Amporoamo Publicado Abril 28, 2020 Publicado Abril 28, 2020 Hola @Mister_10, hace poco que he entrado en el mundillo Football Manager (vengo del Fifa Manager), y espero que te responda correctamente Viendo que la ID de los 2 equipos es diferente, sí, se puede cambiar. Tendrás que crear el escudo y modificar tu config, y darle su ID. En Fifa Manager no se podía cambiar el escudo con los filiales, solo los nombres. Citar
Mister_10 Publicado Abril 28, 2020 Publicado Abril 28, 2020 El hace 4 minutos, Amporoamo dijo: Hola @Mister_10, hace poco que he entrado en el mundillo Football Manager (vengo del Fifa Manager), y espero que te responda correctamente Viendo que la ID de los 2 equipos es diferente, sí, se puede cambiar. Tendrás que crear el escudo y modificar tu config, y darle su ID. En Fifa Manager no se podía cambiar el escudo con los filiales, solo los nombres. Si, ese es el problema. Son diferentes, el config esta bien, con su ID y con sus escudos correspondientes pero el juego no lo reconoce. Es un tema de camiseta, que no me deja cambiarla en el editor. Es un problema muy interno que no llego a el. Tambien pasa con el sevilla y el elche. Es muy curioso pero difícil de arreglar. Citar
Amporoamo Publicado Abril 28, 2020 Publicado Abril 28, 2020 Justito lo estaba probando. Debe ser como una sub ID, no independiente. Ahí me pierdo Citar
ErdOnMC Publicado Abril 28, 2020 Publicado Abril 28, 2020 El hace 7 horas, Mister_10 dijo: Si, ese es el problema. Son diferentes, el config esta bien, con su ID y con sus escudos correspondientes pero el juego no lo reconoce. Es un tema de camiseta, que no me deja cambiarla en el editor. Es un problema muy interno que no llego a el. Tambien pasa con el sevilla y el elche. Es muy curioso pero difícil de arreglar. El hace 7 horas, Amporoamo dijo: Justito lo estaba probando. Debe ser como una sub ID, no independiente. Ahí me pierdo ¿De dónde estás viendo la ID? A mi me sale con diferentes IDs en ingame. ¿Es ese el club que comentastes que era el B del Tarragona?..y que lo coloqué yo.. así [url=https://subefotos.com/ver/?b5b1451adc7a51aa779d1fd7757e112co.png][img=http://thumbs.subefotos.com/b5b1451adc7a51aa779d1fd7757e112co.jpg][/url] Pero desconozco si lo puse bien, @Migue_poli tiene experiencia con los reservas. Citar
Mister_10 Publicado Abril 29, 2020 Publicado Abril 29, 2020 El hace 11 horas, ErdOnMC dijo: @ErdOnMC las ID de los clubes son diferentes, lo he visto en el juego y editor, pero el escudo esta puesto el mismo aún siendo las ID diferentes. Esta como mal asociado internamente. Por eso me gustaría saber donde puedo cambiar las camisetas del club, porque haciéndolo desde el editor me lo rechaza, si pongo su ID buena. Citar
ErdOnMC Publicado Abril 29, 2020 Publicado Abril 29, 2020 El hace 5 minutos, Mister_10 dijo: @ErdOnMC las ID de los clubes son diferentes, lo he visto en el juego y editor, pero el escudo esta puesto el mismo aún siendo las ID diferentes. Esta como mal asociado internamente. Por eso me gustaría saber donde puedo cambiar las camisetas del club, porque haciéndolo desde el editor me lo rechaza, si pongo su ID buena. La clave dee estar en la configuración de la imagen. Pero no lo sé... Citar
jesuselportero13 Publicado Abril 29, 2020 Publicado Abril 29, 2020 El hace 11 horas, ErdOnMC dijo: no esel filial del nastic es un equipo dependiente con una relacion de filial es como antiguante el barça atletico o el realmadrid castilla ¿De dónde estás viendo la ID? A mi me sale con diferentes IDs en ingame. ¿Es ese el club que comentastes que era el B del Tarragona?..y que lo coloqué yo.. así [url=https://subefotos.com/ver/?b5b1451adc7a51aa779d1fd7757e112co.png][img=http://thumbs.subefotos.com/b5b1451adc7a51aa779d1fd7757e112co.jpg][/url] Pero desconozco si lo puse bien, @Migue_poli tiene experiencia con los reservas. Citar
jesuselportero13 Publicado Abril 29, 2020 Publicado Abril 29, 2020 El hace 20 horas, Giraldi dijo: Buenas @Migue_poli he cogido la versión final que me ha indicado @ErdOnMCahora le pasaré las modificaciones de las fechas para que las tengáis; reduce bastante las semanas intersemanales pero las hay. Como dice Sangue Blu en sus posts: Es recomendable que al iniciar la partida marquemos la casilla de: no usar partidos reales (así lo que hacemos es forzar a que genere un nuevo calendario cada temporada). Dejo captura de calendario en Tercera: Dejo captura de calendario de Segunda B: Os quiero comentar algo que he visto y que al menos a mí no me gusta hacer, se han cogido id's de equipos que ya existían para renombrarlos y añadir nuevos clubes, dejo captura y os comento: Sólo he revisado Primera Catalana grupo 1 y 2, he encontrado lo siguiente: Primera Catalana Grupo 1 Club añadido en id ya en uso: Escola Esportiva Guineueta CF Ha reemplazado la id de: U.E. Avià Club añadido en id ya en uso: FC L'Escala Ha reemplazado la id de: C.E. Premià Club añadido en id ya en uso: UE Sabadell Nord Ha reemplazado la id de: C.D. Montcada Club añadido en id ya en uso: UE Tona Ha reemplazado la id de: C.F. Reddis Primera Catalana Grupo 2 Club añadido en id ya en uso: CF Martorell Ha reemplazado la id de: U.E. Rapitenca Club añadido en id ya en uso: CF Can Vidalet Ha reemplazado la id de: C.D. Morell Club añadido en id ya en uso: EFAC Almacelles Ha reemplazado la id de: C.F. Balaguer Que nadie se lo tome mal, es un trabajo inmenso y olé por el que lo ha hecho porque es un trabajo que conlleva su tiempo pero considero que hacer desaparecer clubes para añadir otros no debería hacerse. Otra cosa, el próximo año contar conmigo para que nos centremos todos en hacer mejor la base de datos de España. Saludos y lo dicho, gran trabajo, ahora le paso a @ErdOnMC las modificaciones que he realizado buen trabajo habian muchos equipos que no tendrian que estar en 1cat jajajjaja Citar
ErdOnMC Publicado Abril 29, 2020 Publicado Abril 29, 2020 (editado) El hace 6 horas, jesuselportero13 dijo: buen trabajo habian muchos equipos que no tendrian que estar en 1cat jajajjaja Buenas, ponme los datos y las imágenes. Pq lo hemos revisado, y ó somos tres personas que no sabemos comparar entre la página de la FFC y un juego, ó tu estás mirando otros años. Llevo, bueno, llevabámos un mes a full con ésto. Así que por favor, en vez de decir varias veces que hay clubes que no corresponde, dadnos los nombres y pon las imágenes de tu ingame. Pq ya te he hemos respondido que no apreciamos esa incorrecto en la preferente catalana. Editado Abril 29, 2020 por ErdOnMC 1 Citar
deiff86 Publicado Abril 29, 2020 Publicado Abril 29, 2020 Buenas tardes, me e descargado el parche de tercera división, sigo la ruta indicada pero cuando voy a nueva partida, no me aparece, tengo un mac Citar
deiff86 Publicado Abril 29, 2020 Publicado Abril 29, 2020 Hola, sigo la ruta en Mac para colocar el archivo y no se me ve el parche cuando inicio una nueva partida. ¿Me podeis ayudar? Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.