciones y de los clubes hasta la tercera nacional (clubes ya existentes no tocados). Y añadido escalonadamente ingresos durante 5 años para evitar números rojos. No sabría asegurar si los valores puesto dotará de realismo, pero mejor seguro. Hemos hecho que la Copa pille clubes preferentes, no inactivos, y creemos que sin reservas tampoco (hemos detectado un posible bug en el editor que si lo señales, hace pillar reservas...). Pero estamos intentando provocar que los de la Supercopa se incorporen en la tercera ronda... No somos capaces por ahora . Luego, sobre las jornadas Intersemanales, es complicado. Hemos decidido no crear estadios para todos, ni ciudades. Y creemos que eso provoca tantas jornadas entre L-D. Así que lo que hemos hecho es crear un ratio de 1 estadio cada dos clubes, suponiendo y viendo que mejoraba algo. Si te fijas, en el editor está impuesto horarios y días... Por último, cuando habrás de tercera imagino que es la nacional. Lo vamos a mirar, e intentar cerrar ya un archivo final. Ya que eso sí es un "fallo" a mejorar sobre los periodos de fichajes. En el calendario, ni idea... Me fijaré, pero está puesto bien.. Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk En la Copa trasteando con el editor, lo que conseguí es que sin tocar demasiado el formato actual (porque yo tampoco iba a saber a priori configurar en el editor que los equipos de la Supercopa entraran en Tercera Ronda), que la jugaran los mejores clasificados 6-7 clasificados de Segunda B hasta la semana antes del sorteo, los líderes de cada grupo de Tercera y los líderes de cada grupo de Preferente. Hablando de todo ello siempre de las clasificaciones hasta justo antes del sorteo (diciembre). No es del todo real porque la participación se hace en base a las clasificaciones de la temporada anterior, no la que está en curso, pero se aproxima bastante. Por si os interesa implementar algo así. Lo de los estadios lo vi, está claro que crear absolutamente todos es un trabajazo enorme, pero yo creo que no influye con lo de las jornadas intersemanales porque yo me refiero a que se juegan jornadas enteras, no partidos sueltos (que esto sí podría ser debido a que si se comparte campo no puedan jugar el mismo día). Es curioso porque lo de jugar varias semanas entre semana ocurre en Segunda B y Tercera, sin embargo en Preferente apenas ocurre que es dónde más estadios se comparte. Creo que a @Giraldi por lo que le leí le ocurría lo mismo y consiguió reducirlo bastante. Citar
ErdOnMC Publicado Abril 25, 2020 Publicado Abril 25, 2020 El hace 29 minutos, Juancar_Getafe dijo: En la Copa trasteando con el editor, lo que conseguí es que sin tocar demasiado el formato actual (porque yo tampoco iba a saber a priori configurar en el editor que los equipos de la Supercopa entraran en Tercera Ronda), que la jugaran los mejores clasificados 6-7 clasificados de Segunda B hasta la semana antes del sorteo, los líderes de cada grupo de Tercera y los líderes de cada grupo de Preferente. Hablando de todo ello siempre de las clasificaciones hasta justo antes del sorteo (diciembre). No es del todo real porque la participación se hace en base a las clasificaciones de la temporada anterior, no la que está en curso, pero se aproxima bastante. Por si os interesa implementar algo así. Lo de los estadios lo vi, está claro que crear absolutamente todos es un trabajazo enorme, pero yo creo que no influye con lo de las jornadas intersemanales porque yo me refiero a que se juegan jornadas enteras, no partidos sueltos (que esto sí podría ser debido a que si se comparte campo no puedan jugar el mismo día). Es curioso porque lo de jugar varias semanas entre semana ocurre en Segunda B y Tercera, sin embargo en Preferente apenas ocurre que es dónde más estadios se comparte. Creo que a @Giraldi por lo que le leí le ocurría lo mismo y consiguió reducirlo bastante. Pues si nos dice qué has hecho..en la copa. Pq llevamos dos días buscando y buscando. Y si, coge cuatro clubes que se incorpora en tercera ronda, pero no de la supercopa..teniéndo el formato igual que la original, sólo la diferencia de cómo clasificar clubes. Citar
Juancar_Getafe Publicado Abril 25, 2020 Publicado Abril 25, 2020 El hace 4 horas, ErdOnMC dijo: Pues si nos dice qué has hecho..en la copa. Pq llevamos dos días buscando y buscando. Y si, coge cuatro clubes que se incorpora en tercera ronda, pero no de la supercopa..teniéndo el formato igual que la original, sólo la diferencia de cómo clasificar clubes. En equipos: Para que jueguen los 4 de la Supercopa -Tipo: "Conseguir equipos para ronda de copa" -Competición: "Supercopa de España" -Fase: "0" -Nombre de ronda: "Semifinal" Y luego en Rondas: Ronda 2: Tercera ronda. -Nº de equipos: 32 -Nº de equipos añadidos a esta ronda: 4 Y a priori no haría falta nada más. También os digo que yo esa parte no la toqué, estaba así de serie. Yo lo que modifiqué era para que se clasificaran los mejores clasificados de Segunda B, Tercera y Preferente (sin cambiar tampoco el nº total de equipos de la competición que venía por defecto en vuestro archivo que me descargué que son 116). Pero es curioso porque intenté hacerla de 0 y tampoco me salía aún configurándola así, por eso tuve que volver al archivo original e ir tocando muy poquito a poco. Citar
ErdOnMC Publicado Abril 25, 2020 Publicado Abril 25, 2020 El hace 22 minutos, Juancar_Getafe dijo: En equipos: Para que jueguen los 4 de la Supercopa -Tipo: "Conseguir equipos para ronda de copa" -Competición: "Supercopa de España" -Fase: "0" -Nombre de ronda: "Semifinal" Y luego en Rondas: Ronda 2: Tercera ronda. -Nº de equipos: 32 -Nº de equipos añadidos a esta ronda: 4 Y a priori no haría falta nada más. También os digo que yo esa parte no la toqué, estaba así de serie. Yo lo que modifiqué era para que se clasificaran los mejores clasificados de Segunda B, Tercera y Preferente (sin cambiar tampoco el nº total de equipos de la competición que venía por defecto en vuestro archivo que me descargué que son 116). Pero es curioso porque intenté hacerla de 0 y tampoco me salía aún configurándola así, por eso tuve que volver al archivo original e ir tocando muy poquito a poco. Si, pero nos encontramos lo siguiente: A) Un archivo que respeta la supercopa pero que mete reservas y/o clubes sin competiciones. B) Un archivo que no mete reservas ni clubes sin competiciones, pero que se incorporan aleatoriamente cuatros en la tercera ronda. No conseguimos cuadrar, y cuando parece que si, copiando otros archivos, volviendo atrás, mirando la BBDD original: Falla algo. Yo estoy por pasar ya, y que cada uno elija lo que quiera.. Citar
Juancar_Getafe Publicado Abril 25, 2020 Publicado Abril 25, 2020 El hace 31 minutos, ErdOnMC dijo: Si, pero nos encontramos lo siguiente: A) Un archivo que respeta la supercopa pero que mete reservas y/o clubes sin competiciones. B) Un archivo que no mete reservas ni clubes sin competiciones, pero que se incorporan aleatoriamente cuatros en la tercera ronda. No conseguimos cuadrar, y cuando parece que si, copiando otros archivos, volviendo atrás, mirando la BBDD original: Falla algo. Yo estoy por pasar ya, y que cada uno elija lo que quiera.. Si queréis puedo intentar echarle un ojo. Dudo mucho que de con algo que a vosotros no se os haya ocurrido ya, pero al menos puedo probar a configurarlo tal cual lo tengo yo en estos instantes que no me está dando ningún problema de los mencionados. Así que si queréis cuando acabéis de editar, me mandáis el archivo y veo a ver. O me lo podéis mandar tal cual esté y si doy con la tecla sería solo volver a configurarlo en el archivo original. Citar
Mister_10 Publicado Abril 27, 2020 Publicado Abril 27, 2020 Hola @ErdOnMC y demás que controléis el editor, a ver si me podéis ayudar con un tema. Ya he descargado la última versión. He apreciado que en algunos filiales (Elche Ilicitano, Sevilla Atletico y Pobla de Mafumet) viene el escudo del equipo principal y no el suyo. Sus ID estan bien, con sus escudos correspondientes, pero luego sale el escudo de su equipo principal. Quisiera saber como cambiar la ID de las camisetas en el editor, o si hay alguna otra manera, porque cambiándo yo la ID en el edutor y poniendo l buena correspondiente, me la “rechaza” automáticamente y me pone la que viene “por defecto” Muchas gracias! 1 Citar
Giraldi Publicado Abril 28, 2020 Publicado Abril 28, 2020 El En 25/4/2020 at 16:36, Juancar_Getafe dijo: En la Copa trasteando con el editor, lo que conseguí es que sin tocar demasiado el formato actual (porque yo tampoco iba a saber a priori configurar en el editor que los equipos de la Supercopa entraran en Tercera Ronda), que la jugaran los mejores clasificados 6-7 clasificados de Segunda B hasta la semana antes del sorteo, los líderes de cada grupo de Tercera y los líderes de cada grupo de Preferente. Hablando de todo ello siempre de las clasificaciones hasta justo antes del sorteo (diciembre). No es del todo real porque la participación se hace en base a las clasificaciones de la temporada anterior, no la que está en curso, pero se aproxima bastante. Por si os interesa implementar algo así. Lo de los estadios lo vi, está claro que crear absolutamente todos es un trabajazo enorme, pero yo creo que no influye con lo de las jornadas intersemanales porque yo me refiero a que se juegan jornadas enteras, no partidos sueltos (que esto sí podría ser debido a que si se comparte campo no puedan jugar el mismo día). Es curioso porque lo de jugar varias semanas entre semana ocurre en Segunda B y Tercera, sin embargo en Preferente apenas ocurre que es dónde más estadios se comparte. Creo que a @Giraldi por lo que le leí le ocurría lo mismo y consiguió reducirlo bastante. Buenas @Juancar_Getafe Sobre las jornadas intersemanales de Segunda B y Tercera, si queréis, puedo revisarlo para que no haya tantas, si me pasáis el fichero terminado os lo miro. Saludos 1 Citar
jesuselportero13 Publicado Abril 28, 2020 Publicado Abril 28, 2020 hola yo he visto muchos errores en la primera catalana estoy creando la 2 catalana que es donde juego yo y hay equipos que estan en 1cat que son de 2cat luego equipos de 1cat1 en 1cat2 y vicerversa Citar
ErdOnMC Publicado Abril 28, 2020 Publicado Abril 28, 2020 El hace 9 horas, Mister_10 dijo: Hola @ErdOnMC y demás que controléis el editor, a ver si me podéis ayudar con un tema. Ya he descargado la última versión. He apreciado que en algunos filiales (Elche Ilicitano, Sevilla Atletico y Pobla de Mafumet) viene el escudo del equipo principal y no el suyo. Sus ID estan bien, con sus escudos correspondientes, pero luego sale el escudo de su equipo principal. Quisiera saber como cambiar la ID de las camisetas en el editor, o si hay alguna otra manera, porque cambiándo yo la ID en el edutor y poniendo l buena correspondiente, me la “rechaza” automáticamente y me pone la que viene “por defecto” Muchas gracias! Buenas @Mister_10 pues ése tipos clubes no lo hemos tocado, por ya que vienen por defecto en ligas. SI te puedo decir que clubes reservas o sub19 creados, tienen que compartir escudos. Si no recuerdo mal, el juego tiene dos vías para la creación de reservas: A) Mi preferida, que es desde el equipo principal y así puedes controlar todo el B; o B) Como están todos los reservas si no recuerdo mal, que es creando un club aparte y ponerle afilación de B. El hace 12 minutos, jesuselportero13 dijo: hola yo he visto muchos errores en la primera catalana estoy creando la 2 catalana que es donde juego yo y hay equipos que estan en 1cat que son de 2cat luego equipos de 1cat1 en 1cat2 y vicerversa Buenas, el compañero que ha hecho cataluña entera tiene bastante conocimientos de vuestra federación. Le comentamos cómo funcionaba más o menos el editor, y tuvo que organizar los clubes de manera diferente. Para mi sorpresa, la mayoría del fútbol regional son de BCN, y eso provocaría descuadres. Él creo una estructura por zonas geográficas. Puedes modificarlo (es libre), pero te dará errores si no te metes en la parte avanzada. Citar
jesuselportero13 Publicado Abril 28, 2020 Publicado Abril 28, 2020 faltan equipos en 1cat y por eso daria error para dar un ejemplo en el gurpo1 sale el sabadell B que esta en 2cat y el equipo es sabadell nord faltan muchos equipos que tampoco os digo nada malo solo para mejorar como ya e dicho esto me dao cuenta porque estoi creando la 2cat si no ni me hubiese dao cuenta Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.