Jump to content

Posts Recomendados

Publicado
El hace 1 hora, ErdOnMC dijo:

Buenas @Mister_10 pues ése tipos clubes no lo hemos tocado, por ya que vienen por defecto en ligas. SI te puedo decir que clubes reservas o sub19 creados, tienen que compartir escudos. Si no recuerdo mal, el juego tiene dos vías para la creación de reservas: A) Mi preferida, que es desde el equipo principal y así puedes controlar todo el B; o B) Como están todos los reservas si no recuerdo mal, que es creando un club aparte y ponerle afilación de B. 

Buenas, el compañero que ha hecho cataluña entera tiene bastante conocimientos de vuestra federación. Le comentamos cómo funcionaba más o menos el editor, y tuvo que organizar los clubes de manera diferente. Para mi sorpresa, la mayoría del fútbol regional son de BCN, y eso provocaría descuadres. Él creo una estructura por zonas geográficas. Puedes modificarlo (es libre), pero te dará errores si no te metes en la parte avanzada. 

cuando me de error algunas cosas lo dire por aqui y si me podeis ayudar mejor para asi poder jugar en ese grupo

• Like 1
Publicado (editado)
El hace 3 horas, jesuselportero13 dijo:

hola yo he visto muchos errores en la primera catalana estoy creando la 2 catalana que es donde juego yo y hay equipos que estan en 1cat que son de 2cat luego equipos de 1cat1 en 1cat2 y vicerversa 

Acabo de revisar los 2 grupos de la primera catalana y los 6 grupos de segunda catalana incluidos en el archivo, y los equipos incluidos son acordes a la realidad. 

La segunda catalana está creada. Igualmente se han creado de la tercera catalana 14 grupos de los 17 existentes. Ahí si ha habido una pequeña estructuracion para incluir los equipos de los 3 grupos faltantes en el resto.

El hace 1 hora, jesuselportero13 dijo:

faltan equipos en 1cat y por eso daria error para dar un ejemplo en el gurpo1 sale el sabadell B que esta en 2cat y el equipo es sabadell nord faltan muchos equipos que tampoco os digo nada malo solo para mejorar como ya e dicho esto me dao cuenta porque estoi creando la 2cat si no ni me hubiese dao cuenta

Puede ser que estes equivocado? La primera catalana corresponde a la regional preferente, y la segunda catalana aparece en primera regional.

El Sabadell nord está creado, aparece en el grupo 1 de primera catalana . Y el sabadell b aparece en segunda catalana grupo 4. Filtra los equipos en el  buscador de la base de datos.

La persona que ha realizado Cataluña lo ha creado muy al detalle, me extraña mucho lo que pones. Compruébalo bien. Gracias 

Editado por pablofg87
Publicado
El hace 1 hora, jesuselportero13 dijo:

cuando me de error algunas cosas lo dire por aqui y si me podeis ayudar mejor para asi poder jugar en ese grupo

Buenas, pues tendrías que cambiar tantas cosas, que sinceramente si no tienes un mínimo de dominio no me metería en ello. Crear el sistema regional real es imposible e injugable, creo que nunca se ha hecho tal cual. Yo sólo te digo que he acabado taaan agotado de editar, que lo he desinstalado xD. Básicamente, aparte de combinar los grupos como quieras, tendrías que cambiar las divisiones regionales dentro del apartado de "Competiciones" en el Club; irte a reglas avanzadas y confirmar que las cantidades de clubes están dentro del rango; probar reglas arriba, etc.

Todo es ir trasteando.

El hace 18 minutos, pablofg87 dijo:

Respecto a la última actualización del archivo, subida ayer, destacar el trabajo realizado por  @ErdOnMC , sobre todo con la Copa del Rey.

Muchas gracias!

Sabes bien que ha sido pura ensayo-error de tres días entre los dos, no mío xD.

• Like 2
Publicado (editado)
El hace 25 minutos, pablofg87 dijo:

Respecto a la última actualización del archivo, subida ayer, destacar el trabajo realizado por  @ErdOnMC , sobre todo con la Copa del Rey.

Muchas gracias!

Totalmente, consiguió dar con el fallo, que no conseguíamos ver los demas.

La base de datos ha sido revisada concienzudamente por un grupo de foreros, cada uno conocedor de un territorio o con conocimientos sobre la idiosincracia interna del editor. A la hora de los testeos revisar el tema de que no estéis mezclándola con otra, porque de ahí pueden veniros los escuadres.

@GiraldiCógete la última subida y a ver si das con la clave.

Editado por Migue_poli
Publicado
El hace 3 minutos, ErdOnMC dijo:

Buenas, pues tendrías que cambiar tantas cosas, que sinceramente si no tienes un mínimo de dominio no me metería en ello. Crear el sistema regional real es imposible e injugable, creo que nunca se ha hecho tal cual. Yo sólo te digo que he acabado taaan agotado de editar, que lo he desinstalado xD. Básicamente, aparte de combinar los grupos como quieras, tendrías que cambiar las divisiones regionales dentro del apartado de "Competiciones" en el Club; irte a reglas avanzadas y confirmar que las cantidades de clubes están dentro del rango; probar reglas arriba, etc.

Todo es ir trasteando.

Sabes bien que ha sido pura ensayo-error de tres días entre los dos, no mío xD.

jajjaja, bueno ya te dije que el año que viene será más sencillo, porque habremos más personas conociendo el tema del editor y será más rápido. Salvo que el señor Sigames le de por cambiar el editor y nos joda a todos..:silb:

Publicado (editado)
El hace 46 minutos, Migue_poli dijo:

Totalmente, consiguió dar con el fallo, que no conseguíamos ver los demas.

La base de datos ha sido revisada concienzudamente por un grupo de foreros, cada uno conocedor de un territorio o con conocimientos sobre la idiosincracia interna del editor. A la hora de los testeos revisar el tema de que no estéis mezclándola con otra, porque de ahí pueden veniros los escuadres.

@GiraldiCógete la última subida y a ver si das con la clave.

Buenas @Migue_poli he cogido la versión final que me ha indicado @ErdOnMCahora le pasaré las modificaciones de las fechas para que las tengáis; reduce bastante las semanas intersemanales pero las hay. Como dice Sangue Blu en sus posts:

During the game I got a problem with calendar schedules.

Unfortunately official FM Editor is not a great tool (not even good honestly) and even if everything is correct, sometimes there may be problems with the calendar schedules. To reduce the chance of a problem occurring, I recommend selecting the option before starting the game on the configuration screen "Do not use real fixtures". This may cause slightly less realism in the calendar but may help. If the problem persists, please let me know in the comments.

Es recomendable que al iniciar la partida marquemos la casilla de: no usar partidos reales (así lo que hacemos es forzar a que genere un nuevo calendario cada temporada).

Dejo captura de calendario en Tercera:

wy4UCLI.jpeg

iLmlxrE.jpeg

Dejo captura de calendario de Segunda B:

puBEvnl.jpeg

D3ls4rC.jpeg

Os quiero comentar algo que he visto y que al menos a mí no me gusta hacer, se han cogido id's de equipos que ya existían para renombrarlos y añadir nuevos clubes, dejo captura y os comento:

7B3nA60.jpeg

wMDl8Zx.jpeg

Sólo he revisado Primera Catalana grupo 1 y 2, he encontrado lo siguiente:

Primera Catalana Grupo 1
Club añadido en id ya en uso: Escola Esportiva Guineueta CF
Ha reemplazado la id de: U.E. Avià
Club añadido en id ya en uso: FC L'Escala
Ha reemplazado la id de: C.E. Premià
Club añadido en id ya en uso: UE Sabadell Nord
Ha reemplazado la id de: C.D. Montcada
Club añadido en id ya en uso: UE Tona
Ha reemplazado la id de: C.F. Reddis

Primera Catalana Grupo 2
Club añadido en id ya en uso: CF Martorell
Ha reemplazado la id de: U.E. Rapitenca
Club añadido en id ya en uso: CF Can Vidalet
Ha reemplazado la id de: C.D. Morell
Club añadido en id ya en uso: EFAC Almacelles
Ha reemplazado la id de: C.F. Balaguer

Que nadie se lo tome mal, es un trabajo inmenso y olé por el que lo ha hecho porque es un trabajo que conlleva su tiempo pero considero que hacer desaparecer clubes para añadir otros no debería hacerse.

Otra cosa, el próximo año contar conmigo para que nos centremos todos en hacer mejor la base de datos de España.

Saludos y lo dicho, gran trabajo, ahora le paso a @ErdOnMC las modificaciones que he realizado :thumbsup:

Editado por Giraldi
  • Like 2
Publicado
El hace 57 minutos, Giraldi dijo:

Buenas @Migue_poli he cogido la versión final que me ha indicado @ErdOnMCahora le pasaré las modificaciones de las fechas para que las tengáis; reduce bastante las semanas intersemanales pero las hay. Como dice Sangue Blu en sus posts:

Es recomendable que al iniciar la partida marquemos la casilla de: no usar partidos reales (así lo que hacemos es forzar a que genere un nuevo calendario cada temporada).

Dejo captura de calendario en Tercera:

wy4UCLI.jpeg

iLmlxrE.jpeg

Dejo captura de calendario de Segunda B:

puBEvnl.jpeg

D3ls4rC.jpeg

Os quiero comentar algo que he visto y que al menos a mí no me gusta hacer, se han cogido id's de equipos que ya existían para renombrarlos y añadir nuevos clubes, dejo captura y os comento:

7B3nA60.jpeg

wMDl8Zx.jpeg

Sólo he revisado Primera Catalana grupo 1 y 2, he encontrado lo siguiente:

Primera Catalana Grupo 1
Club añadido en id ya en uso: Escola Esportiva Guineueta CF
Ha reemplazado la id de: U.E. Avià
Club añadido en id ya en uso: FC L'Escala
Ha reemplazado la id de: C.E. Premià
Club añadido en id ya en uso: UE Sabadell Nord
Ha reemplazado la id de: C.D. Montcada
Club añadido en id ya en uso: UE Tona
Ha reemplazado la id de: C.F. Reddis

Primera Catalana Grupo 2
Club añadido en id ya en uso: CF Martorell
Ha reemplazado la id de: U.E. Rapitenca
Club añadido en id ya en uso: CF Can Vidalet
Ha reemplazado la id de: C.D. Morell
Club añadido en id ya en uso: EFAC Almacelles
Ha reemplazado la id de: C.F. Balaguer

Que nadie se lo tome mal, es un trabajo inmenso y olé por el que lo ha hecho porque es un trabajo que conlleva su tiempo pero considero que hacer desaparecer clubes para añadir otros no debería hacerse.

Otra cosa, el próximo año contar conmigo para que nos centremos todos en hacer mejor la base de datos de España.

Saludos y lo dicho, gran trabajo, ahora le paso a @ErdOnMC las modificaciones que he realizado :thumbsup:

Si el año que viene todos juntos y hacer una BDT top con la experiencia y sabiduría de todos...

Hablamos con quién hizo la catalana y le preguntamos.

Gracias

• Like 1
Publicado

Como bien dice el compañero @pablofg87 la Primera y Segunda Catalana están con los equipos correctos. Me gustaría puntualizar que añadimos el Reus Deportiu en Tercera Catalana, y al Reus Deportiu B (en 1a Catalana grupo 1, tal y como ha hecho de oficio la FCF), aunque no jueguen actualmente. El Reus Deportiu tiene que ser readmitido por ley en 2B la próxima temporada, aunque ya veremos si reúne el dinero suficiente para afrontar esa categoría el nuevo propietario.

En la Tercera Catalana como ya se ha dicho, se tomó la decisión de reducir 3 grupos.

• Like 2
Publicado
El hace 1 minuto, Migue_poli dijo:

Si el año que viene todos juntos y hacer una BDT top con la experiencia y sabiduría de todos...

Hablamos con quién hizo la catalana y le preguntamos.

Gracias

Vaya... La preferente catalana la corregí yo, cree equipos a partir de los ya creados que no jugaban en la division para que el archivo no fuese tan pesado, luego me di cuenta de que era un error y volví a poner muchos equipos tal y como venían....Esos que comenta @Giraldi se me pasarían...estoy revisándolos. 

Los corrijo sin problemas

• Like 1
Publicado
El hace 2 minutos, Amporoamo dijo:

Como bien dice el compañero @pablofg87 la Primera y Segunda Catalana están con los equipos correctos. Me gustaría puntualizar que añadimos el Reus Deportiu en Tercera Catalana, y al Reus Deportiu B (en 1a Catalana grupo 1, tal y como ha hecho de oficio la FCF), aunque no jueguen actualmente. El Reus Deportiu tiene que ser readmitido por ley en 2B la próxima temporada, aunque ya veremos si reúne el dinero suficiente para afrontar esa categoría el nuevo propietario.

En la Tercera Catalana como ya se ha dicho, se tomó la decisión de reducir 3 grupos.

Hola ! He visto en la foto de tercera catalana que a ti tambien te sale mal el escudo del Pobla de Mafumet. ¿sabéis cambiarlo? No tengo manera de hacerlo...

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...