Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

Hola @Mister_10, hace poco que he entrado en el mundillo Football Manager (vengo del Fifa Manager), y espero que te responda correctamente :)

Viendo que la ID de los 2 equipos es diferente, sí, se puede cambiar. Tendrás que crear el escudo y modificar tu config, y darle su ID. En Fifa Manager no se podía cambiar el escudo con los filiales, solo los nombres.

Publicado
El hace 4 minutos, Amporoamo dijo:

Hola @Mister_10, hace poco que he entrado en el mundillo Football Manager (vengo del Fifa Manager), y espero que te responda correctamente :)

Viendo que la ID de los 2 equipos es diferente, sí, se puede cambiar. Tendrás que crear el escudo y modificar tu config, y darle su ID. En Fifa Manager no se podía cambiar el escudo con los filiales, solo los nombres.

Si, ese es el problema. Son diferentes, el config esta bien, con su ID y con sus escudos correspondientes pero el juego no lo reconoce. Es un tema de camiseta, que no me deja cambiarla en el editor. Es un problema muy interno que no llego a el. Tambien pasa con el sevilla y el elche. Es muy curioso pero difícil de arreglar.

Publicado

El hace 7 horas, Mister_10 dijo:

Si, ese es el problema. Son diferentes, el config esta bien, con su ID y con sus escudos correspondientes pero el juego no lo reconoce. Es un tema de camiseta, que no me deja cambiarla en el editor. Es un problema muy interno que no llego a el. Tambien pasa con el sevilla y el elche. Es muy curioso pero difícil de arreglar.

El hace 7 horas, Amporoamo dijo:

Justito lo estaba probando. Debe ser como una sub ID, no independiente. Ahí me pierdo :(

¿De dónde estás viendo la ID? A mi me sale con diferentes IDs en ingame. ¿Es ese el club que comentastes que era el B del Tarragona?..y que lo coloqué yo.. así

[url=https://subefotos.com/ver/?b5b1451adc7a51aa779d1fd7757e112co.png][img=http://thumbs.subefotos.com/b5b1451adc7a51aa779d1fd7757e112co.jpg][/url]

Pero desconozco si lo puse bien, @Migue_poli tiene experiencia con los reservas.

Publicado
El hace 11 horas, ErdOnMC dijo:

@ErdOnMC las ID de los clubes son diferentes, lo he visto en el juego y editor, pero el escudo esta puesto el mismo aún siendo las ID diferentes. Esta como mal asociado internamente.
Por eso me gustaría saber donde puedo cambiar las camisetas del club, porque haciéndolo desde el editor me lo rechaza, si pongo su ID buena. 

Publicado
El hace 5 minutos, Mister_10 dijo:

@ErdOnMC las ID de los clubes son diferentes, lo he visto en el juego y editor, pero el escudo esta puesto el mismo aún siendo las ID diferentes. Esta como mal asociado internamente.
Por eso me gustaría saber donde puedo cambiar las camisetas del club, porque haciéndolo desde el editor me lo rechaza, si pongo su ID buena. 

La clave dee estar en la configuración de la imagen. Pero no lo sé...

Publicado
El hace 11 horas, ErdOnMC dijo:

no esel filial del nastic es un equipo dependiente con una relacion de filial es como antiguante el barça atletico o el realmadrid castilla

¿De dónde estás viendo la ID? A mi me sale con diferentes IDs en ingame. ¿Es ese el club que comentastes que era el B del Tarragona?..y que lo coloqué yo.. así

[url=https://subefotos.com/ver/?b5b1451adc7a51aa779d1fd7757e112co.png][img=http://thumbs.subefotos.com/b5b1451adc7a51aa779d1fd7757e112co.jpg][/url]

Pero desconozco si lo puse bien, @Migue_poli tiene experiencia con los reservas.

Publicado
El hace 20 horas, Giraldi dijo:

Buenas @Migue_poli he cogido la versión final que me ha indicado @ErdOnMCahora le pasaré las modificaciones de las fechas para que las tengáis; reduce bastante las semanas intersemanales pero las hay. Como dice Sangue Blu en sus posts:

Es recomendable que al iniciar la partida marquemos la casilla de: no usar partidos reales (así lo que hacemos es forzar a que genere un nuevo calendario cada temporada).

Dejo captura de calendario en Tercera:

wy4UCLI.jpeg

iLmlxrE.jpeg

Dejo captura de calendario de Segunda B:

puBEvnl.jpeg

D3ls4rC.jpeg

Os quiero comentar algo que he visto y que al menos a mí no me gusta hacer, se han cogido id's de equipos que ya existían para renombrarlos y añadir nuevos clubes, dejo captura y os comento:

7B3nA60.jpeg

wMDl8Zx.jpeg

Sólo he revisado Primera Catalana grupo 1 y 2, he encontrado lo siguiente:

Primera Catalana Grupo 1
Club añadido en id ya en uso: Escola Esportiva Guineueta CF
Ha reemplazado la id de: U.E. Avià
Club añadido en id ya en uso: FC L'Escala
Ha reemplazado la id de: C.E. Premià
Club añadido en id ya en uso: UE Sabadell Nord
Ha reemplazado la id de: C.D. Montcada
Club añadido en id ya en uso: UE Tona
Ha reemplazado la id de: C.F. Reddis

Primera Catalana Grupo 2
Club añadido en id ya en uso: CF Martorell
Ha reemplazado la id de: U.E. Rapitenca
Club añadido en id ya en uso: CF Can Vidalet
Ha reemplazado la id de: C.D. Morell
Club añadido en id ya en uso: EFAC Almacelles
Ha reemplazado la id de: C.F. Balaguer

Que nadie se lo tome mal, es un trabajo inmenso y olé por el que lo ha hecho porque es un trabajo que conlleva su tiempo pero considero que hacer desaparecer clubes para añadir otros no debería hacerse.

Otra cosa, el próximo año contar conmigo para que nos centremos todos en hacer mejor la base de datos de España.

Saludos y lo dicho, gran trabajo, ahora le paso a @ErdOnMC las modificaciones que he realizado :thumbsup:

buen trabajo habian muchos equipos que no tendrian que estar en 1cat jajajjaja

Publicado (editado)
El hace 6 horas, jesuselportero13 dijo:

buen trabajo habian muchos equipos que no tendrian que estar en 1cat jajajjaja

Buenas, ponme los datos y las imágenes. Pq lo hemos revisado, y ó somos tres personas que no sabemos comparar entre la página de la FFC y un juego, ó tu estás mirando otros años. Llevo, bueno, llevabámos un mes a full con ésto. Así que por favor, en vez de decir varias veces que hay clubes que no corresponde, dadnos los nombres y pon las imágenes de tu ingame. Pq ya te he hemos respondido que no apreciamos esa incorrecto en la preferente catalana.

Editado por ErdOnMC
  • Like 1

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...